(In a WORD document) La clase de __(Curso)__ es _(Adjetivo)_ y _(Adjetivo)_. El Señor/La Señora _(Teacher’s Surname)_ es el profesor/la profesora de __(Curso)__.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

GRAMÁTICA: Los adjetivos descriptivos VOCABULARIO: Los números (0-30)
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
El francés.
El abrecerebros 17/9/13 1. My friend Dennis and I are teachers. 2. Bobby and Ricardo are boring. 3. María is not tall. 4. He and she are from France (Francia).
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
¿Qué me cuentas? Capítulo 3 La práctica con adjetivos 1.
Hoy es MIÉRCOLES 2 de febrero de 2011
VERBAL TEST – questions & pronunciation 1. ¿De dónde es Señora Camacho? (Colombia) 2. ¿Cómo es la clase de español? 3. ¿Quién es Señora Sosa? 4. ¿Qué.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
La clase de español  El Profesor La clase de español  La profesora.
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
(In School) By Christine
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
Adjetivos Descriptivos
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
SP1 Jan Pd 7 – Practice with the verb “SER” next 2 slides – Practice with online quizzes for plurals and SER – Review chapter 3B with test preparation.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
Hagan el matching: bueno ___a. handsome deportista ___b. thoughtful impaciente ___c. excited emocionante ___d. brave valiente ___e. strange extraño ___f.
Vocabulario #2 Unidad #3: “La Escuela y Yo”. La Escuela el/la estudiantethe students (m/f) el/la alumno/athe student (m/f) la clase/cursosubject la profesora.
2 Alumnos y cursos.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
The New Student at Liberty By: Samir Pleasant Spanish 1 Bloque 4.
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
Put each of the following into Spanish. Los Adjetivos Posesivos.
M E LLAMO ____________C LASE 801 L A FECHA ES EL 8 DE OCTUBRE DEL 2013 Proposito # 13: ¿Cómo seguimos el repaso para el examen del viernes? Actividad Inicial:
Los estudiantes y sus actividades miércoles, el 28 de enero.
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
Eres somos es soy sois son ser to be. = yo nosotros nosotras él ellos ella tú usted ellas soy es eres son sois somos serto be ustedes vosotros vosotras.
Me llamo ___________Clase 601 La fecha es el 22 de noviembre del 2013 Propósito # 15: ¿Cómo se usan los adjetivos en español? Actividad Inicial: Copia.
A la clase de español! Mi nombre es señora Davis.
Completa la oración, con el curso correcto. 1. ______________ = el circulo, el rectángulo, el triángulo 2. ______________ = los microbios, las plantas,
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Possession. Part 1 possessive adjectives  Singular adjectives  Mi (my)  Tu (your)  Su (his, her, their, its, your)  Singular adjectives  Mi (my)
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
1. Where are you going? -class, the office, the library, the park, the train, home 2. What do you have there? -a book, a flower, a letter, my homework,
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Put the slideshow in full view mode. Write out your answers on a separate sheet of paper. Check your answers as you go. Turn this in today before you leave.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
ADJETIVOS U1L2. ALTO Roberto es __________________ (alto)
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
Me llamo ______________ clase 602 La fecha es el 24 de febrero del 2016 Propósito # 50: ¿Cuáles son los Adjetivos Posesivos? L.O: to learn the Spanish.
Adjetivos Posesivos Possessive Adjectives. Possessive adjectives show possession or ownership They must agree with the nouns they modify.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
¿Cómo es usted? (Part 1) Who are you and what are you like?
Capitulo 2-Alumnos y Cursos
Possessive Adjectives TENER Questions Translation Vocabulario
Example.
¿Qué hora es? Son las tres de la tarde.
International Festival in Bowling Green (Bonus/Perfect Test Score)
Poster project.
Práctica para el examen oral 2.1
Contesta en frases completas.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

(In a WORD document) La clase de __(Curso)__ es _(Adjetivo)_ y _(Adjetivo)_. El Señor/La Señora _(Teacher’s Surname)_ es el profesor/la profesora de __(Curso)__. Hay __(#)__ alumnos en la clase de __(Curso)__.

Must upload on our class website under your Block. Examples Below

La clase de historia es interesante y fácil. El Señor Robbins es el profesor de la clase de historia america. Hay veintiocho alumnos en la clase de historia americana. La historia americana Tu Nombre

La clase de español es un poco loca, pero es divertida. El Señor Blanton es el profesor de la clase de español. Hay veintisiete alumnos en la clase de español. El español Tu Nombre