WestJet Juego de Vocabulario Actividades de Elena López y Amy Zimmer Idea de Keith TodaKeith Toda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIAJAR ¿ADÓNDE VAMOS?.
Advertisements

Español 1 capítulo 3 Ir. Completa con la forma indicada. Yo _____ a la escuela. Voy María _____ a la piscina. Va Ellos _____ a la plaza. Van Tú no _____.
El Pretérito---El Presente---El Futuro
LOS REGALOS unos juguetes un juego de mesa unos aretes y un collar
Dos viajes diferentes. También, Dora va a hacer un viaje. Yo voy a hacer un viaje.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Las personas están llegando al aeropuerto. Otras personas están esperando a sus familias para llevarlos a casa.
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Mira la gente.
Repaso Ir a + infinitivo
Cláusulas Adverbiales
Vocabulario 1.1 Tomar un viaje
Práctica con objetos directo e indirecto. n Ejemplo: n La azafata llama a los pasajeros del vuelo 23 n _______ (respuesta) ______ n La azafata los llama.
Un viaje en avión Parte I
1. ¿A qué hora sale el avión?
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
En el aeropuerto… Vas a Madrid para un viaje a España. ¡Pero, hay una sorpresa en el avión!
Indirect Object Pronouns
 Hablo  Hablas  Habla  Hablamos  Hablan.
Make up (10/10/10) Sra.Castro..
Día tres (sin seniors).
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Cláusulas Adverbiales. SUBJUNTIVOINDICATIVO SUBJUNTIVO o INDICATIVO En caso (de) que [in case that] Sin que [without] Con tal (de) que [provided that]
Cláusulas Adverbiales conjunciones de tiempo. ANTES DE QUE.
Unidad 10 ¡Que Tengas Buen Viaje!.
En el aeropuerto Por: Rosie Hoffman   La Agente: Buenos Dias. ¿Adónde viaja Ud. hoy?   La Pasajera: Yo estoy viajando a Madrid. Facturando   La.
Hoy es el dieciocho de marzo.. El objetivo Estamos hablando sobre: – El vocabulario del aeropuerto.
Vocabulario de Capítulo 11
Julio está listo para su viaje a México.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Chapter 4 – Irregular Futures
Viajar.
 Este “libro” tiene una foto pequeña y se usa para hacer viajes a otros países extranjeros. El pasaporte.
En el aeropuerto… Vas a Madrid para un viaje a España. ¡Pero, hay una sorpresa en el avión!
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
4-3 ¿Adónde vas?.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
UN VIAJE EN TREN.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Londres Valentina Moreno Ramírez 7B #24. Estamos empacando para ir a Londres y voy con mi mamá y mi hermana y mu hermana y yo nos estábamos despidiendo.
WestJet Una Navidad inesperada Actividades por Elena López Idea original de Jane VanderBeek.
El vuelo El vuelo 747 que iba para Miami salió tarde.
Indefinite and Negative Words. alguien Alguien quiere hablar contigo. (No sabes quién es.)
CAPÍTULO 3 REVIEW. ACTIVIDAD 1 1.La mochila 2.El pupitre 3.La hoja de papel/ el cuaderno 4.El lápiz 5.El libro 6.La blusa 7.La carpeta/el cuaderno 8.El.
Unidad Uno Etapa Uno Vocabulario: el avión
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Acuerdos Roles Equipos Persona encargada de que se escuchen y respeten todas las opiniones de las niñas y niños.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
VERBO ESTUDIAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos estudio estudias estudia
¿Adónde vas cuando quieres hacer un viaje en avión?
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
Por: Nombre del estudiante
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
El 19 de agosto, Me (me) Te (you) Lo, la (he,she,it) Nos (us) Los, las (them) * Yo llevo los pendientes.  Yo los llevo. * Yo tengo tu mochila.
Hoy es jueves el cuatro de diciembre HAGAN AHORA: Completa las oraciones 1.Yo voy a la playa __________________________. 2.Vamos al parque ___________________________.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
Español II Repaso del examen
Unidad I Lección I VAMOS DE VIAJE.  La agente de viajes  El itinerario  Un boleto de ida y vuelta EN LA AGENCIA DE VIAJES.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde se compran varios alimentos? ¿Cuáles son las diferencias entre por y para? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Direct Object Pronouns What is a direct object? The direct object receives the action of the verb. It answers the questions who? or what?. When is the.
Los viajes Descubre 3 - Lección 5. ¡Vamos a hacer un viaje! ¿Adónde sugieres que vayamos?
1. Voy a hablar con mi profesor_________________________________________ 2. Va a comprar un coche nuevo________________________________________ 3. Vamos.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Transcripción de la presentación:

WestJet Juego de Vocabulario Actividades de Elena López y Amy Zimmer Idea de Keith TodaKeith Toda

Instrucciones 1.Este es un juego de SILENCIO. (Si hablas estás descalificado) 2.Los estudiantes trabajan con un compañero. 3.Los dos estudiantes tienen una pizarra blanca. 4.Los dos estudiantes dividen la pizarra en 4. 5.Los dos estudiantes están de pie. 6.Un estudiante está de frente a la pizarra interactiva y el otro está de espalda. 7.El estudiante que está de frente a la pizarra lee el vocabulario y hace 4 dibujos que lo representen. 8.El estudiante que está de espalda escribe las palabras que se representan en los dibujos del compañero. 9.NO SE PUEDE HABLAR EN NINGÚN MOMENTO DEL JUEGO. 10.Cuando el estudiante que está de espalda tiene el vocabulario correctamente escrito levanta su pizarra para indicar que terminó. 11.Se intercambian los papeles para la proxima ronda. 12.Se intercambian los compañeros y se repite del #7 al #11.

Ronda #1

las maletasda las gracias los pasajerosvuela

la pantallacompran va a pedirsale de

Ronda #2

compranva a pedir los regalosreciben

compranlas maletas van a viajarla pantalla

Ronda #3

van a buscarvoy a salir vamos a entrar va a viajar

van a recibirvamos a buscar vas a comprarva a salir

Ronda #4

voy a salir el viernes vas a comprar un regalo vamos a buscar a la profesora van a viajar a China

voy a recibir un regalo de Navidad van a buscar a su perro vamos a viajar a México va a comprar un refresco

Ronda #5

Los pasajeros van a viajar Las maletas van a salir Mi familia y yo vamos a comprar El avión sale del aeropuerto

El avión vuela hacia Canadá. Voy a viajar durante la Navidad Vas a comprar regalos en Target Los niños reciben regalos de Papá Noel