Sesión IV Música. Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra, su santo brazo, ha alcanzado la victoria. ¡Aleluya! ¡Alabado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DÍA 8 DE DICIEMBRE SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Advertisements

Domingo 28 del Tiempo Ordinario
... Y acampó entre nosotros.
22 de febrero VII Domingo Tiempo Ordinario –B-
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
JESUS ESTA PASANDO POR AQUÍ// Y CUANDO EL PASA TODO SE TRANSFORMA
VI Domingo de PASCUA 13 de mayo 2012
ALABANZA POR LA SALVACIÓN DE DIOS.
... Y acampó entre nosotros.
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
Este himno es una invitación a celebrar la omnipotencia de la Palabra de Dios, puesta de manifiesto en la creación del mundo (vs. 1-9), y a reconocer.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Grandeza Salmos 71: De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! 7.Para muchos, soy motivo.
Mi iglesia querida.
Himno al Señor rey V. 1: Comienza según la fórmula clásica invitando a la alabanza y enunciando el motivo. V. 2: Las victorias de Dios son acciones.
El libro de los Salmos concluye con esta invitación a entonar un solemne “canto” en honor del Creador, que habita en su Santuario cósmico, sobre la.
Alabanza Perpetua Comunidad de Oración.
Hombres de Poca Fe Mateo 8:23-27.
T. Ordinario DOMINGO 19.
Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. Génesis 1.1
Cansado del camino, sediento de ti,
“Aprendiendo la Disciplina de la Alabanza y Adoración”
06 de abril de 2015 LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento LA INMACULADA CONCEPCIÓN Domingo II de adviento Música: “Exsurge Domine” Valle de.
La de la Belleza Adoración.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
INMACULADA CONCEPCIÓN
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
APRENDIENDO A ALABAR Ap 15:1-8.
10 de Mayo VI Domingo de Pascua
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
A. Liturgia de Entrada Invocación P: EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO. C: AMÉN.
Es una noche tenebrosa, en la que merodean fieras voraces Es una noche tenebrosa, en la que merodean fieras voraces. El orante está esperando que.
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
HOY EL SEÑOR RESUCITO C484.
NATIVIDAD DEL SEÑOR.
La Adoración y la Alabanza
 Nuestro cántico, muy breve, se encuentra en el capítulo 15 de ese libro. Está a punto de comenzar una escena nueva y grandiosa: tras las siete trompetas.
VIGILIA DE PASCUA.
Evangelio según San Lucas
Domingo VI de Pascua Hch 10, : El don del Espíritu Santo se ha derramado también sobre los gentiles. Sal 97,1.2-3ab.3cd-4: El Señor revela.
DÍA 8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
CUARTO DÍA CREER ES: Descubrir como María, las necesidades de los otros y adelantarnos a servrlos.
¡Alégrate! ASUNCIÓN de MARÍA.
Domingo 6 PASCUA Domingo 6 PASCUA El Señor revela a las naciones su salvación. El Señor revela a las naciones su salvación. SALMO (97) SALMO (97)
“Alabaré al Señor mientras viva…”. Sal 146, 2
Ciclo C Ciclo C 28 Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario 14 de octubre de de octubre de 2007 Música: plegaria sefardita Música:
Himno al poder y providencia de Dios Automático Aclamad, justos, al Señor, que merece la alabanza de los buenos.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
del Padre Higinio Lopera.
Evangelio según San Juan
SAN PABLO DE LA CRUZ.
“Aleluya” Grupo Brotes de olivo.
Ciclo A Segundo domingo de PASCUA Segundo domingo de PASCUA Domingo 1 de mayo de 2011.
El señor, Juez vencedor Automático Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas:
NATIVIDAD DEL SEÑOR.
Alabado sea el nombre de Dios
ADOREMOS AGRADECIDOS EN SU PRESENCIA
La Expresión de la Adoración
Tu vida, fue grande en el silencio porque Dios, y nadie mas, ocupó lo mas santo de tus entrañas.
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de Apocalipsis 7, 2-4, 9-14 Apareció en la visión una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación,
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Dando Nuestra Mejor Adoración
LOS INSTRUMENTOS MUSICALES EN LA BIBLIA
SAN PABLO de la CRUZ SAN PABLO de la CRUZ Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. SALMO (95) SALMO.
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
T. Ordinario DOMINGO 2 T. Ordinario DOMINGO 2 SALMO (95) SALMO (95) Contad las maravillas del Señor a todas las naciones. Contad las maravillas del Señor.
Los moradores de Sion Adoremos. Salmos 87 “Su cimiento está en el monte santo. Ama El Señor las puertas de Sion más que todas las moradas de Jacob cosas.
Llama a Sión, oh Carmelo, Llama a Sión, oh Carmelo,
SOMOS EL PUEBLO DE DIOS // Somos el pueblo de Dios, Somos un pueblo especial llamados para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo a su luz Somos.
Transcripción de la presentación:

Sesión IV Música

Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra, su santo brazo, ha alcanzado la victoria. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! ¡Cuán bueno es cantar salmos a nuestro Dios, cuán agradable y justo es alabarlo!

Alábenlo con sonido de trompeta, alábenlo con el arpa y la lira. Alábenlo con panderos y danzas, alábenlo con cuerdas y flautas. Alábenlo con címbalos sonoros, alábenlo con címbalos resonantes. ¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Salmos 98.1; 147.1;

Las bandas y brigadas de cantores del Ejército de Salvación existen para proclamar el mensaje del Ejército —salvación del pecado a través de Jesucristo—, y para cumplir los propósitos del Ejército: la gloria de Dios y la salvación de las almas.

… La música en sí misma carece de calidad moral o religiosa, pero cuando se asocia con palabras divinas, pensamientos y sensaciones, y cuando se somete al poder del Espíritu Santo, es un agente importante para estimular las emociones y conmover el alma, de modo que ayude a dirigir al pueblo de Dios.

Permítanos perseverar cantando las sencillas y antiguas verdades con el simple y sincero estilo bendecido tan ampliamente para la salvación de las almas así como para formar y entrenar a los soldados. Cuán reflexivas son muchas de esas palabras. Son un gran tesoro de verdades que, si las busca, le enriquecerán. Por la gracia de Dios, uno nunca cantará lo que realmente significan.

El supremo valor del canto, después de todo, no es la simple alegría que sentimos debido a nuestra salvación, sino el gozo que hace brotar alabanzas a nuestro Dios ante quienes no le han conocido o aquellos que ascienden, debido a nuestro cántico, a nuevos pensamientos y una nueva vida. ¡Cante para que el mundo oiga!

Cante hasta que todo su ser se rinda a Dios y hasta que levante la mirada de aquellos que no saben que Dios es la fuente de nuestro gozo. No puedo imaginar que en el propio cielo podamos detenernos para recordarnos y repetirnos cada acorde que nuestra alma reveló en la mayoría de los casos aquí. ¡Hasta entonces, déjennos cantar! William Booth