Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desde mi Cruz a tu Soledad
Advertisements

En blanco A CIERTA EDAD.
Diploma Otorgo el presente
No existe un día más hermoso que el día
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
AMIGOS DE JESUÚS Juan 15,9-18.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO
Desde mi Cruz a tu Soledad
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Una producción músical de avance automático Una Bella presentación
VEN Y SÍGUEME….
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
La lista de 100.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Mi amor Te extraño tanto.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Carta muy interesante … especialmente para ti
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Si alguna vez te has sentido cansado este
ESTE TEXTO ESTA DEDICADO A TODOS LOS PAPAS QUE, AUNQUE ESTEN O NO CON NOSTROS , SIEMPRE SERAN NUESTROS PAPAS GRACIAS PAPÁ.
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD
SI SUPIERA....
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
CUANDO APRENDER….
® Ejercicios de reflexión 1. ¿Quién eres?
Preparando luteranos para el discipulado
Homejane: Mujer Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos.
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
El canto del loco María Pozo Pilar González-Novo.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
YO PRIMERO Agosto 29 Lucas 14, Tu Espíritu de amor Señor venga sobre nosotros y nos enseñe a escuchar la Palabra de Dios y a dejar que produzca.
AGOSTO 16Juan 6, En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento. Contempla ese bello paisaje que te ayudará.
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO.
Señor me pesa mucho mi cruz
En blanco A CIERTA EDAD.
Este es un pequeño homenaje a
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Dalia Benitez Alejandra Ceron
Poemas del ascensor.
Jesús llega en el momento preciso
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Amigos del alma. A quienes los necesito, y no saben cuanto les agradezco que estén en mi vida. Con ustedes que están detrás de las computadoras, que.
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
A CIERTA EDAD DE LA VIDA…
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
Hace tiempo que quería decírtelo.
Bienvenida mi … Reinita.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
CARTA DE DESPEDIDA Gabriel García Márquez.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes.
Invite al amor a invadir su casa Deja de preocuparte tanto por las cosas que no son tan importantes. Pasa más tiempo con tu familia, aplica tu corazón.
Transcripción de la presentación:

Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5

Quiero hablarte Pimpollo. Porque quiero más que decirte cosas. Y a solas. Porque quiero más que decirte cosas. Mostrarme por adentro. 

Más que palabras lindas. Pimpollo de mi alma. Yo sé que tu silencio. Más que palabras lindas. Necesitan ejemplos. 

Si bien yo soy tu padre. Y eso me da derechos. Sé que a tu edad no valen. Algunos argumentos. 

Que sobran ciertas frases. Con que me creas sincero. Y hace falta el ejemplo.  Por eso me conformo. Con que me creas sincero. 

Claro que yo debiera ser más amigo. Tengo que estar mas cerca tuyo. De vez en cuando al menos. Y sobretodo ahora.

PIMPOLLO. En este tiempo.  En que tú sangre joven. Busca su derrotero. Y se te van los ojos. Al país de los sueños.

Para escribir recuerdos. Algo que no quisiera decirte. Y se quedan tus manos. Para escribir recuerdos. Ahora que en mi alma. También hay algo nuevo. Algo que no quisiera decirte. Que son celos. 

Porque sabrás pimpollo. Que aunque no lo demuestre. Y aunque dé la impresión. De estar solo en los pesos.  Me preocupan tus pasos. Y te sigo de lejos.

Que te pienso y te pienso. Lo hablamos con tu madre. Si supieras las noches. Que te pienso y te pienso. Lo hablamos con tu madre. La pobre según veo. Vive más el problema. Sufre tu crecimiento. 

Y lleva todo el peso de la casa. Yo a veces parezco un forastero. Da vuelta con ustedes. Y lleva todo el peso de la casa. Yo a veces parezco un forastero. Y es que yo fui educado. De otra forma, otro tiempo.

Te mentiría si digo que no temo. Si al no hallar las palabras. Muchas veces me muerdo. Y me trago las ganas de contarte mis miedos. Porque los hombres somos así. ¡De carne y hueso! 

¡Somos luz y sombra al mismo tiempo! Madre de tanto incendio! PIMPOLLO. ¡Somos luz y sombra al mismo tiempo! Llevamos en nosotros. Algo así como un fuego. ¡Una chispa secreta. Madre de tanto incendio! 

En cambio llevan dentro. Un manantial sagrado. Ustedes las mujeres. En cambio llevan dentro. Un manantial sagrado.  Y es que Dios mismo ha puesto. En el cántaro tibio de sus hermosos cuerpos. El agua de la vida. Un grandioso misterio.

La vida es un camino, tienes que recorrerlo. Por eso es que te pido. O mejor te recuerdo. La vida es un camino, tienes que recorrerlo. Acuérdate que abundan los entretenimientos. ¡No juegues con la vida! ¡Cuidado con el fuego! 

Ni quiero que me busques. En los rostros ajenos. No quiero que te quedes. Mirando mis defectos. Ni quiero que me busques. En los rostros ajenos. Tienes que preocuparte. De hallar un compañero. Que ya dejó a los suyos. Y viene hacia tu encuentro. 

Te invito a que hagas un esfuerzo. Larga esos colibríes. Salí de vos. Te invito a que hagas un esfuerzo. Larga esos colibríes. Que hay en tus ojos nuevos. Y recorre horizontes. Andate hasta otros cielos. Conoce otros paisajes. Es tuyo el universo. 

Llénale de preguntas al río. Al sol y al viento. Habla con los caminos. Te dirán lo que vieron. Son mis viejos amigos y te irán repitiendo. Los que buscan encuentran. 

No te apures que hay tiempo y es cierto. Mira alrededor nuestro. Es mi experiencia. Lo poquito que tengo. Que le gané a la vida. Mira alrededor nuestro. Nada se hace de golpe. La dicha es un secreto. 

Porque para ese entonces. Hacer todas las cosas. A su debido tiempo. Ya vas a ver pimpollo. Que hermoso es todo eso. Tendrás ganas de darte. Y es que podrás hacerlo. Porque para ese entonces. Ya volverás sabiendo. 

Que el amor solamente. El amor da derechos. Pero el amor pimpollo. Recordadlo, no es ciego. Tiene luz en los ojos. Y te sirve de espejo.

Y estás tocando el cielo. Te toma de las manos. Y lo sientes adentro.  Entrecerrad los ojos. Y estás tocando el cielo. 

Me inspiro y me voy lejos. No sé si es el cariño o ya me siento viejo. Perdóname pimpollo. Me inspiro y me voy lejos. No sé si es el cariño o ya me siento viejo. Debía y no sabía como serte sincero.  _

Como éstas aquí adentro. Y ahora que ya di y dije. Ya vez quise mostrarte. Como éstas aquí adentro. Y ahora que ya di y dije. Lo que padezco y siento. Quisiera regalarte dos cosas: Una, el riesgo de equivocarte. La otra una frase. Un secreto: 

AMA. AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS. ¡PIMPOLLO YO TE QUIERO!

Hoy: martes, 18 de abril de 2017 8:48 p.m. EL AMIGO