Eucaristía de Santa María Eufrasia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CANTARE NUEVA CANCION //
Advertisements

Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre,
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
N A V I D A D 25 de Diciembre de 2008.
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
TESTIGOS DE LA LUZ Adviento 3º Diciembre 14 Juan 1,6-8,
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Cantaré un canto nuevo (2)
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
26 de abril 2015 IV Domingo de pascua
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Evangelio según San Lucas
“Haced esto en memoria mía”
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
PASCUA DOMINGO 5 PARROQUIA S. JOSÉ DE PUMARÍN OVIEDO Regina.
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
VIGILIA DE PASCUA.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
¡Qué alegría cuando me dijeron:
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Evangelio según San Lucas
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
Evangelio según San Juan
Sólo desde el gozo del bien llegamos a ser buenos y libres de verdad. El reino de Dios es su gozo con las criaturas, o el gozo de volver a encontrar lo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
1. Alegres cantan tus melodías las ansiedades del corazón (bis)
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
Evangelio según San Marcos
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Cantemos a nuestro Dios
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
Evangelio según San Lucas
XX Domingo Ordinario B 16 agosto
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Marcos
Jesucristo Rey del Universo
LA EXCELENCIA DEL PASTOR (Juan 10,11-18) «Yo soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por la ovejas».
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

Eucaristía de Santa María Eufrasia

Entrada: El Señor Jesús es mi Pastor El Señor es Jesús es mi Pastor cuando voy con El nada me falta, cuando voy con El nada me falta, nada me falta. Entre fértiles praderas, me alimentas con su amor y en las fuentes de agua viva, me renueva con su amor y en las fuentes de agua viva, me renueva el corazón, en los valles más oscuros ya no temo ningún mal, porque tu vienes conmigo y me das seguridad. Me preparas un banquete, frente a quien me quiere mal y mi fuente de alegría está siempre al rebosar, me perfumas con el óleo de la paz y la verdad cada día me acompaña, tu amor y tu bondad.

Penitencial: /Ten piedad de mi oh Señor, ten piedad, ten piedad de mí/ /Ten piedad, Jesucristo ten piedad/ /Ten piedad de mi oh Señor, ten piedad, ten piedad de mí/

Lectura del libro del Apocalipsis, cap 19, versículos 1-5-9 Yo, Juan, oí como un grandioso coro de una inmensa multitud, que cantaba en el cielo:-Aleluya! La salvación y la gloria y el poder son de nuestro Dios. Y salió una voz del trono que decía: -Alabad al señor, sus siervos todos, los que le teméis, pequeños y grandes. Y oí como el ruido de muchedumbre inmensa y como el ruido de grandes aguas y como el fragor de fuertes truenos. Y decían: -Aleluya!, porque reina el señor, nuestro Dios, dueño de todo; alegrémonos y gocemos y démosle gracias, porque llego la boda del Cordero, y su esposa se ha embellecido y se le ha concedido vestirse de lino deslumbrante de blancura – el lino son las buenas acciones de los santos- Luego me dice: -Escribe: “Dichosos los invitados al banquete de Bodas del Cordero”. Palabra de Dios.

Salmo. R/. El señor es mi luz y mi salvación Salmo. R/. El señor es mi luz y mi salvación. El señor es mi luz y mi salvación, A quien temeré? El Señor es la defensa de mi vida, Quien me hará temblar? R/. Una cosa pido al señor, eso buscare: Habitar en la casa del Señor Por los días de mi vida, Gozar de la dulzura del Señor, Contemplando su templo. R/. El me protegerá en su tienda el día del peligro, Me esconderá en lo escondido de su morada, Me alzara sobre la roca. R/. Tu rostro buscare Señor No me escondas tu rostro, No rechaces con ira a tu siervo. R/. Tu eres mi auxilio, no me deseches, No me abandones, Dios de mi salvación; Si mi padre y mi madre me abandonan, El señor me recogerá. R/.

