“Sólo me adelanté” “No soy de aquí ni soy de allá”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
UN ANGEL EN LA TIERRA.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Homenaje a las Madres.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
Carta a la vida.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Un ángel muy cercano..
Disfruta lo que tienes.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
De un amigo.....
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Entré apresurado y con mucho hambre en el restaurante. Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Frases inolvidables del cantautor argentino
El árbol.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Jordi1714 produccions.
LOS NIÑOS….
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A PARTIR DE “HOY”.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Música Saxo Romantico “Vivo por ella”
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Visita:
La lección de los niños…
Los 7 capítulos de mi vida
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Jesús llega en el momento preciso
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Chubaka Producciones Presenta :.
Carta a mi amigo… 20/04/ :18:36 Automático..
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!,
Visión Deseo lograr estar terminando mi carrera profesional para ponerla en practica y ayudar alas personas que me colaboraron y me apoyaron. Me veo como.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

“Sólo me adelanté”

“No soy de aquí ni soy de allá”

“Nunca te distraigas de la vida”

“Ser feliz es mi color de identidad”

“Voy a cumplir 70. He tenido una vida física complicada y sé que es la recta final. Subo al escenario y canto a las cosas que más amé. Por eso en todos los espectáculos cambio las canciones”

Pregunta-¿Es éste País su casa? Facundo- El mundo es la casa, pero esa casa tiene muchos cuartos y el mío es la Argentina.

Pregunta- He leído que ha estado en alguna guerra. ¿Fue así? Facundo-- Sí. En casi todas: en los últimos meses de Vietnam, en Afganistán, en la guerra con los rusos; ¡qué se yo, en tantas! El hombre parece que no quiere estar en paz; no se anima a la libertad, se esclaviza a cualquier cosa. Para mí, el gran dictador es el miedo.

Pregunta-¿Cómo pudo “liberarse de todo”? Facundo- Gracias a mi madre. Fue excepcional. Mis amigos psicoanalistas se burlaban de mí por mi complejo de Edipo, pero cuando la conocían, ellos eran los que tenían el Edipo con ella. Mi madre era un fenómeno, si no hubiera tenido tantos hijos por los que luchar para la subsistencia, hubiera sido una gran líder.

Aún en plena miseria, en pleno desierto de la Patagonia, mi madre siempre eligió; no permitió que eligiesen por ella. También mi abuela paterna fue maravillosa. Ha habido grandes mujeres en mi vida. Uno de los recuerdos que más me emocionan de niño es cuando mi abuela leía, bajo la parra, a los autores anarquistas. Los leía a los gritos, llorando de la emoción. La recuerdo contándome por qué se había enamorado de Severino Di Giovanni, como todas las mujeres libertarias de su época.

-¿En esta vida rica en experiencias, cuáles son las que más atesora? El primer trabajo que conseguí. Tenía 9 años y hablé con Eva Perón para que me diese un trabajo. Me dieron para cuidar una escuela, con mi familia, a cambio de comida y casa. Esto no es un comentario proselitista, es el primer regalo que recibí. También la gran amistad con Golda Meyer, con Indira Gandhi, con la Madre Teresa.

¿Nunca deseó establecerse en algún sitio para hacer un proyecto conjunto con una persona? Hubo amagues, pero no hubiera podido. Me pasó varias veces. Una vez lo intenté, en la Argentina, con una muchacha de la que estaba enamorado. En esa época hacía mi espectáculo “Ferrocabral” y ganaba una cantidad de dinero desmesurada. Yo viajaba y no tenía tiempo de contarlo, entonces lo tiraba en el baúl de un viejo Falcon que tenía.

Con esa chica decidimos comprar una casa y vivir juntos. Llegamos a un lugar y encontramos una que nos gustó. Abrí el baúl del coche y le pagué al hombre que me la vendía con el dinero que tenía allí. Hicimos el intento. Pero un día, yo estaba sentado y siento la mano de ella en el hombro. Me doy vuelta y me dice: “Mi amor, veo que todas las tardes te sentás a ver los autos que pasan por la ruta. Vos no podés quedarte aquí, no sos feliz. Si querés te sigo a donde vayas”.

¿Y lo siguió? Un tiempo, pero fue imposible. Ahora somos grandes amigos. Es que yo me enamoraba por lo menos una vez por día.

-Usted dijo que la canción lo salvó, que antes era rencoroso... Porque mi vida en la infancia era muy dura: comer de la basura, mis hermanos que se iban debilitando y se iban de la vida, el desprecio de la gente, el frío. Yo tenía mucha bronca contra la sociedad. Conseguí un trabajo para que mi madre fuera feliz, aunque esa felicidad hubiese que comprarla. Un día un jesuita me enseñó a leer y a escribir -empecé tarde- y me enamoré de los libros. Ahí empecé a cantar.

¿Está también escribiendo? Tengo más de 600 cuadernos en Buenos Aires que quiero convertir en libros. Tengo 165 países caminados y escribo un diario sobre eso todos los días. Tengo un ahijado y él será depositario de eso. Pienso publicarlo bajo el título “Cartas a mi ahijado”. No serán libros en letras de molde sino manuscritos, con dibujos de la zona en la que me he encontrado en ese momento, con los números en el margen que ya no me acuerdo a qué pertenecen, de qué muchacha sería. Lo escribo diariamente.”

En un sentido homenaje al Gran amigo y cantor de siempre. En un momento le agradecía desde mi corazón. Cerré mis ojos y le decía…tan sólo…Gracias, amigo….Gracias y le enviaba Amor. Sentí que su respuesta era, enviarme Amor a mí es muy fácil. Lo difícil sería enviarselo a aquél ser amoroso que me libero de mi cuerpo físico. Sería el más grande homenaje de tu parte hermana. En su rostro había una gran sonrisa de alegría por su libertad.