Me llamo ________________ Clase 802 La fecha es el 3 de octubre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen del próximo viernes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 24: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial:
Advertisements

Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 19 de abril del 2012 Propósito # 54: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
Me llamo _________ Clase 9N La fecha es el Primero de mayo del 2012 Propósito # 59: ¿Cómo tomamos la Prueba 3? Actividad Inicial: Completa con la forma.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
¿De qué color es la bandera de España?
Países y Banderas Use this slide to elicit prior knowledge in Spanish.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
En la imagen hay una persona. Es una chica
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 7 de octubre del 2013
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Aventuras de Jack 2 1. Yo soy peruano e ingles I am Peruvian English aventuras de Jack 22.
Venezuela.
Colombia generalidades bandera Emblemas patrios Baile nacional
Ecuador ’s culture Both New Zealand’s culture L&P Oceania Rugby Pavlova Shirba’s South America Shawl’s cuy Forests Approx. Same population.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Las banderas de los países hispanohablantes. BY MR. T
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2013
México, mi país.
Les present Columbia By Brooklyn and Bella. Facts about Columbia Los deportes populares son Futbol, Bicycle Racing, Car Racing andHorse Racing. La población.
Flag Day Día de la Bandera Erin Swatzel. Basic features. Mexico's flag day is supposed to represent the pride that Mexico has in their country. The green.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Tres fronteras: Brazil, Argentina, Bolivia La poblacion: (2005) La Capital: - Ascucion: Es la ciudiad el mas grande del pais. Tiene el mas grande.
Banderas de América del Sur (Colores y Figuras)
Por: Ana Inman y Mateo Larsen
LOS SIMBOLOS PATRIOS.
Vocabulario de Sociales Tercer grado
Aventura Ecuador Práctica La situación 8. Instrucciones When you see the English word, say it in Spanish to the best of your ability. When I put up the.
¿De qué país es esta bandera?
Me llamo ___________ Clase 9N La fecha es la 27 de abril del 2012 Propósito # 58: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: Usando las imágenes;
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 28 de enero del 2015 Propósito # 52: ¿Cómo son tus clases? Actividad Inicial: Copy and answer according to.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 9 de febrero del 2015 Proposito # 58: ¿Cómo continuamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 2? Actividad Inicial:
Bienvenidos!!.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 26 de febrero del 2015 Proposito # 58: ¿Cómo continuamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 2? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es la 21 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Me llamo ________ Clase 8nh/ih (802) la fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 5: ¿Cuantas personas hay en tu familia? Actividad inicial: Copia.
Las banderas de los países hispanohablantes.
Actividad Inicial: Use the photos and tell what Antonio has ans what the Ayerbe’s have. (in full Spanish sentences) Antonio los Ayerbe 01/13/15.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 18 de mayo del 2012 Propósito 62: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1. ¿Quién.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 de marzo del 2014 Propósito # 44: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
Les prestamos es Puerto Rico By Justin And Johnny.
Me llamo _________ Clase 6nh (601) La fecha es el 7 de enero del 2013 Propósito # 24: ¿Cómo son tus amigos? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Dónde.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de marzo del 2014 Propósito # 50: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Español ©Light Bulb Languages 2014 CS
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.

Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
“Los Símbolos de Mi País”
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 10 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de hoy? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el Primero de junio del 2015 Proposito # 84: ¿Cómo seguimos repasando la geografía de los países hispano-hablantes?
SIMBOLOS Y EMBLEMAS PATRIOS DE COLOMBIA
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2013 Proposito # 9: ¿Cómo continuamos el repaso de la geografia? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo ______________ clase 602 La fecha es el 24 de febrero del 2016 Propósito # 50: ¿Cuáles son los Adjetivos Posesivos? L.O: to learn the Spanish.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de enero del 2017
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 3 de octubre del 2013
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 30 de septiembre del 2013
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 6 de diciembre del 2013
La república del Ecuador
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________________ Clase 802 La fecha es el 3 de octubre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen del próximo viernes? Actividad Inicial: Copia y completa con la forma correcta del verbo TENER. Yo _________ una familia grande. Yo ________ diez y seis años. Mi hermana Reina _______ veinte y dos años. Los gemelos __________ catorce años. Susana ________ diez años y mi hermano Roberto ________ siete años. Si el total de los años de todos los hijos es cien, ¿Cuántos años tiene mi hermano Alberto? ¿Cuántos años tiene Alberto?

