Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

La lista.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
¡¡¡¡La mentira!!.
Esto es hermoso!.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Visita:
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La última carta de Irene…
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
Cambio de diapositivas automático
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Hubo una vez dos mejores amigos
La lección de los niños…
PROHIBIDO EL PASO STOP Junio 27 Lucas 9,51-62.
El niño que hablaba con DIOS
UN ANGEL CLIC.
COSAS DE NIÑOS Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Corazón de Águila.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ANILLO.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
La Rutina....
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
TODO PASA.
Transcripción de la presentación:

Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que pudieran ayudarla en momentos de desesperación total, pensaron buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada La reina tenía una anciana sirviente que también había sido sirviente de su madre La madre de la reina murió pronto y esta sirviente cuidó de ella por tanto, la trataba como si fuera de la familia

La reina sentía un inmenso respeto por la anciana, de modo que también la consultó. Y ésta le dijo: No soy una sabia, ni una erudita, pero conozco el mensaje, durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un sacerdote, era invitado de tu madre y yo estuve a su servicio Cuando se iba como gesto de agradecimiento me dio este mensaje, la anciana lo escribió en un diminuto papel, lo doblo y se lo dio a la reina diciendo: "Pero no lo leas le dijo, mantenlo escondido en el anillo, ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación" Ese momento no tardó en llegar, el país fue invadido y la reina perdió el reino, estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos la perseguían... Estaba sola y los que la perseguían eran numerosos, llegó a un lugar donde el camino se acababa no había salida enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin

Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino, ya podía escuchar el trotar de los caballos, no podía seguir hacia adelante y no había ningún otro camino De repente, se acordó del anillo, lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso: simplemente decía... "ESTO TAMBIÉN PASARÁ" Mientras leía "esto también pasará" sintió que se cernía sobre ella un gran silencio, los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos La reina se sentía profundamente agradecida a la sirviente y al místico desconocido, aquellas palabras habían resultado milagrosas Dobló el papel volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino y el día que entraba de nuevo victoriosa en la capital Hubo una gran celebración con música, bailes y ella se sentía muy orgullosa de sí misma La anciana estaba a su lado en el carro y le dijo: Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje ¿Qué quieres decir? preguntó la reina, ahora estoy victoriosa, la gente celebra mi vuelta no estoy desesperada, no me encuentro en una situación sin salida

Escucha, dijo la anciana: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotada; también es para cuando te sientes victoriosa. No es sólo para cuando eres la última; también es para cuando eres la primera La reina abrió el anillo y leyó el mensaje: "Esto también pasará“ y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. La reina pudo terminar de comprender el mensaje, se había iluminado, entonces la anciana le dijo: RECUERDA QUE TODO PASA Ninguna cosa, ni ninguna emoción son permanentes Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas "GRÁBATELO BIEN EN TU CABEZA Y EN TU CORAZÓN"