Haga click para editar Título Haga clic para editar subtítulo o autor Haga click para editar ciudad y fecha.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTOTIPO DIDÁCTICO INVESTIGACIÓN APARATO
Advertisements

Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Como Crear Diapositivas
Guia para presentaciones orales
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Título de la presentación
CLICK PARA EDITAR TÍTULO PRINCIPAL Click para editar Subtítulo.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Nombre Autor Autor
Conocimiento al servicio de la Industria Petrolera CLICK PARA EDITAR TÍTULO PRINCIPAL Click para editar título secundario 2013.
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
POWER POINT SECCIÓN
Nombre Guanajuato. Relleno de muestra Ejemplo de diapositiva con subtítulo Introduzca el título de la diapositiva en “tipo título” Introduzca los subtítulos.
clic para editar título fecha subtítulo introducción En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación.
Uso de Microsoft Powerpoint para facilitar el dictado de clases
Título presentación y/o área No exceder tamaño de letra a más de fuente 23 puntos (Verdana)
Nombre de la División / Unidad o Facultad Fecha: mes / día/ año.
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
Mensaje clave de la diapositiva en una línea Información adicional sobre el mensaje que se quiere transmitir. Aquí aparece todo el texto de la diapositiva.
Nombre Título Nombre de la compañía. El patrón de diapositivas ha dado formato a la fuente, al tamaño y al color del texto Use la paleta de color que.
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCEPCIÓN TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO BARUTA EDO. MIRANDA 5to AÑO DE CIENCIAS TITULO DEL PROYECTO TUTOR: GRADO ACADÉMICO NOMBRE.
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE ESCUELA DE ARQUITECTURA
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS. ¿Que es una presentación? Una presentación es un archivo multimedia que puede contener texto, graficos, fotografias, musica.
Windows Movie Maker Editor de Audio Video Integrado.
INICIO DE PLANTILLAS PARA INICIAR EL CURSO
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Mínima teoría de la portada
¿Cómo realizo mi proyecto en Video de YouTube?. RECOMENDACIONES Recuerde que el video debe durar máximo 5 minutos. Es importante que antes de enviar su.
TUTORIAL Windows Movie Maker. Inicio de Windows Movie Maker  Para iniciar haga click en menú INICIO, haga click en PROGRAMAS y luego en Windows Movie.
Espacio para logo institución o Dependencia de filiación
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
Como hacer una buena presentación Nombre: Nuria Muñoz 4ºD Fecha: 2 de Diciembre 2014.
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
Nº PO TITULO POSTER: Fuente tamaño 20 Autores: Fuente tamaño 16 Afiliación: Fuente tamaño 14 Introducción: fuente tamaño16 Agregar texto: Materiales y.
 Importar gráficos de Excel  Añadir sonido  Inserta tablas de Word  Exportar una presentación a un procesador de palabras.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Autor(es) Universidad que representa 2do. Encuentro Nacional de Tutores Pares Santiago, 6 de noviembre de 2015.
Autor aqui Título aqui, Título aqui, Título aqui Subtítulo aqui, Subtítulo aqui, Subítulo aqui.
Como usar Power point.
Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad.
Pasos para crear diapositivas Autor: Briggitte Julca.
Crear una presentación para la web.
Título de la presentación en un máximo de tres líneas de texto 00 de mes de 2015.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
CURSO DE FORMACIÓN AL PORTAL WEB DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID ORACLE PORTAL Manual disponible en:
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
1) Añadir una diapositiva debajo de la actual 2) Escoger un Diseño de la diapositiva para añadir texto e imagen (no pasa nada si la pones en blanco) 3)
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
Título de presentación
Diseño del título SUBTÍTULO.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Creada por: Andres Rios M. Design Título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Leyenda 1. Título 1.1 Subtítulos. 1. Título 1.1 Subtítulo Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo.
Título FOTO Ciudad / Subtítulo Texto adicional.
Diseño del título Subtítulo.
COMISIÓN DE ESTADO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL PROYECTO NACIONAL
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
Directrices modalidad de presentación oral y simposio
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN NOMBRES DE AUTORES o EXPONENTES.
Diseño del título Subtítulo.
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Haga click para editar Título Haga clic para editar subtítulo o autor Haga click para editar ciudad y fecha

2 Advertencias Hay que usar esta plantilla institucional y no otra. En esta presentación no es obligatorio poner las referencias completas, por ejemplo: (Polaino, 2011), pero SÍ es RECOMENDABLE. Puedes añadir fotografías y gráficos. Trata de que no haya demasiado texto en cada diapositiva y usa unas 10 diapositivas, más o menos. Tienes sólo 10 minutos para la exposición oral, no pierdas el tiempo incluyendo un índice en esta presentación. La parte más importante de esta presentación es la de Conclusiones. Debería ocupar casi la mitad.

3