Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

DEJA SECAR LA IRA..
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Carta a una novia Clic.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Lectura Personal cuento Antes de leer
EDGAR MARTINEZ GARRIDO GRUPO:204 PLANTEL:COLEGIO DE BACHILLERES 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN CICLO ESCOLAR:2012-A MATERIA:TIC MAESTRA:BRENDA.
Era una mañana como cualquier otra. Me levanté, hice mi desayuno y salí a las 7:30 hacia el FBI.
Guillermo Jorge Manuel José
Hubo una vez dos mejores amigos
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Cuando veo lo que no se ve
La lista de 100.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ROSAS BLANCAS.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
Los tres cerditos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco- tepepan Integrantes: Gonzalez Monroy Karen Elizabeth Equipo:23 Grupo:203 Turno: Matutino Ciclo escolar:
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
CORAZON SIN NOMBRE.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
COLEGIO DE BACHILLERES “PLANTEL 13” Xochimilco – Tepepan NOMBRE: Molina Delgado Adriana GRUPO: 208 MATERIA: Tecnologías de la Información y Comunicación.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Hecha por: Stefany Panales Ramos
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
COLEGIO DE BACHILLERES N°13 TIC II NOMBRE: PACHECO ALVAREZ JOEL ADRIAN GRUPO: 207 TEMA: LA PRUEBA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
INTEGRANTES: AGUILAR AOLARES BRYAN JULIS TREJO MORALES EVELYN QUETZALLI GRUPO: 212 EQUIPO: 16 TITULO: EL AMOR.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 LOPEZ ANDRES ANGEL DE JESUS TRIBUS URBANAS GRUPO:207 TRABAJO: HISTORIETA.
Carta de nuestro amigo Jesús....
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Daniela, Gabriel y las matemáticas
Hubo una vez dos mejores amigos...
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
laboutiquedelpowerpoint.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e m p e z a r o n a n o t a r p o r s u v e s t i m e n t a, s u v o c a b u l a r i o, i g n o r a n c i a y e l d i n e r o. T r a y e n d o c o n s i g o c u a l q u i e r o b j e t o d e m o d a ! ! !

Normalmente encontraban a estas niñas en los antros y fiestas populares…

En una ocasión una niña llamada Kimberley le dijo a su papi – hola papi, oye me puedes dar dinero para ir de shopping con mis amigas…- su papa molesto le dijo que no, pues ella gastaba demasiado y no daba nada a cambio, por esa razón decidieron dejarla sin ni un peso al fin no lo necesitaba teniendo todo en casa...

Paso un día y ella sentía morir, pues no estaba acostumbrada a esto; se la pasaba pensado (ya era mucho para ella), qué era lo que iba a hacer con su gran problema… Entonces recordó que su hermana menor tenia su alcancía llena de dinero…

Natasha(la hermana menor) no sabía nada de lo que estaba sucediendo… ni siquiera imaginaba lo que su hermana estaba apunto de hacer; ella se encontraba en el jardín jugando con unos huevos de pascua.

Kimberley tomo el dinero de su hermana, sin pensar en las consecuencias, y se fue de compras con sus amigas y después de antro.

Para ella la vida era maravillosa con todo el dinero que poseía, la ropa que se podía comprar; pensaba que todo era para ella…

Una de sus amigas tenia una pulsera, la cual le gusto, ella se la pidió, pero no se la entrego por que para Sheila significaba mucho, pues era un regalo de su madre, Kimberley se enojo y se la quito…

Cuando Sheila se dio cuenta corrió a buscarla, en cuanto vio a Kimberley le dijo que la ayudara a buscarla, Kim le dijo que ella la tenia, entonces se la pidió, pero no se la dio, fue entonces que se le ocurrió decir-el rubí es falso- enseguida Kim la tiro y callo a una coladera, muy orgullosa le dijo-agradece que te ayude a deshacerte de esa cosa- Sheila muy triste se fue a su casa.

Sheila decidió no volver a ver a Kim, pus no resulto ser una buena amiga. A consecuencia de que se encontraba muy triste jamás le volvió a hablar a Kimberley.

Su papa de Kim se dio cuenta de que ella había robado el dinero de su hermana, se molesto mucho y le dijo- vas a ordenar toda la biblioteca, no hay pero que valga, entendiste???-

Kim le pidió perdón a su hermana por lo que había hecho, y que le iba a pagar por todo lo que había hecho…

Kim trabajo para poder pagar lo que le robo a su hermana; busco imparablemente una pulsera igual a la de su amiga para recompensarla, desde ese momento se dio cuenta de que el dinero no lo es todo.

El habitad de esta tribu es en lugares costosos o de moda. No son muy inteligentes que digamos(es decir apenas saben hablar). Las frases que los identifican son: osea weey; se obsesionan por la ropa de moda, sentirse mejor que los demás(sus papis). Los fresas, los jessi y los coni son de las tribus mas influyentes.