Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 42 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Advertisements

El restaurante.
¡COMIDA!.
En el café. La mesa El / la mesero(a) El / la camarero(a)
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 36: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 5 de octubre del 2012
La comida.
La comida ¿Qué te gusta comer?.
LA COMIDA Jennefer and An’Drea.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
¿Qué te gusta comer y beber?.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Ch. 3A level 1 vocabulary p en el desayuno.
Avancemos 1 Unidad 1, Leccion 1
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
3 A- Fichas de Conversación
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
La bebida.
La manzana verdura fruta carne bebida. La manzana verdura fruta carne bebida.
¡La Hora de Comer! EL VERBO ENCANTAR A ellos les encanta(n) Os encanta(n) Nos encanta(n) A él le encanta(n) A ti te encanta(n) A mí me encanta(n) encanta(n)
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
El Café de la Rosa Owner: Sra. Holt. El Desayuno El Caballero- $5.00 El Caballero- $5.00 –2 huevos, el jamón, el pan tostado El Profesor- $6.00 El Profesor-
¿Desayuno o almuerzo?.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
Hola Eddy ¿que quiere comer de desayuno hoy? Hola Nhen yo quiero comer huevos y pan tostada con jugo de naranja. ¿y tu?
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 26 de marzo del 2012 Propósito # 48: ¿Cuál es tu comida favorita? Actividad Inicial:  Copia y responde: 1.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 31 de marzo del 2014 Propósito # 66: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
La Comida.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Speaking Review. ¿Qué comes en el desayuno? Como salchichas en el desayuno.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
3A- El desayuno o el almuerzo
El desayuno. El cereal La avena El panqueque El huevo.
Propósito # 69: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial ¿Por qué tienes que estudiar mucho? ¿Por qué no vas a comer? ¿Por qué vas a ir a la.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 7 de febrero del 2012 Propósito # 44 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.
UNIDAD 3, LECCIÓN 1 ESPAÑOL 1 Presentación de Vocabulario.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
La lista de compras. Los vegetales Las espinacas.
¡COME Y VIVE SALUDABLE! GARY CHEN EL 11 DE ENERO DE 2013.
Vocabulario thinkstock.com funfactsgraphics.com. El almuerzo El yogur El cereal El jugo de naranja.
Me llamo __________ Clase 6NH(601) La fecha es el 17 de diciembre del 2012 Propósito # 21: ¿Cuántos cuartos tiene tu casa? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Para el desayuno… el cereal. Para el desayuno… el huevo.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 31 de marzo del 2014
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2015
Transcripción de la presentación:

Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 42 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Contesta las preguntas en oraciones completas. 1.¿Qué comes para el desayuno? 2.¿Dónde tus amigos y tú comen el almuerzo? 3.¿Qué comen para el almuerzo? 4.¿Las comidas son saludables? * Saludable –referido a lo que conserva, aumenta o restablece la salud. Por ejemplo, el aire puro de las montañas es mucho más saludable que el aire de las ciudades.

Aire saludable Aire no saludable

Conversación En parejas, pregunta y responde. La persona quien tiene el pelo más largo es persona A y la otra es B. Persona A pregunta a B: ¿Dónde comes el almuerzo? ¿Qué comes para el almuerzo? Persona A escribe la respuesta. Ahora persona B pregunta a A y escribe las respuestas.

Ejemplo Persona A: ¿Dónde comes el almuerzo? Persona B: Como el almuerzo en casa. Persona A: ¿Qué comes para el almuerzo? Persona B: Como arroz y frijoles.

Página 130 Actividad 1 Corregimos Actividad 1 1.D 2.C 3.A 4.B

Corregimos La Tarea Pg. 130 Act 2 y 3 Actividad 2 1.José come cereales para el desayuno. 2.José come carne, un biftec para la cena. 3.José come un bocadillo de jamón para el almuerzo. 4.José come pan tostado para el desayuno.

Actividad 3 1.Cuando Anita tiene hambre, come algo. 2.Cuando Anita tiene sed, bebe algo. 3.No, no come carne. Si, come arroz y frijoles. 4.Anita come un bocadillo de queso (una pizza, etc.) cuando tiene hambre. 5.Anita bebe un vaso de jugo de naranja (una gaseosa, un vaso de leche, etc.) cuando tiene sed. 6.Anita come helado ahora. 7.Anita y su amiga viven en Guadalajara (en México.)

La Tarea Workbook Página 4.4 y 4.5 D-F