Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?
Advertisements

En mi dormitorio.
Using Prepositional Phrases to Express Location
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Vamos a repasar las direcciones
Estás, Está,(singular) and Están (plural)
Preposiciones de ubicación.
Tigre está ___________________. detrás de la puerta
Raise your left hand if it’s true.
Pronombres de Preposiciones, Complementos directos e indirectos
¿Cómo estás (tú)?.
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
Estar – To Be estoy estamos estás estáis está están
Haz Ahora Describe la sala de clases… ¿Dónde está la puerta?
El Sr. Cara de Papa ¿Dónde está?. El Sr. Cara de Papa está….
Tic Tac Toe (Tres en línea). A. Trabajador B. Reservado C. Ordenado D. Gracioso.
Actividad en clase el 2 de noviembre hablar: _____________ (yo)(nosotros/as) (tú)(vosotros/as) (Ud., él/ella)(Uds., ellos/as)
To be I am You are (s) He is She is We are You are (p) They are.
Prepositions using the verb estar
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Warm Up, el jueves el 1 de noviembre SAQUEN LOS PIZARONNCITOS Fill in using the correct form of SER. 1.Mis amigos y yo __________ altos. 2.David _____.
¿Qué clase es? ¿Qué hora es? ¿Cómo es la clase? ¿Qué necesitas? -AR Verbs
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
Básquetbol Vocabulario 2.2 En la escuela Español I.
Jueves el once de diciembre
El verbo ser yo nosotros nosotras tú vosotros él ella Ud. ellos ellas
La computadora esta’ encima de la mesa
La sala de clases ¿Dónde está? preguntas El verbo.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
La Vaca y la Luna _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ By John y Jake.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Al lado de a la izquierda de To the left of.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Quasimodo: Cada (each) persona necesita:
¿Cómo eres tú? ¿Cúal es tu clase favorita? ¿Qué hay en la sala de clases? ¿Qué comida es? Conjugaciones
Tu día en la escuela Ch. 2A p.96. el almuerzo La clase.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
Capítulo 2B – Apuntes #2 del o de la Preposiciones.
Perdona, ¿cómo llego al hotel?. yo tú él ella Ud. nosotros(as) vosotros(as) ellos ellas Uds. estoy estás está estamos estáis están USED TO RESPRESENT.
Antes de empezar What question words would you use? ¿_______ está mi mochila? ¿_______ enseña la clase de inglés? ¿_______ es esto? ¿_______ no es una.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
0 1 Capítulo 2 B Tarjetas de vocabulario 2 Tema 2 La escuela Tu sala de clases.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Yo nosotros Tú Vosotros Él Ella Ud Ellos Ellas Uds.
Capítulo 2 to talk about school subjects el almuerzo el arte (f.) las ciencias las ciencias de la salud.
Revisar el tiempo presente
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Unit 2 Review. Put the verb in the correct form for the subject given.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Realidades 1 2B Español 1.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 10 de noviembre del 2015 Proposito # 22: ¿De dónde son y adónde están? L.O: to review the use of ‘Ser’ and.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Avancemos 1 Unidad 2 Lección 2
El verbo: Estar Necesita: 1. Su libro de composición
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
POEMA EN DIAMANTE.
¿Qué recuerdan Uds.? Un repaso para el examen. FeelingsEstar chart Location Where do you go? vocabula rio
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
TPR - Acciones
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
¿Dónde está…? Where is…?. al lado de cerca de debajo de.
La bandera La puerta La ventana La pared La computadora.
Prepositions using the verb estar
Prepositions using the verb estar
Prepositions using the verb estar
Transcripción de la presentación:

Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista. La clase de ___________ es difícil. 4. Necesito un diccionario en la clase de _______ y ______. 5. Necesito una calculadora en la clase de _____________. *Feliz cumple Bekah y Blanca! 6th Flashitos *canción de direcciones  *video del libro  Describe tu dormitorio Escribe un párrafo Tarea: crossword and paragraph Para salir: ¿Como es tu clase de ingles? Palabra del día: esquina Quince de noviembre

direcciones  Izquierda, derecha, delante, detrás  Encima, debajo, al lado de  Cerca y lejos, adentro y en  Pop va la comadreja

La clase de _______  Use your drawing to describe

párrafo  Mi clase de ingles es muy __(adj)___.  La clase es muy (bonita/fea/desordenda/ordenada.  En mi clase HAY _#__ __(object)__.  Tambien, hay _#__ __(object)___.  6 Location sentences  Generalmente (me gusta/no me gusta) mi clase de ingles.

  ¿Dónde está la puerta? ¿Qué está al lado de la puerta? ¿Hay ventanas en la clase? ¿Cuántas? ¿Cuántos alumnos hay en la clase? ¿Hay un reloj? ¿Dónde está? ¿Cuántos escritorios y sillas hay? ¿Qué más hay?

 Hablar  Estudiar  Enseñar  Yo  Tú  Ud.  él  Ella  Nosotros  Uds.  Ellos  nosotras