Alma Misionera Alma Misionera Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Santa Teresita de Liseux
Advertisements

Oración a María por los Sacerdotes
Alma Misionera Clic para pasar.
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Mateo
SEÑOR, MANDAME ALGUIEN PARA AMAR
Evangelio según San Juan
La Peregrinación De Una Iglesia Misionera
Oración al Sagrado Corazón de Jesús.
Evangelio según San Mateo
Tarde te Amé San Agustín.
Evangelio según San Juan San Juan 1, Domingo 18 de Enero del 2009.
transición automática
Musica: Grupo Emmanuel
MÁNDAME ALGUIEN PARA AMAR!
Canción al Espíritu Santo
Evangelio según San Lucas
Canción de Roberto Carlos
Alma Misionera Click para pasar.
Hasta la locura te amo Señor
Evangelio según San Lucas
Bautízame Señor con tu Espíritu cantada por Grupo Emmanuel.
Quiero alabarte.
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Juan
Dedicada a María Madre del Amor.
Evangelio según San Lucas
recitada y cantada por la Hermana Glenda.
Evangelio según San Lucas
Novena a la Divina Misericordia
Canción basada en uno de los hermosos escritos de Santa Teresita del niño Jesús Canta: Grupo Emmanuel.
No usar el mouse, pasa automáticamente
Oración íntima al Espíritu Santo:
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Mateo
misionero donde te encuentres Santa Teresa de Lisieux
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Juan
Música Grupo Emmanuel.
Aprendiendo a Orar VII Clic para pasar.
Hazme un Instrumento de tu paz Oración de San Francisco de Asís
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Mateo
Dios llora a medianoche
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Mateo
La Eucaristía y la Beata: Madre Teresa de Calcuta. La Eucaristía y la Beata: Madre Teresa de Calcuta.
Evangelio según San Juan
Bienaventurada de Silvia Granda del Álbum: “Tu me levantas” Transición automática.
Madre Teresa de Calcuta.
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Mateo
Asciende Quien se inclina hacia los demás... La Ascensión de Jesús
La Comisión del Señor Mateo 28:18-20.
Evangelio según San Marcos san Marcos (10, 35-45)
Una luz en nuestro interior Santa Teresita del Niño Jesús.
Lectio divina Domingo XXV T. O. Ciclo B. 20 Setiembre 2015 Secretariado de Catequesis Cádiz y Ceuta Música: Dejad que se acerquen Montaje: Eloísa DJ Avance.
Secuencia del Espíritu Santo Hermana Glenda.
Santo Cura de Ars dedicada a Nuestra Madre Bendita.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)
Evangelio según San Lucas Lucas 3, Lectura del Santo Evangelio según San Lucas Gloria a ti, Señor.
Aprendiendo del Amor VIII Aprendiendo del Amor VIII Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera fortuna. Relato de Fancundo Cabral acerca de la verdadera.
Jueves santo es el día del amor. Jesús nos amó “hasta el extremo”. No sólo murió por nosotros, sino que se quedó permanentemente en la Eucaristía.
Alma Misionera Automático
Alma Misionera Clic para pasar.
Transcripción de la presentación:

Alma Misionera Alma Misionera

Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI

Llévame Señor a los corazones cansados, A las almas que gritan necesitadas de tu Amor. Llévame Señor a los corazones cansados, A las almas que gritan necesitadas de tu Amor.

Llévame a los que sufren y desesperados esperan tu Voz de esperanza. Llévame a los que sufren y desesperados esperan tu Voz de esperanza.

Llévame Señor a consolar a los desconsolados, Llévame Señor a consolar a los desconsolados,

Llévame Señor, Tanto al campo árido como al campo fértil, pon en mis manos, Manos siempre extendidas. Llévame Señor, Tanto al campo árido como al campo fértil, pon en mis manos, Manos siempre extendidas.

Llévame Señor a los confines de la tierra y has que mi voz siempre lleve esperanza a la desesperanza, y sea compañía en la soledad. Llévame Señor a los confines de la tierra y has que mi voz siempre lleve esperanza a la desesperanza, y sea compañía en la soledad.

Pon en mis ojos mirada siempre profunda y sincera, de quien siempre está dispuesta a ayudar. Pon en mis ojos mirada siempre profunda y sincera, de quien siempre está dispuesta a ayudar.

Has que mis brazos, estén siempre extendidos, hacia el hermano que necesitado los espera. Has que mis brazos, estén siempre extendidos, hacia el hermano que necesitado los espera.

Pon en mis labios: sonrisa siempre dispuesta. Pon en mis labios: sonrisa siempre dispuesta.

Has que por medio de tu Santo Espíritu sepa llevar al mundo tu Amor, y proclamar tu Santo Evangelio con mis acciones. Has que por medio de tu Santo Espíritu sepa llevar al mundo tu Amor, y proclamar tu Santo Evangelio con mis acciones.

Pon los medios Señor, ¡quiero servirte!. Pon los medios Señor, ¡quiero servirte!.

ORACION PARA APRENDER A AMAR Santa Madre Teresa de Calcuta Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida; Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor. ORACION PARA APRENDER A AMAR Santa Madre Teresa de Calcuta Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida; Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor.

Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo; Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro; Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado. Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos; Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo; Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro; Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado. Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos;

Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos. Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión; Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos. Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión;

Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender; Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona. Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender; Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.

Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos; Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo. Amén. Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos; Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo. Amén.

Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Hechos 1:8 “Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Hechos 1:8 “Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” Lucas 24:47-48 “y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Vosotros sois testigos de estas cosas.” Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” Lucas 24:47-48 “y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Vosotros sois testigos de estas cosas.”

Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: O a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús. Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: O a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.