“...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

¿Por qué hizo Dios a las Madres?
Carta de un bebé a su mamá
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
HUELLAS EN LA ARENA.
Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco.
Una Bala Por Dios.
El Bordado de Dios.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Lectura Personal cuento Antes de leer
Mensaje EL CAMINO DEL AMOR Hno. Isaías Rodríguez.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
ENCUENTRA TU VOZ INTERIOR.
El árbol de las manzanas
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Esto es hermoso!.
San Ignacio de Loyola Resumen.
La lista de 100.
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
El Bordado de Dios.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Hola, Soy Alejandro, Tengo un año y medio y soy huérfano.
Algunos de nosotros, sin embargo, tropezamos con un obstáculo muy diferente. Nos aferramos a la pretensión de que cuando bebíamos no le habíamos hecho.
Papel Arrugado.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Cuando hablamos o actuamos impulsivamente o a la ligera, la capacidad para ser imparciales se evapora en el acto. Cuando hablamos o actuamos impulsivamente.
Cuando con la ayuda de Dios, aceptamos tranquilamente nuestra suerte, vimos que podíamos vivir en paz con nosotros mismos y enseñar a quienes todavía.
Cambio de diapositivas automático
Yo te alabo con el corazón y te exalto con todo mi ser.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Nuestro primer objetivo será el desarrollo de la autodisciplina. Nuestro primer objetivo será el desarrollo de la autodisciplina. DOCE PASOS Y DOCE.
“Primer empleo” Miguel-A.. La chica suspendía una y otra vez, y no tenía ganas de estudiar. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, la aprieta: - ¡Ah!
Lo Prefiero Hoy y No Mañana.
Cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tu estas leyendo esto …
Por la noche, cuando nos acostamos, revisamos constructivamente nuestro día… al despertar pensamos en las veinticuatro horas que tenemos por delante…
LAS CUATRO VELAS.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Me robaste el corazón.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
A.
Querido Dios, Te escribo para decir:
LA VASIJA AGRIETADA Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.
Jesús llega en el momento preciso
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
LA MENTALIDAD DEL CRISTIANO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
El tesoro.
Al terminar el año, Señor, te dedico mi acción de gracias.
DIOS ES AZÚCAR.
Papel Arrugado Creado por Juanjo.. Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de.
Si alguien me lastima y nos enfadamos, también estamos equivocados. DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, Pag.97.
“En el mismo instante en que dejé de discutir empecé a ver y a sentir. En este punto el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida.
EL PAPEL ARRUGADO. Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de unos de los incidentes,
♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes. AmortiguadoresAmortiguadores Tomado de un artículo por Mateo Nantes Tomado de un artículo por Mateo.
2 6 d e o c t u b r e U N A A U T O R I D A D F U N D A M E N T A L.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes ¿Dónde vive Jesús? ¿Dónde vive Jesús? Texto por Tammy Matsuoka.
Podríamos enseguida preguntarnos a nosotros mismos lo que queremos significar cuando decimos que les hemos hecho “daño” a otras personas. ¿Qué clase.
“…Puedes…hacer de A.A, tu ´Poder Superior`. En A.A. hay un gran número de personas que han podido resolver sus problemas de alcohol… muchos miembros…
Si todavía nos aferramos a alguna cosa de la que no queremos desprendernos, le pedimos a Dios que nos ayude a tener buena voluntad. ALCOHOLICOS ANONIMOS,
Que esté día lo disfrutes a lo máximo CRISTINA REGALOS DE LA VIDA.
Transcripción de la presentación:

“...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior a mí mismo, pero puedo afirmarte que ahora sí tengo esa creencia”. “...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior a mí mismo, pero puedo afirmarte que ahora sí tengo esa creencia”. DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, Pag. 29 DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, Pag. 29

“!Llegué a creer!” Yo hablaba de mi creencia cuando me daba la gana o cuando pensaba que quedaría bien. No confiaba realmente en Dios. No creía que El se preocupara por mí. Seguía tratando de cambiar las cosas que no podía cambiar. Gradualmente con desgana, empecé a entregárselo todo, diciendo “Tú que eres tan omnipotente, hazte cargo de ello”. Y El lo hizo. Empecé a obtener soluciones a mis problemas más dificiles, algunas veces en el momento más inesperado: conduciendo al trabajo, mientras estaba almorzando, o cuando estaba profundamente dormido. Me dí cuenta de que yo no había pensado en aquellas soluciones -un Poder más grande que yo me las había dado. Llegué a creer. “!Llegué a creer!” Yo hablaba de mi creencia cuando me daba la gana o cuando pensaba que quedaría bien. No confiaba realmente en Dios. No creía que El se preocupara por mí. Seguía tratando de cambiar las cosas que no podía cambiar. Gradualmente con desgana, empecé a entregárselo todo, diciendo “Tú que eres tan omnipotente, hazte cargo de ello”. Y El lo hizo. Empecé a obtener soluciones a mis problemas más dificiles, algunas veces en el momento más inesperado: conduciendo al trabajo, mientras estaba almorzando, o cuando estaba profundamente dormido. Me dí cuenta de que yo no había pensado en aquellas soluciones -un Poder más grande que yo me las había dado. Llegué a creer.