Es el 6 de octubre del 2014 Proposito 11B… Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de matematicas? (2 adjetivos)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
Advertisements

Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo_______________ Clase 11 IL La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
Me llamo ________ Clase 6nm (602) La fecha es el de abril del 2013 Propósito # 60: ¿Te gusta ir al medico? Actividad Inicial: Copia y responde Historieta.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Adjetivos.
Me llamo _________ ___ Clase 701 La fecha es el primero de octubre del 2013 Proposito # 6: ¿Cómo continuamos el repaso para la prueba 1? Actividad Inicial:
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Buen Viaje 1 Workbook activities Capítulo 1 Un amigo o una amiga
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 5 de noviembre del 2014
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
10/02/20101 ¡Channing Tatum es guapo! Capítulo 3 – Tercer Paso Adjetivos Describing People & Things Página 84.
‘Ser’: To be The use of the verb ‘ser’ This verb is used to describe people and things. For example: He is tall. They are pretty. We are smart.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es 15 de enero del 2015 Propósito # 43: ¿Cuántos cuartos tiene tu casa o apartamento? Actividad Inicial: 1.¿Tu casa.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 31 de marzo del 2014 Propósito # 66: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 13: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Copy and answer about yourself:
Vocabulario C.1 Español 1 Buen Viaje. bajo/a muy very.
Vocabulario El mundo alrededor de nosotros Chapter 1 (Buen Viaje)
10/22/14 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 21 de noviembre del 2013 Propósito # 24: ¿Da muchos exámenes tu profesor de matemáticas? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 20 de mayo del 2015 Propósito # 78: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 del proximo JUEVES? Actividad.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Unidad 1: Juego de repaso. A. Finish each sentence. Use a form of SER (to be). Say that each person is a boy, girl, man, or woman.
LISTENING COMPREHENSION TEST
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 1 Describing People (Adjetivos)
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 8 de octubre del 2014 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
Hoy es jueves, el 24 de septiembre Please use your vocabulary to write sentences describing the appearance and personality of each person below. 1.¿Cómo.
Me llamo ________ Clase 7 n/il (702) La fecha es el 13 de septiembre del 2013 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial:
Es el 16 de octubre del 2015 Proposito 11B… L.O. to describe using adjectives with the correct gender and number. Actividad Inicial: Copia y responde:
El verbo ser. The verb ser means “to be” -All sentences have a subject and a verb -In Spanish, you have to change the form of the verb so that it matches.
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
DAY 21 6/9 DE NOVIEMBRE. LA ENTRADA… REPASO DE LOS PRONOMBRES DE SUJETO I can recite and define all Spanish subject pronouns. Yo 1s 2s 3s 1p 2p 3p I Tú.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
VOCABULARIO CAPÍTULO 1. COPY THE FOLLOWING WORDS INTO YOUR NOTES AND TRANSLATE (SR24) 1.guapo,-a 2.bonito,-a 3.feo,-a 4.pelirrojo,-a 5.moreno,-a 6.rubio,-a.
Me llamo _________ Clase 10 NM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo finalizamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y completa con.
09/25/15 I- Responde en oraciones completas. 1.¿Es Ud. sociable o tímido/a? 2.¿Es Ud. alto/a o bajo/a? 3.¿Son Uds. franceses o norteamericanos? 4.¿Son.
La Familia y los parientes (relatives)  I can use adjectives to describe my family.  I can conjugate the verb ser.  I can recognize cognates when using.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
Los adjetivos.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 15 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? L.O. to describe using adjectives with the.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
La persona es… Ejemplo: El maestro es serio. serio/a.
Propósito # 19: ¿Cómo practicamos mas con los artículos? L.O: to understand the use of definite & indefinite articles Actividad Inicial: Copy and re-write.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 31 de marzo del 2014
El vocabulario de capítulo uno
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 29 de septiembre del 2017
11/18/15 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
BELL WORK Write Name, Date (9/8/2016), Class period in upper right hand corner. ¿Qué tiempo hace en Madrid? ¿Qué tiempo hace en Barcelona? ¿Qué tiempo.
BELL WORK Write Name, Date (9/9/2016), Class period in upper right hand corner. ¡Baile Viernes! Write the style of dance on your bellwork. Pass your bellwork.
Transcripción de la presentación:

Es el 6 de octubre del 2014 Proposito 11B… Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de matematicas? (2 adjetivos)

Cómico/a Gracioso/a Serio/a Simpático/a antipático/a rubio/a moreno/a pelirrojo/a

Nacionalidades estadounidense (americana/o) Mexicano/aingles Coreano/asalvadoreño/a Colombiano/aturco/a Portuguesirlandes/a Chileno/aaleman/a Peruano/aescoses Dominicano/apuertorriqueño/a Nepales Español/a Ecuatoriano/a Japones Bengali India Tibetano/a

Practica I- Escucha y escoje: Match each statement you hear with the picture it describes 1.___ 2.___ 3.___ 4.___ 5.___ 6.___

II- Empareja: Match the opposites or Antonyms guapo simpático antipático malo cómico bajo alto bueno feo serio

–Completa la hoja AMIGOS LATINOS –Go to: Quick Pass Web code: ASD4003c1 Make yourselves flashcards using Vocabulario 1 eFlashcards Play Vocabulario 1 eGame VOCABULARY QUIZ 1 NEXT WEEK!!!! Tarea # 11B: