Vámonos 2-1 5 minutos 1) Escribe la fecha y el objetivo : Hoy es el 25 de septiembre del 2014. Objetivo: I can use numbers 0-31 in various ways Complete.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
11 once.
Advertisements

Los números.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
¡¡Los números!! (cero – treinta y uno)
Numbers.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
11 once.
ALC 32 Jueves el 11 de marzo.
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
Numbers Números.
¿Te gustan las matemáticas?
Cero.
Los números uno 2- dos 3- tres 4- cuatro 5- cinco 6- seis 7- siete 8-ocho.
C1v2 repaso. Phone numbers:  2. ocho- veintinueve- treinta y uno- catorce  3. catorce- nueve- treinta- veintiséis  4. uno- dieciséis- veintidós- veintitrés.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
What uses could you give to numbers in Spanish? Think for one minute, and then brainstorm!!!!!
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Uno 1.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Los números De 0 (cero) a 100 (cien).
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Los números 0-30 the numbers cero uno dos tres cuatro cinco.
Los números Numbers.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can prepare for the quarterly exam Vocab/Ideas: How to say the date Numbers 1-31 Months of the year Days of the week Classroom.
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
REPASO DE LOS NÚMEROS
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Los Números de 11 a 100 Unidad 1/Etapa 3.
(to begin) Vocabulario Los números
¿Qué día es?¿Cuál es la fecha de…?  Answer with a day of the week.  Hoy es… (today is…)  Mañana es… (tomorrow is…)  *Days are not capitalized in Spanish.
Los Números De 0 a 1000.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Páginas en sus libros de español.  1 uno11 once21 veintiuno  2 dos12 doce22 veintidós  3 tres13 trece23 veintitrés  4 cuatro14 catorce24 veinticuatro.
Uno 1.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
LOS NÚMEROS.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Los Numeros.
122/09/2009 Capítulo 1: Segundo Paso ¡Mucho gusto! Vocabulario: Los números del 0 al 30 Página 27.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
Español I Essential Question: How do I talk about numbers, days of the week and months in Spanish?
Los Números.
{ Learning Objective Be able to recognise numbers 1 – 100 in Spanish and tell time.
Los números. Uno – 1 Dos – 2 Tres – 3 Cuatro – 4 Cinco – 5 Seis – 6 Siete – 7 Ocho – 8 Nueve – 9 Diez - 10.
NUMBERS
Los Números Español 2.
¡Los números!.
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Los números The numbers. 0 to 10  1 uno  2 dos  3 tres  4 cuatro  5 cinco  6 seis  7 siete  8 ocho  9 nueve  10 diez.
WALT: to revise numbers & months in order to talk about birthdays.
Un repaso Pues, ¿cómo se dice los números en español? So, how do you say the numbers in Spanish? En sus cuadernos, write the numbers as high as you.
Numbers ¿Qué número es?.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Hoy es lunes el 5 de octubre Tema: ¿Cómo se cuenta en español? Hacer Ahora: Escribe el artículo para cada palabra y el plural.”for each noun write the.
1 uno once veintiuno 2 dos doce 22 veintidós
Los Números y Hay. Así se dice: Identifying quantities: hay and numbers 0–30 there is Hay there are comes from infinitive haber* –used to express the.
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
¡H OLA CLASE ! Copy the I Can statement in your notebook I can understand and use numbers from
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Para decir la hora (numbers to tell time)
Uno 1.
¡Los Números! Number Song.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Números 0-39 b 0 cero 10 diez 20 veinte 30 treinta 1 uno, una 11 once
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Transcripción de la presentación:

Vámonos minutos 1) Escribe la fecha y el objetivo : Hoy es el 25 de septiembre del Objetivo: I can use numbers 0-31 in various ways Complete the following sentences with the correct form of ser. ( Just answers) 1. Yo________ Americano 2. Alberto ________ muy responsable. Siempre ayuda a su familia. 3. Ustedes ________ muy buenos estudiantes. 4. ¿De dónde _________ tú? 5. Why should we learn numbers?

EL OBJETIVO: I Can use numbers 1-31 in various ways

M OMENTO C ULTURAL Español es increíble porque…

You never know when knowing a 2 nd language will come in handy…

SU TAREA: Review the verb Ser and the numbers

SO…. WHY SHOULD WE LEARN NUMBERS? Levanta la mano…

Números 1-20 As you learn numbers, I will ask you to draw a picture to represent that number.

1 5 uno Dibuja una estrella

2 5 dos Dibuja dos cuadrados

3 5 tres Dibuja tres triángulos

4 5 cuatro Dibuja cuatro círculos

5 5 cinco Dibuja cinco rectángulos

6 5 seis Dibuja seis estrellas

7 5 siete Dibuja siete cuadrados

8 5 ocho Dibuja ocho triángulos

9 5 nueve Dibuja nueve círculos

10 5 diez Dibuja diez rectángulos

Para los números ¡Tengo buenas noticias! Ya no tienen que dibujar…

11 once

12 doce

13 trece

14 catorce

15 quince

16 dieciséis

17 diecisiete

18 dieciocho

19 diecinueve

20 veinte

Números (no tienen que dibujar ni escribir).

21 5 veintiuno

22 5 veintidós

23 5 veintitrés

24 5 veinticuatro

25 5 veinticinco

26 5 veintiséis

27 5 veintisiete

28 5 veintiocho

29 5 veintinueve

30 5 treinta

31 5 treinta y uno

V ERB S ER - F OLDABLE AND P RACTICE

IP: ¡ MÁS P RÁCTICA ! Por favor, abre el libro a las páginas cincuenta y dos y cincuenta y tres. You may continue working independently or with your shoulder partner at a level two to complete las páginas 52 y 53.

Página 51 soy es soy somos sois es somos son eres son soy es somos son somos es son es somos soyson es somos

son soy eres somos es son somos es son Es es son es somos son eres es son es son

REMEMBER OUR DISMISSAL PROCEDURE! We have our procedures to help us meet our GRAN META Sí, se puede!!!!