el mar (represents the sea) Venezuela Bandera: Los colores de la bandera de Venezuela son amarillo, azul y rojo. El amarillo representa Las riquezas del territorio. (represents the richness of the soil) Nacionalidad: El azul representa el mar (represents the sea) El rojo representa La sangre derramada por los patriotas en la independencia. (represents the blood spilt by the patriots in the independence) Escudo: Tiene siete estrellas que representan las siete provincias (it has seven stars that represent the seven provinces)

Colombia Bandera: Los colores de la bandera de Colombia son amarillo, azul y rojo. Capital: El amarillo representa la riqueza y fertilidad de la tierra, el sol, la luz, la armonía, la soberanía y la justicia. (the richness and fertility of the soil, the sun, the light, harmony, soverignty and justice) Nacionalidad: El azul representa El cielo y el agua de los ríos y los océanos (the sky and the water of the rivers and oceans) El rojo representa la sangre que dejaron los patriotas en la lucha por la libertad. (the blood the patriots left in their struggle for freedom)

Ecuador Bandera: Los colores de la bandera de Ecuador son amarillo, azul y rojo. Capital: El amarillo representa el oro, la agricultura y los grandes recursos del pais. (represents gold, agriculture and the great resources of the country) Nacionalidad: El azul representa el océano, el claro y limpio cielo. (represents the ocean, the clear and clean sky) El rojo representa la sangre vertida por los héroes que lucharon por la Patria y la Libertad. (The blood spilt by the heroes that fought for country and liberty.) Escudo: Tiene un condor, los simbolos del zodiaco para marzo-junio, el volcan Chimborazo, un barco a vapor, dos valles, una rama de laurel y una rama de olivo (a condor, zodiac signs for March-June, the Chimborazo volcano, a steam boat, two valleys, a branch of laural and a branch of olive)

Perú Bandera: Capital: Nacionalidad: Los colores de la bandera de Peru son rojo y blanco. El rojo representa el color de guerra de los Incas, la sangre derramada por los héroes y mártires que lucharon por defender a su país. (The color of the Incan War, the blood spilt by the heroes and martyrs that fought to defend their country) Capital: Nacionalidad: El blanco representa la libertad, justicia, pureza y la paz de la nación. (liberty, justice, purity and the peace of the nation) Tiene una corona de laurel ovalada, una vicuna, un arbol de la quina, una cornucopia con monedas de oro, cuatro lanzas y cuatro banderas. (an oval laurel crown, a llama, a peruvian bark tree, a cornucopia with gold coins, four lances and four flags) Escudo:

Bolivia Bandera: Capital: Nacionalidad: Los colores de la bandera de Bolivia son rojo, amarillo y verde. Capital: El rojo representa fortaleza, victoria, osadía, alteza y astucia. (strength, victory, audacity, nobility and inginuity) Nacionalidad: El amarillo representa nobleza, riqueza, poder, luz, constancia y sabiduria. (nobility, wealth, power, light, consistency and wisdom) El verde representa La esperanza, la fe, amistad, servicio y respeto. (hope, faith, friendship, service and respect) Escudo: Tiene un condor, dos ramas de laurel y de olivo, sies lanzas, dos cañones, cuatro fuciles, un hacha, un gorro y seis banderas. (a condor, two brances of laurel and olive, six lances, two cannons, four rifles, a hatchet, a hat and six flags)

Paraguay Bandera: Capital: Nacionalidad: Los colores de la bandera de Paraguay son rojo, blanco y azul. El rojo representa la valentía y el nacionalismo. (courage and nationalism) Capital: Nacionalidad: El blanco representa la integridad y la paz. (integrity and peace) El azul representa la liberación y la generosidad. (liberation and generosity) Escudo: ¡Tiene dos escudos! En el frente, tiene un circulo azul con una estrella amarilla, una rama de palma y una de olivo. Detras, tiene un leon, una pica y un gorro. (It has two! In the front, it has a blue circle with a yellow star, a palm branch and an olive branch. In the back, it has a lion, a spear and a hat)

Practica A. Copia y responde: ¿Tienes una familia grande o pequeña? ¿Eres hijo(a) único(a) o tienes hermanos? ¿Cuántos hermanos tienes? Y tú, ¿Cuántos años tienes? ¿Tienes ojos azules, verdes o castaños? ¿Tienes una mascota? ¿Tienes un perro adorable? ¿Tienes un gato cariñoso (lovable) ?

Tarea # 11 Workbook: Completa p. 1.6 & 1.8 Completa p. 2.4 & 2.6