• Te regalo a mi Santísima Madre,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
para firmar este documento, deseo repartir mis bienes
Advertisements

¿Qué te puedo desear para el próximo Año?
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
Quiero en esta navidad , poder armar un árbol dentro de mi..
“Para todos mis hermanos en Cristo, este momento junto a Jesús…”
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
Mi Estrella.
Mi perfume Señor Clic para pasar.
El Padre nuestro Con mi cariño y mi amistad.
Quiero agradecerte que estés en mi vida... Sé que lees mis correos aunque a veces no te gusten...
¡No tengas miedo!. ¡No tengas miedo! Aquel que hizo que me prendiera de ti cual náufrago a la boya, nos sostendrá, mami. No temas: yo te guío.
Regalos de Jesús.
Esta Navidad, mi mejor regalo….
A las madres que han engendrado físicamente A las madres adoptivas A las solteras que han entregado su vida para ayudar a los demás. A las abuelas A las.
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
Que te vea venir, Señor pese a los acontecimientos que, en el mundo, son presagio de destrucción y desolación aún a sabiendas de que, Tú siempre apareces.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma.
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
Feliz año de amor.
Cuando decides amar a los que te rodean…
Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Postrado a Vuestros pies, humildemente, vengo a pediros, Jesús mío,
Amen a sus enemigos y rueguen por sus perseguidores. Así serán hijos de su Padre. El hace brillar el sol sobre buenos y malos y caer la lluvia sobre justos.
¿Qué te puedo desear para este nuevo año Año?
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
BENDÍCEME, SEÑOR,.
¿Qué te puedo desear para el próximo Año?
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Hace más de dos mil años una estrella anunció la llegada de la Luz
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
y las sublimes lecciones que enseñas de continuo Tu Adorable Corazón,
Si quieres ser Bueno: Lee diariamente la palabra de Dios para te enseñe
Para una persona muy especial Un canto...amigo.
Y ser un heraldo, aunque sea minúsculo, de tu presencia. Y ser un heraldo, aunque sea insignificante, de tu llegada. Y ser un heraldo, aunque me asalten.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde
Ven, Francisco, a tus hermanos, visita a los pobrecillos; ven traspasado de amor por las heridas de Cristo; como nueva primavera después del invierno.
Regalos de Jesús Te regalo a mi Santísima Madre, para que sea tu Madre. Te regalo mi alegría para que tengas una fuente inagotable de paz. Te regalo.
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Jesús, en Vos confío.
En Acción de Gracias.
Señor: Hoy, quiero darte gracias por todo aquello que recibí y recibo a diario de ti. Música Click mouse Gracias por la vida y el amor, por la alegría.
QUERIDA MAMÁ.
NAVIDAD 2013 ¡UN NIÑO NOS HA NACIDO!.
Fiesta de la Manifestación
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Sagrado Corazón de Jesús, postrados delante de Ti, venimos a renovar nuestra consagración, resueltos a reparar los ultrajes de los hombres.
Porque me hablas desde el amor y con amor cuando más te necesito. Porque, ante la mentira que me confunde, te muestras con la claridad de la verdad con.
¡Bendita Tú, María! Contigo, renace de nuevo la esperanza por tu alegría interior y, porque tus pies, lejos de plegarse en sí mismos se pusieron en marcha.
El segundo es semejante al primero, y dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos son la base de toda la ley de Moisés y de las.
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
Si te cansaste de buscar a Dios lejos y fuera de ti mismo:...porque Dios sale a tu encuentro para estar cerca tuyo y habitarte desde adentro.
Rendido a vuestros pies ¡Oh Jesús mío!
Hola !!! De momentos de Mucha alegría y Ánimo para mí? ¿Alguna vez ya te dijeron que Tus mensajes son portadores.
Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno que hoy quiero agradecer.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
…porque nos trae la paz que el mundo no nos da. Bienaventurada sea la Navidad…
Un día un hombre preguntó a Jesús:
Señor, mira con tus ojos de Niño a quienes gobiernan el mundo para que aprendan a construir la paz.
Los regalos de Jesús Epifanía 2016.
Transcripción de la presentación:

• Te regalo a mi Santísima Madre, para que sea tu Madre. • Te regalo mi alegría para que tengas una fuente inagotable de paz.

• Te regalo mis fuerzas para que te sostengas en tu cansancio cuando sirvas a los demás. • Te regalo mis ojos para que con ellos puedas dar una nueva mirada a este universo que puse a tu servicio.

• Te regalo mi caridad para que sientas el anhelo de trabajar por los desposeídos y de compartir tu pan con los hambrientos.

• Te regalo mi sencillez • Te regalo mi humildad para que desde tu condición de hombre, estés dispuesto a crecer y superarte. • Te regalo mi sencillez para que puedas llegar al Reino de los Cielos.

• Te regalo la serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar y mi valentía para cambiar las que puedas. • Te regalo mis ángeles para que te enseñen a ser mensajero de paz.

• Te regalo mi misericordia para que con ella juzgues a tus hermanos.

• Te regalo la miel que llevaron los pastores para que endulces la vida de los tuyos con cariño y generosidad. • Te regalo mi estrella para que te muestre el camino que a mí conduce.

• Te regalo la música para que como ella alegra, tú también des gozo a los demás. • Te regalo mi ternura para que la compartas a los pequeños y a los necesitados.

• Te regalo mis manos para que con ellas construyas mi Reino. • Te regalo mi amistad para que en ella te apoyes.

• Te regalo el perdón para que como un bálsamo sane los rencores de tu corazón y así en paz contigo mismo me ofrezcas lo mejor de ti. • Te regalo mi amor para que sea la prenda de tu felicidad.

• Te regalo mi pesebre para que en él repose siempre tu corazón.

Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito