Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Un empresario agricultor, de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOTIVACIÓN DE VIDA.
Advertisements

PENSAMIENTOS PARA TI PENSAMIENTOS PARA TI
No te rindas... Mario Benedetti.
"Huerto de los Olivos.".
Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo más extraordinario es que.
DEDICADO A TODOS MIS MUY BUENOS AMIGOS…
Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo más extraordinario es que.
Si yo te dijera que dentro de ti mora un ángel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos?
DA SIEMPRE LO MEJOR… Y LO MEJOR VENDRA.
Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo.
Un empresario agricultor, de pocos estudios, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Un empresario agricultor,
Oración para antes de trabajar
Ven, y cambia mi vida, Señor Porque existen cosas que me ciegan cuando intento descubrirte.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan.
Noviembre 6, ¿Compartes la mejor semilla? Había un granjero en Nebraska, que cosechaba maíz el cual ganaba los premios de la mejor.
¡Comparte tu maíz!.
En cierta ocasión, un reportero la preguntó a un agricultor si le podía divulgar el secreto de su maíz, pues año tras año ganaba el concurso como mejor.
Un agricultor, cuyo maíz siempre había obtenido el primer premio de la Feria del estado, tenía la costumbre de compartir sus mejores semillas de maíz.
Angeles... ¡de cuatro patas!
COMPARTE TU MAÍZ.
Madre CLIC.
Señor : cuídame por favor
Les deseo lo suficiente...
EL PERRO Y EL CONEJO.
Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
¿QUIERES AYUNAR EN ESTA CUARESMA? Ayuna de juzgar a otros y descubre a Jesús que vive en ellos.
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
Criação Ria Slides Preparémonos con: AMOR, ALEGRIA Preparémonos con: AMOR, ALEGRIA Y SENCILLEZ.
¡Perdón Señor, Perdón! Música: Pescador de Hombres
En estos días tan especiales… cuando me paro a reflexionar…
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
Conectados en el alma.
que mientras hay vida quedan esperanzas.
Compartir las semillas
MUJERES.
Para los hijos, para los nietos
UN ADELANTO DEL CIELO Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano.
Todo lo mencionado es obsoleto. Se han perdido los valores, están "pasados de moda". Los medios de comunicación les roban la inocencia.
¡ Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
Un agricultor, cuyo maíz siempre había obtenido el primer premio de la Feria del estado, tenía la costumbre de compartir sus mejores semillas de maíz.
Necesitamos cambiar, Señor, danos sabiduría para revisar nuestra vida, nuestro caminar, nuestras opciones y decisiones. Necesitamos cambiar, Señor,
Después te prometo que ¡conocerás un paraíso!
SE BUSCA.
HOY SE QUE MI VIDA ES UN DESIERTO, EN EL QUE NUNCA NACERÁ UNA FLOR, VENGO A PEDIRTE CRISTO JARDINERO, POR EL DESIERTO DE MI CORAZÓN.
Un pequeño agricultor, de pocos estudios, participaba todos los años en la feria agricola de su ciudad. Entraba en la feria con su maíz y salía con.
Lágrimas de Mujer.
Descansa en el Señor, Él se acuerda de ti ....
Oración de agradecimiento al acostarse
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.
Ser Feliz Autor Desconocido.
No te rindas... Mario Benedetti.
Escuchando “Pie Jesu” de Duruflé acerquémonos a Jesús Ciclo B 14 durante el año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
LA ESPERANZA La esperanza es una hermosa respuesta a muchos interrogantes difíciles. La esperanza sólo pide que creas en ella. La esperanza quiere que.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
se el pasajero más divertido. Si no puedes ser el maquinista,
Hola Dios! ¿Cómo estás?....
Ven pronto, que te esperamos Impulsaste la vida en nuestra tierra y surgieron los ríos, bosques y plantas. Han pasado los años, siglos y siglos... nuestra.
LOS OJOS ©PPS TOC®.
El “claro de luna” de Beethoven nos hace desear ver la Luz en nuestras noches Ciclo B 30 del año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
“He comido Tu Cuerpo” de la Pasión de Bach SEMANA SANTA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Cuando suenen las 12 campanadas, campanadas, deja deja que que tu corazón se envuelva en una alegría inmensa, dulce... tierna. Nos ha nacido un Salvador.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
JESUS EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
Si buscas alguien que haga cualquier cosa por complacerte...
Las mejores semillas!.
Las mejores semillas!.
Transcripción de la presentación:

Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Un empresario agricultor, de poco estudio, participaba todos los años de la principal feria de agricultura de su ciudad. Lo más extraordinario es que él siempre ganaba, año tras año, el trofeo: MAÍZ DEL AÑO. Entraba con su maíz en la feria y salía con la faja azul recubriendo su pecho. Su maíz era cada vez mejor. Lo más extraordinario es que él siempre ganaba, año tras año, el trofeo: MAÍZ DEL AÑO. Entraba con su maíz en la feria y salía con la faja azul recubriendo su pecho. Su maíz era cada vez mejor.

En una ocasión de esas, un reportero de TV abordó al empresario después de la tradicional colocación de la faja de campeón En una ocasión de esas, un reportero de TV abordó al empresario después de la tradicional colocación de la faja de campeón C A M P E Ó N C A M P E Ó N

Él quedó muy intrigado con la revelación del empresario, de como acostumbraba cultivar su calificado y valioso producto. Él quedó muy intrigado con la revelación del empresario, de como acostumbraba cultivar su calificado y valioso producto. El reportero descubrió que el hacendado compartía buena parte de las mejores semillas de su plantación de maíz con sus vecinos. El reportero descubrió que el hacendado compartía buena parte de las mejores semillas de su plantación de maíz con sus vecinos.

- ¿Cómo puede usted compartir sus mejores semillas con sus vecinos, cuando ellos están compitiendo directamente con usted? - ¿Cómo puede usted compartir sus mejores semillas con sus vecinos, cuando ellos están compitiendo directamente con usted? El hacendado respondió: - ¿Usted no sabe? ¡Es simple! - ¿Usted no sabe? ¡Es simple!

El viento recoge el polen del maíz maduro y lo lleva de campo para campo. Si mis vecinos cultivaran maíz inferior al mío, la polinización degradaría contínuamente la calidad de mi maíz. El viento recoge el polen del maíz maduro y lo lleva de campo para campo. Si mis vecinos cultivaran maíz inferior al mío, la polinización degradaría contínuamente la calidad de mi maíz. Si yo quiero cultivar maíz bueno, tengo que ayudarlos a cultivar el mejor maíz, cediendo a ellos las mejores semillas. Si yo quiero cultivar maíz bueno, tengo que ayudarlos a cultivar el mejor maíz, cediendo a ellos las mejores semillas.

MORALEJA: Aquellos que escogen estar en paz, deben hacer que sus vecinos estén en paz. MORALEJA: Aquellos que escogen estar en paz, deben hacer que sus vecinos estén en paz. Aquellos que quieren vivir bien, tienen que ayudar a los otros para que vivan bien. Aquellos que quieren ser felices, tienen que ayudar a los otros a encontrar la felicidad, pues el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos. Aquellos que quieren vivir bien, tienen que ayudar a los otros para que vivan bien. Aquellos que quieren ser felices, tienen que ayudar a los otros a encontrar la felicidad, pues el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos.

¿Ya paraste para pensar que todos somos importantes unos para otros y que para vivir bien, dependemos unos de los otros? ¿Ya paraste para pensar que todos somos importantes unos para otros y que para vivir bien, dependemos unos de los otros? Espero que tú también consigas ayudar a tus vecinos a cultivar cada vez más las mejores semillas, los mejores frutos y las mejores amistades. Espero que tú también consigas ayudar a tus vecinos a cultivar cada vez más las mejores semillas, los mejores frutos y las mejores amistades.

“Para tratar consigo mismo, use la cabeza. Para tratar con los otros: use el corazón” “Para tratar consigo mismo, use la cabeza. Para tratar con los otros: use el corazón” "Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: 2) Puedes leerlas diariamente actualizadas en el blog: