El Medio Ambiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El medio ambiente 2008 “Año Internacional del Planeta Tierra”.
Advertisements

Vamos a aprender del medio ambiente…
Lección 5 Nuestro mundo.
Subjuntivo con ciertas conjunciones
CONTAMINACION DEL SUELO
La naturaleza es importante para nosotros
Tarea (páginas en el cuaderno)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
QUE EFECTOS CAUSA LA HUMANIDAD EN LOS ECOSISTEMAS
Español 3 Repaso del vocabulario para el examen final
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
NO TODO ES BASURA.
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Unidad 3.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
Diálogos dirigidos con autoevaluación
El medio ambiente.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
UNIDAD 2 ETAPA 2 Hosted By: Ms. Annon Limited Time!
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
La naturaleza y el medio ambiente
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
Unidad 8 – Lección 1 p el aire puro clean air.
El medio ambiente El día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio.
El progreso y la ecología
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
Disposición Final de los Desechos Tóxicos
El medio ambiente Texto p
AHORA MISMO: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno.
¡Cuidemos a nuestro ambiente
Conjuguen y traduzcan al inglés. yo impedir impida I prevent.
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. 1. El medio ambiente 2. La polución del aire 3. La extinción de los animales 4. La destrucción.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Manejo Integrado de Desechos: Reciclando los recursos naturales
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Tema 4 Naturaleza y sociedad.
Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
H OW THE WORLD WORKS ???? C ÓMO FUNCIONA EL MUNDO ???? Por: Melissa Arthuzi Teacher: Mrs.Paz Spanish Teacher: Mr.Martínez.
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
Los tipos de contaminasion mas importantes
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
El medio ambiente Unidad 9.
por Charlotte Manhire, Sloane Gittler, Emily Mayer y Scarlett Barone
Valentina Tabares Grado: 5B Fe y Alegría Nueva Generación 2015
Instrumentos musicales
Los Cambios físicos y químicos en el medio ambiente
Vocabulario de Unidad 3.  Los animales y plantas del mundo.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
Unidad 2: Los desafios globales A ver si recuerdas.
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
Casino apuestarespuestatotal 500contaminación escasez1800 Tienen 2000 soles peruanos para empezar.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
Los problemas y la degeneración de nuestro medio ambiente.
El Medio Ambiente María mercedes Méndez Sofía Almeida Lucía Hernández.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
VALORACION DE LA BIODIVERSIDAD:CAUSAS Y CONSECUENCIAS
El medio ambiente (talking about the environment)
Transcripción de la presentación:

El Medio Ambiente

Traduzcan el vocabulario Moon Town Heat Natural resources Environment War Danger Sky World Weather report Factory Recycle Law

¿Qué es?

Match them up! Mississippi Michigan Yunque rose Mt. St. Helen Sahara National bird Aguila Desierto Lago Flor Río Volcán Selva tropical

Selecciona la palabra que no está relacionada: 1. cielo luna sol hierba 2. peces ave vidrio ballena 3. contaminación extinción deforestación calefacción 4. peligro lago río mar 5. fábricas energía nuclear paisaje químicos 6. lata bosque selva árbol 7. clima colina pronóstico tormenta 8. mundo fuego Tierra planeta

Llenen la frase con una palabra de vocabulario: En el invierno, usamos _____________ en casa cuando hace frío. ____________ destruyen la capa de ozono porque crean la contaminación. Cada semana, mi familia practica el ___________ y pone las latas y el vidrio en un _____________. En muchas ciudades, _________ es impuro y sucio y muchas personas no pueden respirar. El gobierno necesita ayudar con más ________ para proteger el ambiente en las ciudades.

Describir cada palabra: Ex: ¿Qué es el cielo? El cielo está sobre la tierra y tiene nubes. 1. la población 2. la lluvia 3. la naturaleza 4. un desierto 5. la extinción 6. el pueblo 7. el volcán 8. el aire acondicionado 9. las compañías industriales 10. el delfín

Selecciona la palabra o la expresión adecuada para completar cada frase: Contaminar controlan destruyen reciclamos descubrir están afectadas proteger resolver recoger cuidan mejoramos 1. Si vemos basura en las calles, la debemos _______________. 2. Es necesario que todos trabajemos juntos para ______________ los problemas del medio ambiente. 3. Debemos _______ el ambiente porque hoy día está en peligro. 4. Los científicos trabajan para ____________ nuevas soluciones. 5. Muchas leyes nuevas ____________ el número de árboles que se puede cortar (cut down). 6. Todas las personas del mundo __________________ por la contaminación. 7. Los turistas deben tener cuidado de no ______________ las regiones que visitan. 8. Podemos conservar los recursos si _____________ el vidrio y el plástico. 9. La lluvia ácida, la contaminación y la deforestación ____________ el ambiente.

Problemas y Soluciones del medio ambiente En tu opinión, ¿qué problema es lo más grave y lo menos grave? Pongan en orden…. Problemas: La deforestación Los animales en peligro de extinción La contaminación del aire La contaminación del agua La basura en las ciudades ¿Cómo afecta el ambiente el problema más importante? Soluciones para resolver los problemas: 1. 2. 3. 4. En tu opinión, ¿cómo puedes evitar o resolver el problema más importante?

Preguntas personales: 1. ¿Es la contaminación de los ríos un problema grave? 2. ¿Puedes respirar aire limpio en tu ciudad? 3. ¿Cómo podemos resolver la contaminación de los coches? 4. ¿Reciclas las latas o el vidrio? 5. ¿Cómo es la capa de ozono? ¿En peligro? 6. ¿Cómo es la clima de tu área? 7. ¿Usa tu casa electricidad o petróleo? 8. ¿Cuál animal está en peligro de extinción? 9. ¿Hay mucho desperdicio en las ciudades? 10. En tu opinión, ¿cuál es el más grave problema del ambiente? 11. ¿Cómo recomiendas para resolver algunos de los problemas?