Role-play A 2006. Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vamos a estudiar?
Advertisements

El Presente del indicativo
Be able to answer questions on a vacation, using the past tense.
Question Words. ¿__________ cuesta la chaqueta? Cuesta cincuenta dólares. Cuánto.
Role-play A 2004.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Las vacaciones.
LUGARES Paul Widergren U4E1. Voy _________ para ver una película. al cine al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
¿Qué vamos a estudiar?.
Español II Capitulo 3 Repaso
Question Words ALTA-VISTA © ¿__________ cuesta la chaqueta? Cuesta cincuenta dólares. Cuánto ALTA-VISTA © 2006.
LUGARES Paul Widergren U4E1.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
mis prácticas de trabajo
La Vida de Molly Pollich
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
¿Cómo te llamas?.
MIS VACACIONES.
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
Caralibro Jennifer Rivas Yo me llamo Jennifer. Mi color favorito es azul. Yo nací en febrero 27, de 1997; yo tengo 14 años y yo soy una niña. No me gustan.
Presente indicativo.
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
Preguntas.
El examen oral 2 role plays= 24 x2 = 48 8/17 preguntas> 8 X 4= marks total 80/400 = 20% of JC Spanish exam.
Katherine Holland Period 6
¡No se puede utilizar inglés!
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
ESPAÑOL II SESIÓN 15 M UY Y MUCHO mucho / a / os /asmuy / mucho much o tráficoEs una casa muy bonita. much a genteAquí se vive muy bien. much.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Las Comidas del día El Desayuno Merienda de la mañana El Almuerzo
Prueba de vocabulario El pretérito. Para empezar … Decide whether the following phrases are written in the present (Pr), past/preterite (P) or future.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Mis vacaciones pasadas
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Nuestros horarios. Me llamo Laura Soy una estudiante de Michigan State University Vivo en Michigan Mis pasatiempos – Ir al gimnasio –Mirar los deportes.
PRACTICA DE HABLAR.
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Mi rutina diaria.
Mi vida cotidiana.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.
OBJETIVOS 1. Expresar gustos, intereses y preferencias 2. Valorar formas de viajar 3. Planificar un viaje.
Role-play A 2007.
Role-play A Quiero aspirinas/ crema/ jarabe por favor Pequeño / grande por favor ¿venden perfume? Adiós.
Role-play A 2003.
Hoy vamos a hacer preguntas
Un día normal.
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Una entrevista. ¡Prácticas de trabajo en España! 1. el z_____ 2. el c_______________ 3. el h______________ 4. el r_________________ 5. el c_______ d_.
Caralibro Maisha Mukim ParedFotosIdiomasCajasMaisha MukimLogout Ver fotos de Maisha Mukim 6 Enviar mensaje a Maisha Mukim Golpea a Maisha Mukim Pared Información.
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Verbos Extraños (Weird Verbs). TENER – to have VENIR – to come Yo Tengo Vengo Tú Tienes Vienes Él/Ella Tiene Viene Nosotros(as) Tenemos Venimos Ellos/Ellas.
ESPAÑOL II SESIÓN 10. C ONTESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS 1. ¿A qué hora te levantas? 2. ¿Qué desayunas? 3. ¿Qué haces por las mañanas? 4. ¿A.
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Acciones cotidianas Rutina: los horarios de los españoles.
Transcripción de la presentación:

Role-play A 2006

Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós

¡Hola! Quiero una habitación con uno/dos/tres camas. Para cinco noches por favor ¿El desayuno está incluido?

Para Inglaterra, por favor ¿Tienes postales? Gracias Quiero un/dos/tres sellos por favor

Quiero ir a la oficina de turismo ¿Dónde está? ¡Buenos días! Quiero un periódico/una postal/un libro por favor.

Quisiera (beber) un café/una agua mineral/un zumo de naranja por favor Quiero (un paquete de) patatas fritas por favor ¿ Cuánto es? Gracias

¡ Hola! Quiero ir al mercado/ a la estación de metro/ al museo por favor ¿Está lejos? Quiero coger el autobús

Role-play B Same as role-play A but with an unpredictable questions, marked “ ” !

