Tenemos que volver al pesebre a descansar de los agobios que pesan sobre los hombros y en el corazón.... A limpiar nuestra mirada enturbiada por nuestra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preocupaos especialmente de los enfermos, de los niños, de los mayores y de los pobres, y os ganaréis las bendiciones de Dios y el favor de los hombres.
Advertisements

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Adviento Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento Adviento es mirar hacia los días.
Reflexiones sobre la Navidad de Benedicto XVI
FRASES PARA NAVIDAD Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile
Jesús nos enseñó la ley de amor Amar es lo primero, Él lo demostró
Texto: Karl Rahner Música: El Mesías de Haendel
Sor Victoriana Sor Silvia Sor María José Sor Marcellina.
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.

PODÍA HABER DISFRUTADO DE: »Dinero »Fama »Posición »Nobleza »Bienestar »Privilegios.
Ven a iluminar mis agujeros negros,
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
El DÍA de una MONJA CARMELITA.
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
Navidad la falsa y la verdadera.
Navidad, misterio de Dios Hecho Hombre; Misterio de amor.
LA NAVIDAD Autor desconocido Bety.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
PABLO de la CRUZ … conoce … contempla … admira.
Fray Jesús María Arroyo. Misionero del Carmelo Teresiano hoy.
COORDINADORA DE PEÑAS DE VALLADOLID
Música de fondo: “La Misión” Se revive Pentecostés cuando los seguidores de Jesús Resucitado:
Esta Navidad, mi mejor regalo….
30 de septiembre de Tiempo ordinario (B) Marcos 9,
La palabra esperada Estoy a la espera Me pongo a la escucha Disposición interior Silencio Un corazón limpio y mucha humildad.
Ángeles : Que comuniquen la Buena Noticia de Jesús y se hagan presentes en el descampado de la soledad y el sufrimiento de la gente.
Navidad…...la ternura de una madre Una nueva ocasión de hacer memoria, de ahondar en la fe, de vivir la experiencia de Emmanuel. Un nuevo 25 de Diciembre.
Con gran gozo y placer (H 553 de Chile)
Texto: J.A.Pagola: El camino abierto por Jesús”- Lucas (fragmentos)
NAVIDAD ES VER EL LADO BUEN0 DE LAS PERSONAS Y LA COSAS
¡LLEGÓ DICIEMBRE!.
Cuando te enojas con quien mas amas...
Seguimos haciendo camino CUARESMA. Es hora de volver a Él... …de hacerlo presente en mi vida…
Yo creo en tu resurrección
ANUNCIO DEL EVANGELIO TEMA 4.
El Señor te bendice y te guarda; el Señor ilumina su rostro sobre ti y te concede su favor; el Señor te muestra su rostro y te da su paz. -Primera lectura-
ENCUENTRO DELEGACIÓN MIC COLOMBIA 15 a 24 de Diciembre de 2014.
Avance automático LOS QUE ENCUENTRAN EN EL SEÑOR QUE VIENE, la fuerza que les ayuda a mantenerse esperanzados, en medio de su debilidad personal … 1.
Avance automático LOS QUE ENCUENTRAN EN EL SEÑOR QUE VIENE, la fuerza que les ayuda a mantenerse esperanzados, en medio de su debilidad personal… LOS.
Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Invita a reavivar la confianza en Jesús. Pásalo 27 de abril de Pascua (A) Juan 20, José Antonio Pagola.
Son el Nido de los niños en la tierra
Dio a luz Y María.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Madre. Para el amor, una madre. Para el dolor, una madre.
CORAZON SIN NOMBRE.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
No es simplemente un momento ¡¡¡ Es un tiempo de esperanza !!!
El sufrimiento, ocasión para provocar amor Gracias, Señor por haberme enseñado, durante mi enfermedad, a reflexionar y a ensanchar mis horizontes.
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
DOMINGO 14 del AÑO Ciclo A El “Diálogo” entre Pablo y Jesús, camino de Damasco (Mendelssohn) nos invita al encuentro con Él.
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Dios viene sorprendiendo. Sus caminos son inesperados. Puede venir cuando lo esperas o cuando no lo esperas o cuando ya has dejado de esperar. Viene siempre.
Se rompen los muros y aparece la VIDA en la vida y, la alegría que se desborda, en todos aquellos que celebran en esta Noche Santa y dichosa la alegría.
Mons. Rafael Lizcano García
Madre Para el amor, una madre. Para el dolor, una madre.
LA NAVIDAD, es encontrar a Jesús perdonando al hermano
BUENAS NOTICIAS INVOCACIÓN AL ESPÍRITU JOSÉ ANTONIO PAGOLA.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
NAVIDAD 2013 ¡UN NIÑO NOS HA NACIDO!.
Desde el pesebre de Navidad nace una esperanza nueva
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
Si los humanos fuéramos buenos...
¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.
“Una voz grita en el desierto: preparen el camino al Señor; nivelen sus senderos; todo barranco sea rellenado y toda montaña o colina será rebajada; los.
Feliz Navidad Envuelto en pañales Es la Navidad de los regalos: El NIÑO de Belén. Se hace hermano nuestro para hacernos verdaderamente hijos de Dios.
FRASES PARA NAVIDAD Frases de Navidad preparadas por miembros del Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium) Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile.
Frontal de Cardet (Cataluña) La melodía de “Anni novi novitas” nos invita a estrenar el año 2016 con NOVEDAD.
Transcripción de la presentación:

Tenemos que volver al pesebre a descansar de los agobios que pesan sobre los hombros y en el corazón.... A limpiar nuestra mirada enturbiada por nuestra falta de inocencia, a abrir de nuevo las manos cerradas y tensas de tanto retener, defenderse o juntar bronca

Hay que volver al pesebre para volver a soñar cosas grandes, que dilaten nuestros horizontes mezquinos y rastreros, que ensanchen nuestra pobre capacidad de amar. a dejarnos prometer por Dios cosas lindas!!!!!! a dejarnos abrazar y reconciliar a dejarnos sorprender por la buena noticia de todos los días.....

A rescatar al niño que llevamos en el corazón y que nuestra adultez tiene arrinconado, amordazado, sin permitirle jugar ni bailar......para desempolvar nuestra capacidad de asombro, que rompa el hielo del aburrimiento atroz que provoca el pretender robarle a Dios su trabajo de Señor de toda nuestra vida y de cada uno de nuestros días.

Tenemos que volver al pesebre a tocar la debilidad de Dios que se hace niño, y a comprometernos seriamente a cuidar a los más pequeños y los más frágiles: los heridos, enfermos y pobres de nuestra familia y de nuestra sociedad.

Tenemos que volver al pesebre Para acallar nuestras palabras y nuestra vida aturdida, para hacer juntos la experiencia de amarnos en el silencio del amor. Volver para reconocernos hermanos, regalo de Dios para el otro, parte de una misma historia de Amor que nace cada año junto a la cunita del niño

Tenemos que volver al pesebre !!! Comencemos a recorrer este maravilloso camino que nos invita a volver al lugar al que pertenecemos!!!