Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El verbo ser y los adjetivos
Advertisements

¿Tienes alguna mascota?.
Animales de varios colores
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Hazlo ahora el 10 de febrero Objectivo: SWBAT understand and use adverbs of place. Take out your house projects to be turned in! Choose 3 objects in the.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
GÉNERO DE LOS ADJETIVOS
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
Vamos a aprender… los colores.
Using adjectives in Spanish It’s a “fashion-conscious” language and everything has to match. Don’t pair plaid with polka dots!
¿Cómo es la casa?.
Can I describe my uniform? (level 3) Creative Thinker.
Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals.
OBJETIVO: Desciribir tu animal
blanco rojo verde azul.
Útiles escolares El libro Las tijeras El papel El cuaderno El color
Español Los animales (4).
By Señora Stevens. ¡Hola cabeza naranja! ¡Hola ojos azules!
Hoy es miércoles, el 4 de febrero
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
(1)un pantalón (6) unas zapatillas de deporte (2)un jersey con capucha (7) una camiseta (3)unas botas (8) un jersey (4)una chaqueta (9) unos zapatos (5)unos.
LOS COLORES COLORS.
¿En qué cuarto? Say which room you would find each object or do each activity.
Algunos objetos básicos y los colores
Using Adjectives to describe number.
Formas y colores.
Español de octubre.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
© Boardworks Ltd of 25 KS3 Spanish – Year 7 La familia y los amigos Part 3 Unidad 2.
¡Hola! Review: Letters, numbers Today: Colors, conversation starters.
Hoy es miércoles 10 de marzo Las partes del cuerpo Parts of the body.
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
El Carnaval de los Animales
¿De qué color es?.
Colores en la granja.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Adjective endings and noun / adjective agreement.
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
Atención con los colores Atención dividida
Los colores en español.
La Concordancia de los Colores
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
Hoy estudiamos: En mi mochilla Los animales Los colores.
ALC 112 Jueves el 10 de marzo. objetivo Yo puedo tomar notas de los sustantivos y adjetivos en español.
¿Cómo son los animales?.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
ADJECTIVE / NOUN AGREEMENT Review of articles definite/indefinite Definite articles in Spanish = el, los, la, las Indefinite articles in Spanish = un,
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Adjectives/Gender and Number agreement Notes #17.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Los animales.
Los colores ¿Cuál es tu color favorito…? Por: Señora Snyder.
El armario. La comoda Las cortinas La cama La pared.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Los animales A Ask 3 people in your class if they have the animals shown in the table below. Record the.
Los animales domesticos Pets un gato ¿Qué animal tienes en casa? What animal do you have at home? Yo tengo… I have…
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish. To understand adjectival endings.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
Vocabulario de 6A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
masculine or feminine? singular or plural? How do you know?
Los colores L/O: 1.To learn different colours in Spanish
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Transcripción de la presentación:

Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos

¿Los recuerdas?

Name the colour! rojo amarillo naranja azul rosa verde

Name the missing colour

La forma plural Tengo dos gatos naranjas. Tengo dos perros marrones y azules. Tengo dos pájaros purpuras. Tengo dos conejos marrones.

La forma plural Tengo dos tortugas verdes. Tengo dos peces azules.

 El perro es pequeño y bonito.  Los perros son pequeños y bonitos.

Los animales  WS – Cut out the boxes and make as many sentences as you can  Watch out for masculine and feminine.

El ano chínese.  Que animales eres?  Mira la tabla.  I was born in 1974 =  Soy un tigre.

Mi dragone/ mi dragona  You are going to design your own chinese dragons and then describe them.  Mi dragona se llama Milly.  Mi dragona es rosa y amarilla.  Es muy bonita y fea.