SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

El Nacimiento de mi Hermana
Hoy y siempre quiero regalarte ….
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
El faro luminoso.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Les deseo lo suficiente...
Hubo una vez dos mejores amigos
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
¿Qué es la PAZ? Día escolar de la No Violencia y la PAZ. 2006
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
“Tener queso, hace feliz”
A todos nos debería llegar una carta.. ( Compártela, te sentirás mejor ) 16/06/ :42 Automático.
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
Hubo una vez dos mejores amigos…
Toma mi mano.
¿Quién se ha llevado mi queso?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El espantapájaros.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
CUENTO EL PATITO FEO.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
El agua que quería ser fuego.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Cambio de diapositivas automático
Un hombre que vivía en el campo un día de invierno, le pidió a su hijo que lo acompañase al bosque porque necesitaba leña la cual trocearían en la casa,
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
Lección de vida                                                                 Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña, así que busco un árbol.
¿Qué es para ti la Biblia?
El amor y el tiempo.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Dedicado a personas maravillosas
 Texto: M.A. PACHECO, L. GARCÍA SANCHEZ  Diagramación: Daniel Aya Reyes INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. CURSO 401 J.M FUENTE.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
HERALDO.
Les deseo lo suficiente...
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
BORDADOS DE VIDA.
EL PATITO FEO.
LAS SEMILLAS.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
“TENER QUESO HACE FELIZ”
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Hoy y siempre quiero regalarte ….
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Hoy y Siempre Grandes sueños … Fuerza y al calor humano.
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
Hubo una vez dos mejores amigos...
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
El relato de la Creación
Transcripción de la presentación:

SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.

Hace mucho tiempo pasó un sembrador por esta tierra mía y fue dejando caer sus semillas. A cada una le decía algo con gran cariño: Puedes ser un buen árbol para que se posen y aniden las aves… Tú puedes ser buena espiga y buen trigo… y buen pan… Tú puedes ser un magnífico olivo y dar un aceite sabroso…

Todos los días salía aquel sembrador a ver crecer sus semillas en el campo. Pero echaba en falta a una que no acababa de salir. Todos los días esperaba con ansia verla aparecer…

Desde dentro de la tierra, se oía el rumor de aquella semilla llena de miedo:

Me encantaría ver la luz del sol…dormir a la luz de las estrellas…y hacerme un árbol fuerte.

Aquella semilla no se atrevía a crecer… hasta que un día recordó las palabras del sembrador: Crece porque te necesitamos.

Cuando recordó aquellas palabras comprendió que alguien le estaba esperando y no debía seguir por más tiempo enterrada en la tierra. Se puso a crecer y cuando salió a la luz, encontró la sonrisa del sembrador… Luego, vio un camino que pasaba junto a ella… Entonces deseó con todas sus fuerzas crecer y crecer…

Y efectivamente, vinieron las nieves y los fríos y los vientos… Pero aquella semilla, que ya era un arbolito, luchaba con todas sus fuerzas para que el viento no rompiera su tronco, aún frágil…ni sus ramas aún débiles se troncharan por el peso de la nieve.

Cuando la riada quería arrastrarle, aquel arbolito se agarraba a la vida y luchaba para no ser arrancado con su fuerza. Y todas las tardes encontraba la mirada del sembrador que se fijaba en él y sonreía. Así creció un año y otro año…

Veía, cuando aún era joven, cómo la gente que pasaba por el camino, le miraba…y seguía adelante.

Un día se dio cuenta que un pájaro había hecho un nido entre sus ramas. Creció … y creció. La gente veía cómo aquel árbol iba haciéndose grande y comenzó a llamarle El árbol del camino. Cada día era más firme, más fuerte, más recto.

Pero, también un día su corteza comenzó a arrugarse por los rigores del invierno y los calores y los vientos…También pasó sed y escasez. La gente –otra gente- comenzó a llamarle El viejo árbol del camino.

Un invierno se dio cuenta de que el sembrador tenía frío y aquel árbol desgajó una de sus ramas con la ayuda del viento para que el sembrador tuviera leña y se calentara. Al ver contento al sembrador, por su tronco corrían lágrimas de resina.

Aquella noche hubo una tormenta como nunca la había conocido…en sus muchos años de vida. Un rayo recorrió aquel árbol de arriba abajo.

Sólo quedó su tronco quemado…El que la gente de ahora conoce como El tronco del viejo árbol.

El árbol del camino. El viejo árbol del camino. El tronco del viejo árbol. Tres momentos de una biografía con decisión de vivir, viviendo.