¿sabes o conoces?. ___ si es día o noche ___ si es muchacho o muchacha No ___ si ella quiere ir o no. sabes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Te gustaría hacer estas actividades conmigo?
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.
¿Adónde vas? ¿Qué vas a hacer allí?.
L.objective- to revise all verbs Word of the day – estoy bromeando – Im joking.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Venir de to come from. del cine – from the movies del concierto – from the concert de la biblioteca – from the library del restaurante – from the restaurant.
Ir a la..... voy vas va vamos vais van 1) Ana _________ al gimnasio.
Las definiciones en español. Donde vamos para ver películas.
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
Saber vs. conocer ¿Sabes cuál debes usar?.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
So we’ve talked about regular ar, er, ir verbs where the stem stays the same…. WELL, some verbs are malos and don’t follow this rule. Sorry!
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Caralibro Jennifer Rivas Yo me llamo Jennifer. Mi color favorito es azul. Yo nací en febrero 27, de 1997; yo tengo 14 años y yo soy una niña. No me gustan.
Present tense of regular verbs Question words
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem-changing verbs.
 Saber and Conocer both mean TO KNOW but they are used differently.  First lets look at the conjugations…  Both verbs are irregular in the YO form.
Las palabras afirmativas
Ir a la.... Waar gaan we heen? Zeg het met het ir Vamos a la playa.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
El futuro.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
¡Bienvenidos! PTA de Herndon Elementary School. ¿Qué hace la PTA? La PTA apoya la educación de su niño proporcionando paseos escolares, reuniones, clubes,
Practiquemos Yo _________ a los padres de Juan.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
¿Encuentras fácilmente los nuevos amigos?. Sí, encuentro fácilmente los amigos nuevos No, no …..
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:19 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
¿Saber o Conocer?.
Para prepararme yo tengo que….
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Día de compras.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
Las Actividades extracurriculares
PURO CUENTO PURO CUENTO ¿Cuál es la diferencia entre mujeres de 8, 18, 28, 38, 48, 58, 68 y 88 años?
Hoy es lunes, 14 de diciembre de 2015 Ahora mismo son las 19:22 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
Saber o conocer. ¿Yo sé o yo conozco? Tocar la flauta.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Hoy es jueves, el siete de febrero. Alejandro. Página uno Es una iglesia.
Act. 15 – página noventa 1. Marta y yo ____________ comer. 2. Yo _____________ bajar archivos. 3.Pablo ____________ hacer ejercicio. 4.¿Tú ______________.
Ir. yonosotros túvosotros él, ella, Ud.ellos, ellas, Uds. Ir – to go voy vas va vamos vais van.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario p Trabajos Agente de viajes El/la atleta.
Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
¿sabes o conoces?. ___ si es día o noche ___ si es muchacho o muchacha No ___ si ella quiere ir o no. sabes.
Transcripción de la presentación:

¿sabes o conoces?

___ si es día o noche ___ si es muchacho o muchacha No ___ si ella quiere ir o no. sabes

___ nadar. ___ usar una computardora. ___ hacer gimnasia sabes

___ el gimnasio ___ la cafetería ___ el centro comercial de Southlake. conoces

___ Don Quijote ___ Romeo y Julieta ___ Los tres mosqueteros conoces

___ al presidente ___ a Johnny Depp ___ a una fotógrafa profesional conoces

___ quien habla ___ como se llama ___ cuantos años tiene sabes

___ Madrid ___ México, D. F. ___ Alemania conoces

___ donde vive sabes

___ hacer karate. sabes

___ la biblioteca pública conoces

___ crear una página web. sabes

___ Paraguay conoces

___ quien es sabes

No ___ si hay tiempo. sabes

___ Zanga conoces

___ cuanto cuesta sabes

___ un club atlético conoces

___ a Teresa conoces

___ que es guapo sabes

___ Colombia conoces

___ jugar al ajedrez sabes

___ de donde es sabes

___ Francia conoces

___ YouTube conoces

___ si tenemos tarea hoy sabes

___ una tienda de monopatines conoces

___ su MySpace conoces

___ un restaurante bueno conoces