Para hacer ahora. Hoy es el 10 de enero. La cita del día.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Las materiales escolares
La Ropa.
La ropa.
La Ropa.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
De algodón.
La Ropa.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¡Vamos de compras! 9-2.
La ropa. La gorra Llevo una gorra La camiseta Llevas una camiseta.
¡De compras!.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
La ropa.
Repasemos la tarea (let’s review the HW).
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Hosted by Señorita Paysen
Capítulo 8 Vocabulario 1 Gramática 1
Me llamo _________ Clase 9 IM La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 33: ¿Compras artesanias cuando viajas a un pais extranjero? Actividad Inicial:
LA ROPA. la camisa la camisa la camiseta la camiseta la blusa la blusa.
¿Qué deseaUd., señorita?
De compras GRANDES REBAJAS. Probarse (ue) El efectivo La tarjeta de crédito La caja.
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
Discussing the cost of items. numbers uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece catorce quince dieciséis diecisiete dieciocho.
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
SPANISH LEVEL 2 UNIT 7 VOCABULARY 1
In pairs work out the correct answer for each scenario AND WHY 1.Llevo unos zapatos 2.Llevamos una camisa 3.Tengo que llevar unos calcetines A – negros.
Capitulo 3; La Ropa [Clothing] By Alexis Stowe,.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Para hacer ahora Traduzcan: – Blue  – Green  – Yellow  – Black  – Orange  – Purple  – Pink 
El objetivo We are learning to identify articles of clothing.
Capítulo Ocho: Vamos de compras
El centro comercial La tienda Ir de compras ¿Cuánto cuesta(n)?
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Pregunta Esencial: How do I talk about clothes, colors and seasons in Spanish? Unidad 4 Lección 1.
Buscando una ganga Dwinneylyne Butanas. En los Estados Unidos… Mi talla es pequeño en camisetas y uno en pantalones. Mi número de zapato es sies. Mi marca.
JR’s de La Tienda de Ropa. Otono Chaqueta cuesta $85.00 dolares Camisa cuesta $35.00 dolares Jeans Cuestan $45.00 dolares Tenis cuestan $80.00 dolares.
Pregunta Escencial: How do I talk about clothes, colors and seasons in Spanish? Unidad 4 Lección 1.
El dólar (pl. los dólares)Ir de compras pagar El precio.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
La tienda de ropa La caja la talla Pants Shirt, T-shirt.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
Pretest for Clothing Unit La Ropa. 1.la camiseta 2.la bufanda 3.el vestido 4.los zapatos 5.la rebecca 6.el abrigo 7.la camisa.
LA ROPA.
¿Cuánto cuesta? el abrigo la blusa la bota.
Spanish Miss Alos La ropa. Spanish Miss Alos Una camiseta.
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
Ejercicio #32 TRADUCE… 1.I wear boots, a white sweater, jeans & black socks. 2.You wear a hat, and gray shoes and blue t-shirt. 3.We wear jackets and.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
VOCABULARIO Avancemos Talk About Shopping.
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
Lunes el 17 de noviembre Escribe la hora en números 1.Son las cuatro 2.Es la una menos cuarto 3.Son las ocho y media 4.Son las doce y cuarenta y cinco.
La Ropa PALABRAS 2 CHAPTER 3. Una gorra Una chaqueta, una chamara.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
La ropa 1. ¿Qué ropa lleva? What is he/she wearing? What are you (formal/polite) wearing? 2.
buscar comprar el dependiente la dependienta.
La Ropa. La camisa La camiseta La blusa La chaqueta.
LA ROPA – CLOTHING SPANISH LEVEL 3 UNIT 4 VOCABULARY 1 Week of Nov 9 to 13.
Buscar. comprar El/la dependiente entrar La tienda.
7A- ¡VAMOS De compras! ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje de baño Los pantalones cortos La sudadera ROPA DEPORTIVA La gorra La camiseta El traje.
La ropa el abrigo. La ropa el impermeable / la gabardina.
Transcripción de la presentación:

Para hacer ahora

Hoy es el 10 de enero.

La cita del día

El objetivo We are learning to state: – Clothing size – Whether clothing is expensive or inexpensive

Un repaso

Spain UK USA

En la tienda de ropa ¿Qué talla usas? Treinta y cuatro.

En la zapatería ¿Qué número usas? Treinta y ocho.

Más práctica En la tienda de ropa: – 44 – 40 – 32 – 38 En la zapatería: – 36 – 34 – 43 – 45

El precio

Caro/cara Cuesta mucho. Barato/barata No cuesta mucho. Cuesta poco.

La camiseta cuesta mucho. Es muy cara.

La gorra no cuesta mucho. Cuesta poco. Es barata.

¡CUIDADO! La camisa es barata. El vestido es barato. La camisa es cara. El vestido es caro.

Unos ejemplos La chaqueta es cara.

Unos ejemplos El vestido es barato.

Unos ejemplos La blusa es muy cara.

Unos ejemplos La camiseta es barata.

Unos ejemplos Los pantalones son muy caros.

Unos ejemplos Los zapatos son baratos.

Más práctica