Lectura de la primera carta del apóstol San Juan Lectura de la primera carta del apóstol San Juan. Hermanos: Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte. El que odia a su hermano es un homicida, y ustedes saben que ningún homicida posee la Vida eterna. En esto hemos conocido el amor: en que él entregó su vida por nosotros. Por eso, también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos. Si alguien vive en la abundancia, y viendo a su hermano en la necesidad, le cierra su corazón, ¿cómo permanecerá en él el amor de Dios? Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. Palabra de Dios

Aleluya: /Aleluya, aleluya, aleluya/ /Yo soy el Buen Pastor , dice el Señor/ /yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mi/

Evangelio: Lectura del santo Evangelio según San Lucas – Cap Evangelio: Lectura del santo Evangelio según San Lucas – Cap. 15, versículos del 1 al 7: Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo. Los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: «Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos». Jesús les dijo entonces esta parábola: «Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido”. Les aseguro que, de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse». Palabra del Señor

Ofertorio: No solo el vino y el pan te venimos a ofrecer queremos darte algo más te entregamos nuestro ser. /Como lo hizo María que tu mensaje escucho y dijo un sí generoso para aceptar su misión/ Hoy quedan sobre este altar, nuestras vidas oh Señor haz que sepamos luchar para conservar tu amor.

Santo: Saanto, saanto, santo es el Señor Dios del universo Santo: Saanto, saanto, santo es el Señor Dios del universo. Llenos esta el cielo y la tierra de su gloria /Hoosaana, Hoosaanna, Hoosaanna en el cielo/ Bendito el que viene en el nombre del Señor hosanna en el cielo hosanna.

Paz: Sonríe que Jesús te ama, sonríe que Jesús quiere, sonríe que Jesús te da la vida, sonríele a Jesús de Nazaret. /Canta y danza para Él, porque Jesús te liberó, canta y danza para Él, porque Jesús es el Señor/

Comunión : Santa María Eufrasia que hablas con palabras dulces y nos guías a tu casa la casa del Buen Pastor. Creciste alegre, buena y justa reflexionando sobre el bien y el mal, por eso Dios guio tus pasos y te hizo tuya para dar amor. Tu voz amable de tono dulce lleva el mensaje y tus palabras, María Eufrasia Dios te llamo. Tu vida llena de sacrificios por la gente pobre llena de dolor, tu casa abierta a las juventudes es hoy casa del Buen Pastor. Santa María Eufrasia que hablas con palabras dulces y nos guías a tu casa la casa del Buen Pastor.

Despedida: Cuando canta la aurora el nacer un mensaje de vida nos da y de claridad, Santa Eufrasia en la eternidad con sonrisa de dulce bondad, gloriosa esta. Amor, amor, amor, era siempre la palabra, que de sus labios santos se oía exclamar no se diga de mi que pertenezco a Francia, soy de todos los países donde hay almas que salvar Al partir a tierras de misión iba en pos de las ovejas de color, había llanto en sus ojos de amor y de alegría, porque al fin lo soñado en su mano esta. Noirmoutier la isla del amor donde nace cada día una ilusión para ti ya no hay noche aun brillan las estrellas la luz de Santa Eufrasia nunca morirá.

Al seguir tus huellas me voy, aunque el día muera yo estaré para luchar, con mi canto y con mi oración , estará muy cerca de ti mi corazón . Amor, amor, amor, era siempre la palabra, que de sus labios santos se oía exclamar no se diga de mi que pertenezco a Francia, soy de todos los países donde hay almas que salvar. Al partir a tierras de misión iba en pos de las ovejas de color, había llanto en sus ojos de amor y de alegría, porque al fin lo soñado en su mano esta. Noirmoutier la isla del amor donde nace cada día una ilusión para ti ya no hay noche aun brillan las estrellas la luz de Santa Eufrasia nunca morirá.