- Morph short episode 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vamos a estudiar?
Advertisements

Preguntas for Mid-term
Una película romantica
- Morph short episode 4
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
La música.
1.3.
Práctico del comparativo
Los pasatiempos.
Mira la gente.
¿Te gusta…?.
¿Qué vamos a estudiar?.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué ves normalmente en la televisión?
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
escríbalo todo (write it all out)
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
¿Cuáles son las preguntas?
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
Español ii Unidad 3 vocabulario. ¿Cómo estás? Estoy + sentamiento.
9A Vocab. El canal El programa de concursos El programa deportivo.
GUSTAR.
Gusta vs. gustan. Gusta o gustan Me __________ el helado. gusta.
By Hana Saleh.  Hola! Me llamo Hana. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el dieciocho de agosto. Voy a HGAED. Vivo en Londres. I HOPE YOU ENJOY!!!
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Revision of film types.
Free time and social activities Los objetivos: -Mis pasatiempos -La tele.
el canal channel el programa de concursos game show.
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
al con padres fui cine mis con amigos salí mis película vi una
Chapter 2.1 Descriptions. Aburrido (a) - boring Activo (a) - active Alto (a) - tall Atlético (a) – athletic Antipático (a) - unfriendly Bajo (a) - short.
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Capítulo 9 A Tarjetas de vocabulario Tema 9 Medios de comunicación El cine y la televisión.
¡No se puede utilizar inglés!
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
Angry Olympics Part Seven – Emotional Carrot Erm, I might give you one... Congratulations, Mrs Mildly-Angry Carrot-Face! ¡Enhorabuena, Mrs Mildly-Angry.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Vocabulario: La Cultura Español II. el aficionado/la aficionada.
LEARNING INTENTIONS – PERSONAL AND SOCIAL LANGUAGE (2) By the end of this unit you will be able to give and understand information regarding: Your interests.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
Mis vacaciones.
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
Gustar y los verbos de acción.
Preparacion para el examen de escritura
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Gustar and Similar Verbs P. 436 Realidades 1 Gustar and Similar Verbs Even though we usually translate the verb gustar as “to like,” it literally means.
Para empezar es estamos estoy son eres
Para hacer ahora 1) ¿Prefieres jugar al baloncesto o al tenis? 2) ¿Duermes en una casa o en un apartamento? 3) ¿Puedes dibujar?
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
¿Comes el desayuno por la mañana? ¿Qué comes?. ¿A qué hora comes el almuerzo?
El la el el la el la las la la.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
lunes el 4 de agosto cognados
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
¡Escribemos una carta!.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Ayuda para repasar LA TELE
Transcripción de la presentación:

- Morph short episode 4

EnglishSpanish What’s up?¿Qué pasa? Something’s missing!¡Algo falta! I have an idea!¡Yo tengo una idea! There you go!¡Aquí tienes! Thank you¡Gracias! You’re welcome¡De nada! Oh no! You idiot!!Ay no! ¡Qué tonto eres! Look – it’s in there!¡Mira – está dentro! Uh oh!¡Ay no!

Título del programa/de la película: …………………………………. 1. ¿Qué tipo de programa es? película dibujo animado telenovela noticias programa de deporte telecomedia concurso programa de música 2. ¿Para quién es ? adultos niños todos 3. ¿Dónde tiene lugar? afuera en la ciudad en el campo adentro en el estudio en un edificio 4. ¿Cómo es? divertido cómico triste informativo serio interesante emocionante aburrido 5. ¡Añade tu opinión! me gustó no me gustó 6.Escribe el español para lo que ves en el programa. __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________ ¡Vamos a mirar algo!