Beber (Bebe) – to drink (He/She/It drinks) Agarar (Agarra) – to grab (He/She/It grabs) Preferir (Prefiere) – to prefer (He/She/It prefers) Tiene sed -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

Las Interrogativas.
Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Chapter 4 Vocabulary. Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
Warning: This vocabulary chapter will make you hungry!
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
¿Palabras interrogativas?
Capítulo 4- Vocabulario
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
Repaso de Unidad 3 Lección 1 Audience: A 7th grade Spanish class.
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Copy the English Word and then write down the Spanish when it appears U3L1 VOCABULARY.
Gusta(n) Encanta(n) Translate Verbos ER/IR ¿Qué comes? ¿Qué bebes? Palabras interesantes Traducción de frases.
en el desayuno for breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
Vocabulary 3A-2 Realidades. en el desayuno for breakfast.
Meals UNIDAD 3 Lección 1 la bebida (color) el almuerzo (color) la cena (color) la comida compartir Clip Art la bebida el almuerzo la cena.
¿¿¿¿¿¿ Palabras interrogativas ??????. En una pregunta, todas las palabras interrogativas tienen un acento.
To talk about breakfast 1. En el desayuno For breakfast 2. El cereal Cereal 3. El desayuno Breakfast 4. Los huevos Eggs 5. El pan Bread 6. El pan tostado.
Exprésate Uno, Capítulo 6, Estar - to be yo estoy nosotros(as) estamos tú estás* vosotros(as) estáis* Ud., él, ella está* Uds., ellos, ellas están* *á.
Warm Up Saquen las tarjetas y la hoja de vocabulario
Unidad 3 Leccion 1 Vocabulario.
En el desayuno. For breakfast El cereal cereal.
LA COMIDA Food. el desayuno - breakfast el cereal - cereal.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
ODDS AND ENDS Hoy es el catorce de diciembre.. TRANSPORTE Montar en bicicleta=Ride a bicycle Pasear en carro= Ride in a car.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
Unidad 3, Lección 1, página 159 Avancemos 1.
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
¿Desayuno o almuerzo?. la comida food, meal el desayuno breakfast.
Juega videojuegos – he/she/it plays video games Los fines de semana – the weekends Ver una película – to view/watch a movie Su novia – his girlfriend Las.
TPRS Day 9 Cree que – he/she/it believes that Dice – he/she/it says Debe – he/she/it should Hace ejercicios – he/she/it does exercise ¡No me digas! – Say.
UNIDAD 3, LECCIÓN 1 ESPAÑOL 1 Presentación de Vocabulario.
TPRS DAY 6 Tiene una cita – he/she/it has a date Está nervioso – he/she/it is nervous Primero(a) – first Novio(a) – boyfriend (girlfriend) Mesero(a) –
Gordo(a) – fat Hacer ejercicios – to do exercises Cada día – each/every day Levanta pesas – he/she/it lifts weights Después – after Camina al restaurante.
Español 1 Capítulo 3A Realidades método TPRS. Grupo 1 Le pregunta si hay huevos en el desayuno –s/he asks him/her if there are eggs at breakfast La/lo.
Come – He/She/It eats Está cansado (a) – He/She/It is tired El desayuno – Breakfast Café – Coffee Asqueroso – Disgusting Leche – Milk Tiene prisa – He/She/It.
TPRS Day 8 Mujer - woman Levanta pesas - He/She/It lifts weights Mantener la salud – to maintain one’s health Va al centro comercial - He/She/It goes to.
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
¿Que vas a pedir? What are you going to order? en el almuerzo for lunch.
Vocabulario thinkstock.com funfactsgraphics.com. El almuerzo El yogur El cereal El jugo de naranja.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
TPRS DAY 6 Tiene una cita – he/she/it has a date Está nervioso – he/she/it is nervous Primero(a) – first Novio(a) – boyfriend (girlfriend) Batido de vainilla.
Trabaja – He/She/It works Sirve (Servir) – He/She/It serves (To serve) Tropieza (Tropezar) – He/She/It trips (To trip) Tira (Tirar) – He/She/It throws.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno for breakfast.
Unidad 3, Lección 1, página 159 Avancemos 1. INTERROGATIVE WORDS U3L1, p 140  ¿Cómo?= How?  ¿Cuál?= Which? Or What?  ¿Cuáles?= Which? Or What?
TPRS Day 7 Un pingüino – a penguin Le pega – hits him/her Corre – He/She/It runs Hacía – towards El león marino – sea lion Rápido - quickly Salta – he/she/it.
Do-Now: Write 5 things that you are going to do this weekend. Ex. Yo voy a dormir mucho este fin de semana.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
P1UR: Las palabras interrogativas
Unidad 3 Lección 1 Vocabulario.
Phones in the box Warm Up Translate: 1) The girl doesn’t want fish today. 2) There are nachos in the cafeteria every day. 3) She loves pizza!
Day 3: Write on the left side of your green sheet
TPRS DAY 4 Trabaja en un restaurante – He / She / It works in a restaurant Pide (Pedir ei) – He / She / It asks for Una ensalada de frutas – fruit salad.
There’s a quiz today. Phones in the box
Question Words.
LA COMIDA Food.
TPRS Jan. 13th - Feb. 13th (No Warm-up).
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Day 3: Write on the left side of your green sheet
Phones in the box Warm Up Translate: 1) The girl doesn’t want fish today. 2) There are nachos in the cafeteria every day. 3) She loves pizza!
TPRS DAY 7 El oso – bear Loco(a) – crazy La miel – honey
Transcripción de la presentación:

Beber (Bebe) – to drink (He/She/It drinks) Agarar (Agarra) – to grab (He/She/It grabs) Preferir (Prefiere) – to prefer (He/She/It prefers) Tiene sed - He/She/It is thirsty Jugo de naranja – orange juice Sopa de verduras – vegetable soup Va al gimnasio - He/She/It goes to the gym Otra persona – Another person (Someone else) Huevos - eggs Es - He/She/It is Day 3:

¿Quién? – Who? ¿Qué? – What? ¿Cuándo? – When? ¿Dónde? – Where? ¿Por qué? – Why? ¿Cómo? – How? ¿Cuánto? – How many? ¿Qué es esto? – What is this? ¿Cuál? – Which? ¿Cuáles? – Which ones? Palabras interrogativas

This goes to the melody of “Row, Row, Row Your Boat.” ¿Quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo? ¿Cuánto? ¿Qué es esto? ¡Las preguntas!

El cuento Hay un chico que se llama Pedro. Pedro come huevos para el desayuno. Él prefiere beber el jugo de naranja con los huevos. Hoy Pedro va al gimnasio y tiene sed. Pedro tiene mucha sed pero no tiene jugo. Pedro agarra el jugo de otra persona. ¡Ay no! ¡Pero el jugo no es jugo! Es sopa de verduras. ¡Que asco!

Preguntas ¿Qué come Pedro para el desayuno? ¿A dónde va Pedro? ¿Por qué agarra el jugo de otra persona? ¿Pedro tiene hambre o tiene sed? ¿Prefiere Pedro leche o jugo de naranja?