Identificación de la Curso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PASANTIAS
Advertisements

Herramientas Ofimáticas
Introducción a Bloc de notas
María de la Paz Sánchez Núñez
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
[PORTADA 1. TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN. LETRA CALIBRI. TAMAÑO 12 A 14
Tenga a mano una foto de su rostro, preferiblemente a color, tamaño carné, guárdela en su PC en formato JPG o escanee una que reúna esa característica.
Materiales de trabajo.
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Los Trabajos Académicos en la Universidad
El portafolio Profesional
Elementos esenciales de PowerPoint
CURRÍCULUM VITAE SIGNIFICA HISTORIAL DE VIDA Y DEBE REFLEJAR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LA PERSONA ES LA PRIMERA Y ÚNICA IMPRESIÓN QUE TIENEN DE TI.
Foto (Opcional).
COMANDO “VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS” CLASIFICA LAS DIAPOSITIVAS DE FORMA QUE SE MUESTREN TODAS, EN UNA MISMA VENTANA.
Connecting to industry La Conexión Correcta MR Conectando a la Industria.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Construcción de una página Web.
Preparación de Afiches (Carteles)
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
COORDINACION NACIONAL DE VETERANOS
Estructura de la monografía
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
MICROSOFT OFFICE Microsoft Word.
13 al 15 de junio de 2012 Auditórium de Economía, Facultad de Agronomía, Universidad Central de Venezuela. Información: UCV, Instituto de Genética
Sugerencias En PowerPoint.
POWER POINT.
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
FORMATOS DE PRESENTACIÓN
Llenado Lista de Asistencia
HTML Creación de una web.
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Presentado por : Ing. Yony Gerardo Ccapa Maldonado
INFORME FINAL DE PASANTIAS
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Institución Educativa Julio César García
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Libros de inglés para alumnos-as de 4 y 5 años
Normas incotec Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
IDENTIFICACIÓN VISUAL
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
Mínima teoría de la portada
Prof.: Jeannette M. Billard R. Año PENSAMIENTO “El que no sabe algo y pregunta es tonto por cinco minutos pero el que no sabe algo y no pregunta.
Análisis de usabilidad de 2 páginas Web Evidencia 3 Grupo C14 Equipo 4 Carlos Iracheta Claudia Cantú Edna Pichardo Janeth Landa Marco Córdova Rafael Flores.
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
Práctica de Word para el 1er parcial Profesor: Luciano H. Tamargo Asistente: Carlos M. Lorenzetti Ayudantes: Ana Nicolini Nicolás Gascón.
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Fecha : Tema: Normas APA
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
Estudiantes Melissa Carvajal Danna Quintero. HERRAMIENTAS DE OFFICE.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

Identificación de la Curso Apellido en la parte superior (Mayúsculas ) Escudo Blanco y Negro Nota: el tipo de letra que debe tener el Porta Nombre es: Bookman Old Style Número 54. Nombre en la parte Inferior (Mayúsculas )

ESTE FORMATO SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA WEB

FORMATO PARA EL PORTA NOMBRE 1.- Tipo de Letra: Bookman old Style, número 72. 2.- Escudo: Blanco y Negro 3.- Distribución: El escudo de la institución debe estar a la izquierda del apellido y nombre. El nombre del curso debe estar en la parte superior del escudo. El apellido debe estar en la parte superior del nombre ( ver ejemplo). El apellido y nombre deben estar escritos en mayúsculas y centrados . 4.- Material: el formato debe ser impreso en papel blanco, y luego fijarse a un cartón de construcción color negro.

Bartender Profesional APELLIDO NOMBRE