Hola, ¡buenos días! La agenda para hoy: Hacer y presentar los diálogos Repasar la tarea Aprender el vocabulario del capítulo 8 Lunes, 28 de mayo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Español 3 Capítulo 4 ¿Por o para?.
Los Días Festivos. El año nuevo La noche vieja El día de San Valentín El día de los enamorados.
(presente e imperfecto)
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta pasear en bicicleta. me te le nos os les.
Carta al Niño Jesús.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
Carta al Niño Jesús.
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
Celebrando los días festivos
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Capítulo 9 Vocabulario y Gramática 1
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser (to be) ir (to go) fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
A veces me pongo a pensar . . .
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
Level 1 Award..
Capítulo 3. CELEBRACIONES To talk about: How you celebrate holidays Events, people,places and things: adjectives The verb hacer The verb conocer.
Las Celebraciones.
El examen oral 2 role plays= 24 x2 = 48 8/17 preguntas> 8 X 4= marks total 80/400 = 20% of JC Spanish exam.
Mis vacaciones pasadas
La semana pasada, pg. #71, ej #12
I . D. Waters VS b O S C I E Profesores del Pasado.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Sr. Uceda FS4 Creo que me gustaría ir a España este verano.
Hoy es miércoles el 21 de mayo de La Raima – Grape Throwing Festival, Valencia La Guerra de Merengue – Meringue War, San Sebastián La Tomatina.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Querido Amigo: Querido Amigo:.
Capítulo 9: ¡Festejemos!
El Pretérito y El Imperfecto
Capítulo 10 Vocabulario. Agenda Repasar tarea en MS Vocabulario nuevo Correciones de Actividad de escritura TAREA Leer págs en el libro de texto.
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
“LA AMISTAD” Universidad Nacional Autónoma de México
Las emociones.
Mi cumpleaños.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Las celebraciones ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué tienes que hacer?
Hazlo ahora para los estudiantes
Días festivos y el pasado
1.¿Qué programas de television viste ayer? Ayer, yo vi mi programa favorito SCANDAL y también vi las NoticiasUnivision. 2. ¿Qué pasó en el rescate ayer?
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Capítulo 5.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Por Benjamín Schilaty. El sábado pasado me aburrí mucho porque estudié mis libros de texto todo el día. Leí mucho y me gustó lo que.
Carta al Niño Jesús.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Carta de nuestro amigo Jesús....
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
Comer-to eat Beber- to drink 1.Yo _______ el cereal y el pan tostado por la mañana. 2.¿Qué _______ tú? ¿El jugo de naranja o la leche? 3.Nosotros _________.
La agenda: miércoles, 24 de mayo Practicar, practicar, practicar. Jugar “¿Quién quiere ser millonario?”
Durante las vacaciones Durante las vacaciones…. La primera semana Durante las vacaciones mi familia y yo no salimos de Los Ángeles. Pero sí hicimos cosas.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
laboutiquedelpowerpoint.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Lunes el 26 de enero escribe en inglés 1.Es la una de la noche, la madre de Luis tiene sueño. 2.Es el cumpleaños de mis primos, tienen quince años. 3.¿Tienes.
Transcripción de la presentación:

Hola, ¡buenos días! La agenda para hoy: Hacer y presentar los diálogos Repasar la tarea Aprender el vocabulario del capítulo 8 Lunes, 28 de mayo

Create your first presentation Vayan al sitio: Establezcan su cuenta. (Set up your account). Recuerden del “blog”: Háganlo para miércoles, 30 de agosto, por favor. Gracias.

Create your first presentation Repasamos la tarea, ¿no? P. 117, SMW Parte I. Depende. Parte II. 1.Le 2. Les, las 3. lo 4. me, le 5. le 6. los 7. las 1. Nos gusta 2. Me gustan 3. les gusta, le gusta 4. me gusta 5. Te gusta

Create your first presentation Tarea, continuada… p. 118 C.No me gusta hacer cola para nada. Nos gustaría viajar en primera clase. A muchas personas nos gustan vuelos largos. No me gustaría ser un asistente de vuelo. D. Depende. El sábado me levanté a las ocho. Comí un desayuno grande y luego salí para el centro comerical de Oaks. Fui a la tienda de Abercrombie y compré una camiseta. Después, hablé con mi amigo José y decidimos practicar tenis. Jugamos una hora y después vimos una película. Volví a casa a las ocho y media. Hice mi tarea y me acosté a las diez en punto.

