La Expresión de la Adoración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Corintios 12:27 (NVI) Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo.
Advertisements

Programa de Formación Núcleo de Formación.
Biblia y realidad Amor a Dios Diseño: J. L. Caravias sj
2º Domingo del Tiempo Ordinario
“Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio
Iglesia Anglicana Peñalolén
EN LA BATALLA DEL PUEBLO
OREMOS.
Yo soy el Pan de Vida eterna
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
Introducción + Es un salmo de acción de gracias individual con algunos elementos de súplica individual ( ). En él, una persona da gracias.
Grandeza Salmos 71: De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! 7.Para muchos, soy motivo.
IV Domingo Tiempo Ordinario. Ciclo B 1 de febrero de 2009
Un profundo anhelo de Dios -bellamente expresado con la imagen de la tierra sedienta (v. 2)- es el sentimiento que domina todo este Salmo. Su autor.
La primera estrofa de este canto procesional (vs La primera estrofa de este canto procesional (vs. 1-2) es una invitación a la alegría y a la acción.
▬ El salmo 115 resume perfectamente el sentimiento de Israel en la comida de Pascua, o Seder en la primera noche de la fiesta. ▬ Horriblemente oprimido.
DOMINGO XXVIII DEL T.O. AÑO C. El Señor revela a las naciones su justicia.
Con Dios ningún temor Salmo 27
Le llaman Guerrero CUENTAN DE UN DIOS, QUE HACE MARAVILLAS, DANDOLE PODER, A SU PUEBLO. GRACIAS A EL, CONQUISTARON REINOS, TOMARON CIUDADES EN SU NOMBRE.
“Aprendiendo la Disciplina de la Alabanza y Adoración”
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
La de la Belleza Adoración.
Aquí las gracias serán concedidas
UN ESTILO DE VIDA DE ORACION
Evangelio según San Juan
EL ALTAR DE DIOS Iglesia Evangélica "La nueva Jerusalén"
2º Domingo del Tiempo Ordinario
IV Domingo Ordinario. Primera lectura Dt 18,
Ciclo A 22 Tiempo Ordinario Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Yo te alabo con el corazón y te exalto con todo mi ser.
Es una noche tenebrosa, en la que merodean fieras voraces Es una noche tenebrosa, en la que merodean fieras voraces. El orante está esperando que.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
SI ALGUIEN TE PREGUNTA   // Si alguien te pregunta como estas Que le dirás, que le dirás // // Bendecido, prosperado y en victoria vivo yo //   // Bendecido,
"Dios nos hizo y somos suyos." ¡Aclamen al Señor, habitantes de toda la tierra, den culto al Señor con alegría, lleguen hasta él con cantos festivos! Dios.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Lucas
Ciclo A Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2011 Música: “Ave generosa” de Hildegarda.
Máximo Potencial A.C. MP3 - Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones En Las Tres Dimensiones Espiritual, Intelectual y Natural Espiritual, Intelectual.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
Evangelio según San Juan
Ciclo A XXII domingo Tiempo Ordinario 28 de agosto de 2011 Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Siempre se puede comenzar…..
Evangelio según San Mateo
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
26 de Julio 2015 Domingo XVII del Tiempo Ordinario B
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
Evangelio según San Marcos
Lección 7 para el 13 de agosto de Los Salmos son canciones preparadas para cantar con acompañamiento instrumental, tocan muchos temas entre los.
Salmo 63.
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Lucas
Venid, aclamemos al Señor Salmo 94.
Evangelio según San Lucas
ADOREMOS AGRADECIDOS EN SU PRESENCIA
Sesión IV Música. Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra, su santo brazo, ha alcanzado la victoria. ¡Aleluya! ¡Alabado.
La PRESENCIA y la GLORIA de Dios
El alma sedienta de Dios
Evangelio según San Juan
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Dando Nuestra Mejor Adoración
TEMA: ANHELAR- DESEAR. INTRODUCCIÒN:
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
Adoración Adoremos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Dios mira Gén como su creación le adora y descansa.
Transcripción de la presentación:

La Expresión de la Adoración La PRESENCIA y la GLORIA de Dios La Expresión de la Adoración

George Barna encontró: • Encontró que la mitad de los adultos que van a la iglesia no han experimentado la presencia de Dios en su vida. • Dos tercios de los adultos que van a la iglesia no saben describir lo que es la adoración.

