Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Mi familia.
El vocabulario de la familia
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
CaminouEntreteniment
Pequeña serie de chistes cortos
BORDADOS DE LA VIDA (música).
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
El insaciable Llega un hombre a su casa y,
El insaciable Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! - ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué,
RIZO TERAPIA Ereceart No uses el ratón.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Era la hora del mediodía.
Pequeña serie de chistes cortos
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
CONDONES OLÍMPICOS Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos. Impresionado, compra una caja. Al llegar a casa,
Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.
Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
2 MINUTOS DE SARCASMO Ereceart.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
BOLETA DE CALIFICACIONES
VAYA LÍO DE PARENTESCO Verá señor juez: Tuve la desgracia de casarme con una viuda, de haberlo sabido no me hubiese casado, por que ésta tenía una hija.
Carta de una madre Miguel-A..
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Jordi1714 produccions.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Las casas en el bosque laura.
“La barriga de papá” Miguel-A.. La barriga goza de mala prensa en nuestros días. Esta curva de la felicidad, fruto de alegrías culinarias y de alguna.
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
Miguel-A. “Eva al desnudo” 57 seg..
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
DOS CHICAS, Y UNA LE DICE A LA OTRA: TENGO EL COÑO COMO EL CAMPO DEL VALENCIA, Y DICE LA OTRA : - "¿VERDE?" Y CONSTESTA: -"NO,
2 MINUTOS DE SARCASMO Ereceart.
UNAS JA JA JA JA.... -Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? -Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse.. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
BORDADOS DE VIDA.
Hace muchos años cuando las minas aún eran explotadas en Lota muchos padres y madres eran obligados por necesidad y tradición a mandar a sus hijos a las.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Luisito vio pasar el coche de su papá cerca del parque y dirigirse hacia el bosque. Curioso, siguió al auto y vió a papá y a la tía María desnudos y un.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
DECEPCIÓN AMOROSA El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. ..." Y la mujer le contesta:
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
Doctor bromista :. Un hombre esta en la sala de espera, despues de que su mujer sufrio un terrible accidente. Doctor – lamentablemente su mujer esta muy.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
LA NAVIDAD ES…. Un momento de felicidad Porque estamos junto a nuestros seres queridos.
UN NIÑO JODÓN.
INFIDELIDADES.
Por tu maestra favorita ;).  Es lo que hacen los familiares cuando se reúnen para saludarse.
Querer.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El insaciable Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué,
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Noviembre 2011 * Nº 203 El Mosquito Bautista.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Helado para el alma.
Nosotros somos Steve y Ginny.. Yo me llamo Steve y mi esposa se llama Ginney.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? Cállate que vas a despertar a tu padre.

Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que se murió y en su tumba pusieron: Aquí  descansa ella, pero en casa descansamos todos

Mama, ¿por qué te casaste con papá? ¡Tu tampoco te lo explicas ¿verdad hijo?

Un niño  llega a su casa y le dice a la madre: ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo! Y dice la madre muy asustada: ¡Manolo, corre que el perro habla!

Cual es la diferencia entre la amante y la esposa? 30 kilos

Cual es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos

Conoces el castigo para la bigamia? Tener dos suegras

Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra? Con el terrorista se puede negociar

Doctor, tengo complejo de fea. De complejo nada.

¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro? Desde cachorro, doctor

Doctor, tengo un problema con mis tetas. ¿Con sus tetas, señora Doctor, tengo un problema con mis tetas. ¿Con sus tetas, señora? Sí, tóquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras? Ya veo, ya. ¿Cree usted que es grave? Grave no se, pero contagioso una barbaridad

Un hombre de compras descubre una nueva marca de Condones Olímpicos Un hombre de compras descubre una nueva marca de Condones Olímpicos. Impresionado compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.. - ¿Condones Olímpicos? (dice ella) ¿Y qué tienen de especial? - Vienen en tres colores (contesta el) Oro, Plata y Bronce. - Y ¿qué color te vas a poner esta noche? - ORO, por supuesto (responde el marido todo orgulloso) - Y ¿por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras segundo.