Quisiera cambiar dinero. Quiero ir a la discoteca/ al centro comercial/ a la playa. ¿Cómo vas a ir allí? (Voy) a pie / en autobús. ¿Por dónde se va al banco?

¿A qué hora empieza el concierto? Quiero un programa/una camiseta/un CD por favor ¿Cuántas entradas quieres? Dos/tres por favor Quiero una Coca-cola

Es para mi madre/ mi amigo. Quisiera una postal/ un bolí/ unas hojas de papel, por favor. ¿De dónde eres? Soy de Inglaterra. ¿Hay Correos por aquí?

Quiero ir al castillo/ a las montañas/ al río. Quiero reservar una excursión, por favor. ¿Cuándo? Mañana ¿A qué hora empieza?

¿Tienes una mesa para cuatro? Para las ocho/ nueve En la terraza/ en el rincón/ cerca de la puerta. Es para un cumpleaños. ¿Para qué hora?

¿A qué hora sale el tren? Quiero ir a Barcelona ¿Qué clase quieres? Primera/ segunda por favor. Quiero ir a los servicios/ al restaurante/ a la sala de espera

Tengo una tienda, ¿Cuántas personas sois? Somos tres/ cuatro ¿Cuánto es para tres noches? Quiero ir al supermercado/ a las duchas/ al restaurante

Me gustan los programas de deporte/ de música/ de películas. Quiero ver la televisión. ¿A qué hora te gustaría cenar? A las siete/ocho ¿Qué vamos a comer?

Role-play C No picture, but 5 bullet points to be covered two unpredictable questions, indicated !

1.… ¿Comó occurió el accidente? 2.… 3.Llegué en taxi. 4.Me quedo en un hotel cerca de la estación de tren. ¿Por qué buscas trabajo aquí en España? 5.…

1.Soy… ¿Qué experiencia tienes de trabajar con niños? 2.… 3.Puedo trabajar en julio y agosto. 4.… ¿Quién está en España con usted? 5.Mis padres.

1.Prefiero ir a la playa. ¿Qué vamos a preparar para comer y beber? 2.Bocadillos de queso y jamón y limonada. 3.¿Qué tiempo va a hacer? 4.Quiero tomar el sol y bañarme. ¿Qué haces normalmente en casa para ayudar a tus padres? 5.Tengo que fregar los platos y arreglo mi dormitorio.

1.He perdido mi bolso. ¿Qué pasó exactamente? 2.… 3.Es muy importante porque hay mi carta de identidad. 4.Estoy en el albergue juvenil. ¿Qué planes tiene usted para la mañana? 5.Voy al museo.

1.El instituto es muy moderno y los profesores son simpáticos. ¿Qué hiciste a mediodía durante las dos horas de recreo? 2.Charlé con los alumnos y comé pasteles. 3.El horario es muy diferente, su día escolar es más largo. 4.Me gusta leer libros o jugar al fútbol. ¿Qué planes tienes usted para el resto de tu visita aquí en España? 5.Vamos a ir a Madrid mañana.

1.Pienso que las calles son bastante limpias. Háblame de las visitas que ya has hecho en la región. 2.… 3.Llegué en taxi. 4.Estoy alojado en un albergue juvenil. ¿Qué planes tienes usted para el resto de tu visita aquí en España? 5.Voy a ir Madrid y luego me gustaría visitar Barcelona.

1.Quisiera alquilar un bici por favor. ¿Puedes darme tus detalles personales, por favor? 2.Me llamo … y nacío el … 3.Me quedo en el hotel cerca de la estación de trenes. 4.Es para dos personas y para tres días. ¿Qué deportes practicas normalmente en tu país? 5.Hago alpinismo y nado todos los días.

1.… ¿Quién fue el responsible y por qué? 2.Pienso que es el conductor. 3.Estaba haciendo compras en el centro. 4.Me quedo en un albergue juvenil. ¿Qué planes tienes usted para el resto de la semana? 5.Voy a ir Madrid.