EL SEMÁFORO Otro pps de su colección en V itanoble P owerpoints.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

EL ESPEJO Una historia de Amor.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
El hombre viejo es sabio...
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
El hombre viejo es sabio...
CE “Amalia Domingo Soler”
La viejita que no sabiía tejer.
EL SEMÁFORO.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
¿Dios habla aún con las personas?
La lección de la Mariposa
Inicia otro powerpoint de su colección en VitaNoblePowerpoints
Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
¡¡¡¡La mentira!!.
SE INICIA OTRA PRESENTACION DE SU COLECCIÓN EN VITANOBLEPOWERPOINTS.WORDPRESS.COM.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Esto es hermoso!.
Vitanoble Powerpoints
OTRO POWERPOINT PARA COMPARTIR
VitaNoble Powerpoints. WordPress.com. Presenta:
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El.
Un Gran Hombre.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
El Mendigo y yo.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
EL SEMÁFORO Aquel día, me desperté con mucha flojera y renegando. Con trabajo pude deshacerme de las cobijas. Me dirigí al baño arrastrando los pies.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
“HIJO MÍO” ¿Haz pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
EL ESPEJO Una historia de Amor
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Inicia otra presentación de su colección en: VitaNoble.WordPress.com CON SONIDO Y PROGRESIÓN AUTOMÁTICA Yo elegí A Créditos a Sebastián, Cliff, Romero.
La lección de los niños…
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Cuando yo era.
Compartimos cordialmente con usted Otra presentación recibida, editada y alojada en su colección en… Vitanoble Powerpoints.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
HERALDO.
SE INICIA OTRA PRESENTACION DE SU COLECCIÓN EN: VITANOBLE POWERPOINTS. WORDPRESS. COM.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
  LOS TRES ÁRBOLES.
Vitanoble powerpoints EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO C.
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
EL ESPEJO Una historia de Amor.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Iniciándose otra presentación en Vitanoblepowerpoints.wordpress.com
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Se inicia otra presentación en… Se inicia otra presentación en… Presentación recibida y editada po r Héctor Robles Carrasco De un pps enviado por al diácono.
EL SEMÁFORO En la diapositiva 6, modifique el audio a modo de que se reproduzca por todas las diapositivas.
EL SEMÁFORO.
EL SEMÁFORO En la diapositiva 6, modifique el audio a modo de que se reproduzca por todas las diapositivas.
EL SEMÁFORO.
EL SEMÁFORO Otro pps de su colección en Vitanoble Powerpoints.
EL SEMÁFORO.
EL SEMÁFORO.
Transcripción de la presentación:

EL SEMÁFORO Otro pps de su colección en V itanoble P owerpoints

Aquel día, me desperté con mucha flojera y renegando. Con trabajo pude deshacerme de las cobijas. Me dirigí al baño arrastrando los pies mientras maldecía el tener que levantarme de la cama sin poder quedarme en ella todo el día.

Desayuné con los ojos tan cerrados como mi mente. Tal pereza me dominaba, que por no meter el pan en el tostador, preferí comerlo frío y beber la leche directamente de la botella. ¿Por qué tener que trabajar? ¡Esa sí era una verdadera maldición!

Salí de mi casa en dirección a la oficina en mi vehículo con asientos de piel y calefacción, observando en el camino el pavimento humedecido por la lluvia y seguía maldiciendo el tener que ir a trabajar. El semáforo marcó el alto y, de pronto, como un rayo, se colocó frente a todos los automóviles algo que parecía un bulto.

Por curiosidad abrí más mis ojos somnolientos y pude descubrir que lo que parecía un bulto, era el cuerpo de un joven montado en un pequeño carro de madera. Aquel hombre no tenía piernas y le faltaba un brazo. Sin embargo, con su mano izquierda lograba conducir el pequeño vehículo y manejar con maestría un conjunto de pelotas con las que hacía malabares.

Las ventanillas de los automóviles se abrían para darle una moneda al malabarista que llevaba un pequeño letrero sobre el pecho. Cuando se acercó a mi auto pude leerlo, "Gracias por ayudarme a sostener a mi hermano paralítico". Con su única mano señaló hacia la banqueta y ahí pude ver a su hermano: sentado en una silla de ruedas, colocada frente a un atril que sostenía un lienzo, movía magistralmente con su boca un pincel que daba forma a un hermoso paisaje.

El malabarista mientras recibía mi ayuda, vio el asombro de mi cara y me dijo: ¿Verdad que mi hermano es un artista? Por eso escribió esa frase sobre el respaldo de su silla. Entonces leí la frase que decía: El malabarista mientras recibía mi ayuda, vio el asombro de mi cara y me dijo: ¿Verdad que mi hermano es un artista? Por eso escribió esa frase sobre el respaldo de su silla. Entonces leí la frase que decía: "Gracias Señor por los dones que nos das. Contigo no nos falta nada".

Recibí un fuerte golpe en mi interior mientras el hombre-bulto se retiraba y el semáforo cambiaba del color rojo al verde. Mi semáforo interior cambió desde aquel día. Nunca más se me volvió a encender la señal de alto, que me paralizaba por la pereza.

Siempre he tratado de mantener la luz verde y realizar mis trabajos y actividades sin detenerme. Aquel día descubrí que ante aquellos jóvenes, yo era el paralítico. Desde aquel mismo día, nunca he dejado de agradecer.

Ahora no tengo todo lo que quiero; pero le doy gracias a Dios por lo que tengo. El salario apenas me alcanza para pagar las cuentas, pero gracias a Dios que por lo menos tengo un trabajo para ganar el sustento.

Los problemas se me han venido multiplicando como si fueran mágicos; pero gracias a Dios tengo paciencia y fortaleza para sobrellevarlos.

A veces creo que no podré seguir adelante con tanto conflicto; pero le doy gracias a Dios porque cada mañana siento dentro de mi corazón que sí puedo.

Los años han ido pasando rápidamente, mi piel está un poco arrugada, y mis cabellos se están poniendo blancos; pero le doy gracias a Dios por la alegría que siento de vivir.

Cada día le doy gracias a Dios por los conflictos que pude resolver, por los problemas que pude superar, por la enfermedad que pude soportar, por el odio que se transformó en amor, por la soledad que puede sobrellevar. Cada día lo bendigo por haberme enseñado a decir: "Gracias Señor por los dones que me das. Contigo no me falta nada".

Le doy gracias a DIOS por permitir que este mensaje llegara a mis manos. Y ustedes que lograron leerlo permitan que se siga llegando a muchos más. Envíenlo a los amigos y seres queridos ¡Dios les Bendiga! ¡Dios les Bendiga!

Para ver más presentaciones motivadoras… GRACIAS por ver y compartir este mensaje Pps editado y reproducido en julio de 2011 por Héctor Robles Carrasco, para compartirlo gratuitamente en Internet. Agradecemos a Erminda Delia Titta Carbone que lo envió Contáctenos en: busca v vv vitanoble powerpoints en Google o en cualquier otro buscador web ! y compártelas con tus s ! F I N PROMOVIENDO VALORES, CONCIENCIA, FE, SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA, MAS JUSTA Y UN MUNDO MEJOR