LLECE - TERCE WinW3S Parte 5 Santo Domingo, Marzo 2012.

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Transcripción de la presentación:

LLECE - TERCE WinW3S Parte 5 Santo Domingo, Marzo 2012

2 Tabla de contenidos Traduciendo Formularios y Etiquetas Ubicación de las plantillas Reglas generales para la Adaptación/Traducción Ejemplo: Formulario de Seguimiento de Estudiantes Adaptación de Etiquetas Nuevas características adicionales

3 Tranduciendo Formularios y Etiquetas Todos los formularios de seguimiento están en formato MS Excel Todas las etiquetas de los instrumentos están en formato MS Word Estas son las formas y Etiquetas disponibles: Formulario para el Listado de Aulas Formulario para el Vínculo Maestro-Estudiante Formulario para el Seguimiento de Estudiantes Formulario para el Seguimiento del Maestro Etiqueta de las Escuelas Etiqueta de los Estudiantes Etiqueta de los Maestro

4 Reglas generales para la Adaptación/Traducción Las plantillas son grabadas bajo el nombre: \Templates\ \TERCE\ Si se necesita hacer alguna adaptación tener en consideración lo siguiente: No borrar ni los encabezados ni los comentarios a pie de página de las filas y columnas Se pueden agregar y mover las Columnas Nunca borrar o cambiar los elementos de placeholder  los espacios entre corchetes <> No modificar el significado de los textos

5 Ejemplo: Formulario de Seguimiento del Estudiante Versión Internacional Versión Traducida al Alemán

6 Adaptación de etiquetas Tamaño de plantilla disponible: A4 y Carta Cualquier Traducción requerida es posible Es posible realizar cualquier adptación requerida al layout, incluso el tamaño del papel y de la etiqueta se pueden modificar

7 Funciones Adicionales – Fusionar Bases de Datos Se utiliza cuando distintas personas digitan datos en distintas bases de datos en WinW3s en computadores diferentes al mismo tiempo. No se debe digitar datos para la misma escuela en diferentes bases de datos en WinW3S

8 Funciones Adicionales – Exportar a un archivo Excel Produce copias de las bases de datos completas en formato Excel.

9 Muchas gracias por su atención!