UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
Las Palabras Interrogativas
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Add to notes #80. Ir = to go Yo voy Yo voy Tú vas Tú vas Ella va Ella va Nosotros vamos Nosotros vamos Vosotros vais Vosotros vais Ellos van Ellos van.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Chapter 4 – Practice #1.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Calentamiento Write the answers to each question.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
Vocabulario/Apuntes #29
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 28 de abril del 2015 Propósito # 74: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 5: U3? Actividad Inicial: Use.
The following slides introduce the new verb IR.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Preguntas y respuestas
The verb “IR” Español 1 – Unidad 2 Lección 2. The verb “IR”   The verb ir means to go. Ir is an irregular verb (it doesn’t follow a conjugation pattern).
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
A= can mean "to" Voy a cantar. Vas a trabajar. Ella va a viajar a México. Vamos a preguntar una pregunta. Van a llegar tarde.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4

CON TU EQUIPO ESCRIBEN LAS RESPUESTAS. (WITH YOUR TEAM WRITE THE ANSWERS)

If you get the answer correct your team will score one point.  At the end of the game, the team with the most points wins…choice candy or extra credit points on the test (2)

VOCABULARIO  La Sra. Holt va a leer unas palabras en inglés. Ustedes escriben la(s) palabra(s) españoles.  Mrs. Holt will read some words in English. You write the word(s) in Spanish. (You will have 30 seconds).

Estructura (grammar)  La Sra. Holt da unas preguntas a ustedes. Escriben last respuestas.

estructura Which of the following would need the personal “a” if they were the direct object of a sentence.

Write the correct answers with the personal “a”  Sra. Holt  el profesor  Las Vegas  los alumnos  la sala de clase  Cleveland, Ohio

Write the following sentence and fill in the blank with the correct definite article if one is needed  Doy mi tarea a ______ Srta. Urycki.  _____Sra. Holt, ¿Vas al cine hoy?  ____Sra. Brockway no da los examenes.

Possessives: write the following in Spanish  Helena’s book  The teachers’ (male) desks  Javier’s pencils

al and del: Write out each sentence with the correct words (el, la, los, las, al, a la, a los, a las)  Miro _______ pizarra.  Voy _______ cine.  Escucho _____profesor.  Escucho ____ disco compacto.

al and del: Write out each sentence with the correct words (el, la, los, las, al, a la, a los, a las)  Miro ___la____ pizarra.  Voy ___al____ cine.  Escucho ____al_profesor.  Escucho __el__ disco compacto.  Why? Because mirar means “to look at” and escuchar means to listen to. You only need the “a” (to) if you need the personal “a” because it is a person who receives the action of the verb.

Write the correct form of the verb needed in each sentence.  ¿Cómo _________(estar) tú?  Carina y yo ________(ir) a la oficina.  Los muchachos ______(dar) una fiesta divertida.  Caliope y tú _________estar (in Spain) en la clase del Sr. Jackacki. en la clase del Sr. Jackacki.

Write the correct form of the verb needed in each sentence.  ¿Cómo __estás_______(estar) tú?  Carina y yo __vamos______(ir) a la oficina.  Los muchachos __dan____(dar) una fiesta divertida.  Caliope y tú ___estáis______estar (in Spain) en la clase del Sr. Jackacki.

Choose ser or estar and the correct form.  Los profesores ______ de Chile.  Serena _________enferma.  Silvestre y Miguel ________ alumnos buenos.  La Sra. Subbotin ________ felíz.

Choose ser or estar and the correct form.  Los profesores son______ de Chile.  Serena ____está_____enferma.  Silvestre y Miguel __son______ alumnos buenos.  La Sra. Subbotin __está______ felíz.

Translate from Spanish to English  La pluma de Honoria es roja.  El Club de Español da una fiesta.  ¿Adónde vas a las siete?

Translate from Spanish to English  La pluma de Honoria es roja.  Honoria’s pen is red. El Club de Español da una fiesta. Spanish club is giving a party.  ¿Adónde vas a las siete?  Where are you going at seven?

Translate the following sentences from English to Spanish. Mrs. Holt is giving a test today. The members are bringing snacks. I arrive at school at about 7 am.

Translate the following sentences from English to Spanish. Mrs. Holt is giving a test today. La Sra. Holt da una fiesta hoy. The members are bringing snacks. Los miembros llevan unas meriendas. I arrive at school at about 7 am. Llego a la escuela a eso de las siete de la mañana.

Answer in complete sentences.  ¿Cómo están ustedes?  ¿A qué hora llegan los alumnos al colegio?  ¿Dónde está el baile, en la cafetería o en el gimnasio?  ¿Vas tú a la clase de banda ahora?

Answer in complete sentences.  ¿Cómo están ustedes?  Estamos muy bien, gracias.  ¿A qué hora llegan los alumnos al colegio?  Los alumnos llegan al colegio a las seis y media.  ¿Dónde está el baile, en la cafetería o en el gimnasio?  El baile está en la cafetería.  ¿Vas tú a la clase de banda ahora?  No, no voy a la clase de banda ahora.