Create your first presentation p Práctica: GUSTAR Parte A. Gustar y los objetos indirectos. ¿A ti te gustan las vacaciones de primavera. A mí me interesan los museos arqueológicos de México. A Pedro y Marta les encanta viajar por América Central. A mi tía Paula le interesan las costumbre de la gente indígena. A nosotros no nos gustan los hoteles baratos. A mis padres no les gusta la Playa de Carmen. Pero a mí me encantan todas las playas de México. ¿A Uds. les gusta tomar el sol y hacer esquí acuático en Acapulco? A mis amigos les interesa una excursión con visitas culturales. A los turistas les gustan las comidas que sirven en la playa.

Create your first presentation Presentacions: Tienen 5 minutos para practicar. Hablen en voz alta. Tomen su tiempo. No hablen muy rápido. ¡Sonrían! ¡Todos somos amigos aquí!

Create your first presentation p Práctica: GUSTAR. B.Los gustos de los ricos y famosos. Por ejemplo, tengo… “A las Dixie Chicks les encanta la música country.” “A Denzel Washington no le gusta ropa escandalosa.”

Create your first presentation Los días festivos y las fiestas ¿Te gustan las fiestas? ¿Cuándo festejan? ¿Qué haces durante una fiesta? ¿Cuáles son algunos días importantes para ti y para tu familia? ¿Por qué? ¿Cómo celebran esos días?

Create your first presentation Capítulo 8: Los días festivos y las fiestas La fiesta de (Javier). ¿Qué pasa en una fiesta? El anfitrión o la anfitriona da/hace la fiesta. –Gasta dinero en la fiesta. Pasarlo bien / Divertirse (e-ie) Pasarlo mal Una fiesta de –cumpleaños – sorpresa Regalar / Dar un regalo Celebrar Reunirse con –Me reúno con…

Create your first presentation ¿Dónde es la fiesta? ¿Qué tienen allí? La fiesta es en la casa de Ana. Tienen mucha comida y bebidas. Tienen unos entremeses y muchos refrescos. También los invitados comen el pastel de cumpleaños.

Create your first presentation ¿Qué puede pasar en una fiesta? Cosas buenas que pueden pasar…. Reírse de Recordar (o-ue) Portarse bien Sentirse (e-ie) contento Sonreírse Ponerse + (adjetivo) alegre To laugh To behave To feel happy To smile To become happy To remember

Create your first presentation ¿Qué puede pasar en una fiesta? Cosas malas que pueden pasar… Enfermarse Discutir de/sobre Enojarse con Portarse mal Olvidarse de Quejarse de (algo) Sentirse (e-ie) triste Morir(se) (o-ue) To get mad To misbehave To forget To complain To feel sad To argue To die To get sick

Create your first presentation Otras cosas… Contar un chiste. “¿Cuál es el animal más perezoso del mundo?” –¿Qué hace un pez? –NADA. ¡JAJAJAJAJAJAJ! ¡Enhorabuena! ¡Felicitaciones! Desear / un deseo… –“Te deseo toda la suerte del mundo.” –“Espero que recibas todos tus deseos…”

Create your first presentation Algunos días festivos La Nochebuena y la Navidad

Create your first presentation Algunos días festivos La Noche Vieja y El Año Nuevo

Create your first presentation Algunos días festivos La Pascua (Florida)

Create your first presentation Algunos días festivos La Pascua Judia

Create your first presentation Algunos días festivos La fiesta de las Luces

Create your first presentation Algunos días festivos El Día de San Patricio El Cinco de Mayo El Día de Independencia El Día de Acción de Gracias La quinceañera El día del santo / el cumpleaños El Día de los Muertos

Create your first presentation Práctica: p. 259 Actividad A. Definiciones. La Navidad Una sorpresa Los entremeses y Los refrescos El Día de los Muertos La Quinceañera El Día de San Patricio La Noche Vieja ¡Enhorabuena! ¡Felicitaciones! La Fiesta de las Luces.

Create your first presentation p. 260 Act. B (Pasos 1 y 2) Hablando de fiestas…

Create your first presentation Tarea: 1.Creen su “blog” en y escriban un comentario. 2.Lean p. 260 “Nota cultural” y C. 8, Sección Hagan p. 262 en su libro de texto, Act. A y B.