El único objetivo de este mensaje es explicar a mis amigos un poco más a fondo en que consiste eso que estudio, y que, al contrario de lo que piensan, no es un cursillo de CEAC.
1)Estas en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices “Soy muy bueno en la cama”
Eso es Marketing Directo
2) Estas en una fiesta con un grupo de amigos y ves a una tía muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Ese tío de ahí es muy bueno en la cama”
Eso es Publicidad
3) Estas en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: “Soy muy bueno en la cama”.
Eso es Telemarketing
4) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella. Le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas de lo bueno que soy en la cama?”
Eso es Customer Relationship Management (¡Toma ya!)
5) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy bueno en la cama”
Eso son Relaciones Públicas
6) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella, y le dices: “Soy muy bueno en la cama”, y además le sacas la tranca.
Eso es Merchandising
7) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy bueno en la cama”
Eso es Branding, “el poder de la marca”
8) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”
Obviamente, eso es Publicidad ENGAÑOSA