En la orfandad del destino de las cosas que no entiendo tras el temblor pavoroso he caminado la noche de tus ojos tristes querido niño, niña, de Haití.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Dónde estás?.
Advertisements

Magdalena.
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Si me ves ..
Si he de hablarte....
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS, HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA, Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA!.
Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
Feliz navidad, mi bien navidad
EL QUERER.
Si me ves….
Poemas de Amor y soledad
Autor e Intérprete: Wilkins
Fragmento de: Liricas de un alma inalcanzable…. Cuando la vida cae y no se levanta, no hay que llorar para que vuelva, no tienes que correr para alcanzarla.
Es Por Ti Juanes.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
¡No tengas miedo!. ¡No tengas miedo! Aquel que hizo que me prendiera de ti cual náufrago a la boya, nos sostendrá, mami. No temas: yo te guío.
Bendita la luz Julian Sanchez-Nunez, Periodo 1. Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia, Bendito el reloj, que nos puso puntual.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Dudas de fe.
VOLVERTE A VER Daría lo que fuera por volverte a ver Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe Por eso en la trinchera de mi soledad Tus ojos son.
MUJER HEBREA.
El néctar que bebes en un vaso
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
A VECES QUISIERA SENTIRME COMO DE PAPEL
sí..!! volveré con más humildad para que el orgullo no me venza.
DÍME POR QUÉ.
Mis silencios Jose ( Nuberu) Música: Sueño de amor – Richard Clayderman.
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
Te dije “ amor ”, y pusiste ojos de luna menguante. Me llamaste “ cielo ”, y el cielo se ech ó a re í r por no ponerse a llorar.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Dios singular Óyeme, Dios, mi Dios: me dicen que eres un Dios singular, que tus manos son inmensas y sin embargo, que no tienes manos;
Reflejos del alma Hoy... sentí la necesidad de un encuentro a solas conmigo mismo. Escapé... Sí, escapé al lugar ideal, un lugar donde pude estar en pleno.
Deseos del alma.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
SIEMPRE ESTOY AQUÍ Cómo me gustaría llegar a ti,
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Amor eterno Dedicado con todo cariño y respeto a las madres ausentes.
Me miré en tus ojos de Madre, eran dos lunas llenas de luz celestial, refulgentes como faros para iluminar la noche oscura de nuestra humanidad.
Más allá del dolor.
A v e M a r í a Si voy buscando la luz tus ojos son dos luceros, María, para apagar las sombras de mi soledad cuando a veces, tantas veces, camino en.
¡QUÉDATE, MAESTRO! Montaje: Asunción Perelló Senent.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
ven a recordarme cómo es un comienzo.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
Amanecí a tu lado Hoy amanecí distinta, amanecí alegre, Hoy vi tu sombra, en la oscura noche, vi tu sombra. Escuché tus latidos, sentí tu rasguido Hoy.
Rendir el parte final.
Ahí estaré.
Verso perdido-(carta a Jesús) Noris Capín. Querido Jesús: He perdido mi corazón en las ciénagas del olvido; se me extravió el contenido de las palabras.
De la última verdad Sin más compañía que el latir de mi conciencia y el chasquido de la grava al pisarla mis sandalias he caminado la noche, tantas veces.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
GOTAS DE AMOR Grabé tu nombre en un árbol y el tiempo lo respetó; grabé mi nombre en tu pecho y el tiempo se lo llevó. Grabé tu nombre en un árbol y.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
En el amor seremos juzgados DOCTOR DE LA IGLESIA En dónde te escondiste, Amado, y me dejaste con gemido? Como el ciervo huiste, habiéndome herido;
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
UNA o MIL Autor y Narrador Manolo Berriatúa.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
ES UN LARGO SENDERO C175.
Si me ves.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
No te conozco, pero tu transparencia y sinceridad me hacen confiar plenamente en ti.
Hacer click para continuar sonido CARTA A MI ANGEL.
Me lo contaste y callé, miré hacia dentro de mí y te creí. Era una historia universal, digamos de amor, sin más. Lo demás, sigue así:
Si me ves ..
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19 de junio de 2016domingo, 19.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

En la orfandad del destino de las cosas que no entiendo tras el temblor pavoroso he caminado la noche de tus ojos tristes querido niño, niña, de Haití y he visto vacío y ausencia en tu mirada perdida.

En cada oscuro latido del alma he visto deshojarse una a una las páginas incipientes del libro inédito de tu vida según se alejaba la tarde y caía de golpe la noche sepultando heridos y muertos.

He querido rasgar la luz con la impunidad con que se rasgan los pétalos gráciles de una flor hasta entrar en el vacío abandonado de la soledad cautiva de tanto atroz sufrimiento y la noche ha sido patrimonio reservado a los muertos.

He sentido el aguijón de mis dudas de fe punzante como un amor incomprendido y me ha brotado un caudal emancipado de respuestas sin heridas por las ventanas abiertas en el paisaje esperanzado de tus ojos, querido niño, niña, huérfanos de Haití.

C o n t o d o c a r i ñ o, a s n i s h u é r f a s d e H a i t í Juan Manuel del Río