George Barna encontró: • La mayoría de Cristianos consideran que la adoración es una prioridad secundaria. • Una gran mayoría piensan que la adoración es un evento para el domingo.

1. La adoración significa reconocer a 1. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es, y lo que ha hecho al responderle ofreciendo nuestras vidas

“Todos los días, a cada momento, y en cada lugar tu adoras “Todos los días, a cada momento, y en cada lugar tu adoras. Es lo que haces. Es quien eres… Si escoges no darle a Dios lo que El desea, seguirás adorando- simplemente cambiaras al Creador por su creación… La adoración es la respuesta a lo que más valoramos… Lo que más valoras es lo que adoras…

Entonces, ¿cómo sabes a quien y a donde adoras. Es fácil Entonces, ¿cómo sabes a quien y a donde adoras? Es fácil. Simplemente sigue la senda de tu tiempo, afecto, energía, dinero y lealtad. Al final de la senda encontraras un trono; y quien este sentado en ese trono es lo que más valoras. Lo que este sentado en ese trono es lo que adoras.” [Louie Giglio. The Air I Breathe]

“Dios nos da todo… la adoración simplemente es lo que él recibe de regreso.” -John Wimber

Salmos 92:1-4 (NVI) ¡Cuán bueno, Señor, es darte gracias y entonar, oh Altísimo, salmos a tu nombre; 2 proclamar tu gran amor por la mañana, y tu fidelidad por la noche, 3 al son del decacordio y de la lira; al son del arpa y del salterio! 4 Tú, Señor, me llenas de alegría con tus maravillas; por eso alabaré jubiloso las obras de tus manos.

Salmos 95:1-7 (NVI) Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación. 2 Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. 3 Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses. 4 En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes.

Salmos 95:1-7 (NVI) 5 Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme. 6 Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor. 7 Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado!

2. Fuimos creados para adorar a Dios

2. Fuimos creados para adorar a Dios

Romanos 12:1 (NVI) Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.

3. La adoración es un estilo de vida

Salmos 63:1-5 (NVI) Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. 2 Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria. 3 Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. 4 Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré. 5 Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca.

3. La adoración es un estilo de vida

Salmos 92:1-2 (NVI) ¡Cuán bueno, Señor, es darte gracias y entonar, oh Altísimo, salmos a tu nombre; 2 proclamar tu gran amor por la mañana, y tu fidelidad por la noche,

4. La adoración se trata de relación

4. La adoración se trata de relación

5. La adoración tiene que ser expresada con todo nuestro cuerpo y ser

La Voz: Habla su alabanza- Salmos 40:16b (NVI) que los que aman tu salvación digan siempre: «¡Cuán grande es el Señor!»

La Voz: Canta su alabanza- Salmos 47:6 (NVI) Canten salmos a Dios, cántenle salmos; canten, cántenle salmos a nuestro rey.

La Voz: Grita su alabanza- Salmos 47:1b, 5 (NVI) Aplaudan, pueblos todos; aclamen a Dios con gritos de alegría… 5 Dios el Señor ha ascendido entre gritos de alegría y toques de trompeta.

B. Las Manos: Aplaude tus manos- Salmos 47:1ª (NVI) Aplaudan, pueblos todos;

B. Las Manos: Levanta tus manos- Salmos 63:4 (NVI) Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré. Salmos 134:2 (NVI) Eleven sus manos hacia el santuario y bendigan al Señor.

B. Las Manos: Alábale con los instrumentos- Salmos 33:2-3 (NVI) Alaben al Señor al son del arpa; entonen alabanzas con el decacordio. 3 Cántenle una canción nueva; toquen con destreza, y den voces de alegría.

C. La Postura: Adora de Pie- Salmos 134:1 (RVC) Ustedes todos, siervos del Señor, que por las noches vigilan su templo, ¡bendigan al Señor! Salmos 135:1-2 (RVC) ¡Alabado sea el nombre del Señor! ¡Que lo alaben todos sus siervos, 2 los que sirven en el templo del Señor, los que están en los atrios de nuestro Dios!

C. La Postura: Adora con danza- Salmos 149:3 (NVI) Que alaben su nombre con danzas; que le canten salmos al son de la lira y el pandero. Salmos 150:4 (NVI) Alábenlo con panderos y danzas, alábenlo con cuerdas y flautas.

C. La Postura: Adora postrándote- Salmos 95:6 (NVI) Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor.

La Expresión de la Adoración La PRESENCIA y la GLORIA de Dios La Expresión de la Adoración