Preparación para el examen

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _____________ Clase 6nh La fecha es el 8 de abril del 2013 Propósito # 50: ¿como repasamos para el examen de mañana? Actividades: I- Copy & answer.
Advertisements

Stem-Changing Verbs.
El béisbol El pícher lanza la pelota. El bateador batea con el bate.
Los deportes. El estadio El/la espectador(a) El campo.
Repaso del Español 1A Gramática.
Me llamo _________ Clase 7IM La fecha es el 17 de febrero del 2011 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 3 del Capitulo 1? Actividad.
Los Verbos con Cambios en la Raíz
Stem Changing Verbs (BOOT VERBS) H. Márquez.
Los pasatiempos.
Capítulo 7 Los deportes. el fútbol el béisbol el baloncesto/el básquetbol.
Los verbos de extraterrestres
Stem-Changing Verb Grid
Los deportes.
Los deportes. el (la) jugador(a) de fútbol el balón.
Los deportes de equipo. Santonio juega el fútbol americano.
Los deportes de equipo.
El Futbol EL FÚTBOL.
Los verbos con cambios radicales quiero quieres quiere queremos queréis quieren.
GUSTAR (To like, to be pleasing).
+ O UE STEM CHANGERS U UE STEM CHANGERS SRTA. PHILLIPS.
+ E IE STEM CHANGERS SRTA. PHILLIPS. + Stem Changing Verbs Some verbs in Spanish are called stem-changing verbs. The verbs empezar, pensar, perder, querer,
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Jeopardy Compras De la escuela Amigos y alumnos La familia El verano y el invierno Los deporte s Un viaje en avión La rutina y la salud
Más verbos de la bota.....
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Interesar, aburrir y gustar Expressing what interest, bores or pleases you. Señora Vega.
El Vocabulario de Capitulo 5
Es el deporte de. El béisbol Es el deporte de El básquetbol El baloncesto.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 12 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Cómo repasamos para la prueba de vocabulario? Actividad Inicial:
+ STEM CHANGERS SRTA. PHILLIPS. + Stem Changing Verbs Some verbs in Spanish are called stem-changing verbs. All forms except the nosotros and vosotros.
Me llamo _______ Clase 6nh(601) La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos para la prueba del próximo lunes? Actividades: I-
Vocabulary practice for Chapter 7
Me llamo ____________ Clase 701 La fecha es el 5 de marzo del 2015 Proposito # 57: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 5 el PROXIMO JUEVES]5? Actividad.
+ Warmup: el dos de abril Complete the STEM CHANGING verb chart for the verb PERDER YoNosotros TúVosotros UstedUstedes Él/ellaEllos/ellas.
0 Los deportes de equipo To talk about Team sports.
Vocabulario Capítulo 5 Los Deportes.
Stem Changing Verbs e-ie, o-ue, e-i. Cierro, cierras, cierra, cerramos, cierran.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del mayo 2012
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2014 Propósito # 23: ¿A que hora duermes? Actividad Inicial: COPIA y completa con la forma.
El fútbol. El béisbol El baloncesto El básquetbol.
Hoy es el siete de febrero
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 25 de marzo del 2011 Propósito # 37: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Unit 1? Actividad Inicial: ¿Qué.
Los deportes. El equipo El estadio el (la) jugador(a) de fútbol el balón.
Radical Changing verbs o → ue. Jugar “Yo juego tenis.
Radical changing verbs e → ie. La cliente quiere comer. Querer.
Lunes el 11 de febrero contesta las preguntas en español 1.¿Prefieres helado de vainilla o de chocolate? 2.¿Tienes mi mochila amarilla? 3.¿Quieres ser.
martes el 19 de febrero Contesta en español
Español El repaso del examen. Opción multiple Mi hermano es el ____ de mi padre. a. abuelo b. primo c. hijo d. padre C.hijo.
Los deportes. El partido El campo de fútbol La camiseta.
El verbo GUSTAR “to be pleasing to”. INTERESAR: to be interesting to The pronoun tells you WHO finds the thing interesting Me (to me) Te (to you) Le (to.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Me llamo _______ Clase 6nh La fecha es el 7 de marzo del 2013 Propósito # 48: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Re-leer.
Los Deportes el fútbol el béisbol el básquetbol, el baloncesto.
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
Propósito # 71: ¿Te gusta el fútbol?¿Cuál? La Actividad Inicial 1.¿Que piensas del fútbol? 2. ¿Que piensas de tu clase de español? 3. ¿Que piensas de tu.
Los Deportes. Hay un partido Hoy Hoy hay un partido entre D.C. United y Real Madrid. El United juega contra El real Madrid.
Me llamo _________ Clase 7IM La fecha es el 17 de febrero del 2011 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 3 del Capitulo 1? Actividad.
Me llamo _____________ Clase 7IM La fecha es el 5 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Cómo repasamos para la prueba del viernes? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
Señora Gamboa Español I.  Write 3 sentences about the following topics in Spanish.  Mi familia…  Mi casa…
VOCABULARIO: LOS DEPORTES
Capítulo 5 13 of 61 La pícher lanza la pelota. La bateadora batea.
Lunes el 9 de febrero escribe en español de tu lista en español 1.Player 2.To score 3.Point 4.Game 5.Lose 6.Win 7.Team 8.To want.
Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora.
Martes el 16 de febrero escribe en español 1.I want to win the game of baseball. 2.The game of baseball starts a las 3. 3.The catcher returns the ball.
STEM - CHANGING “ SHOE ” VERBS. Ellos ___ las instrucciones. entender entienden.
LOS DEPORTES: El fútbol. El fútbol El balón El jugador El jugador juega el fútbol.
Transcripción de la presentación:

Preparación para el examen Capítulo 5

Vocabulario: Complete with a logical Spanish word. Los beisbolistas atrapan la pelota con _______________.

Vocabulario: Complete with a logical Spanish word. Los calcetines pueden ser _____________ o cortos.

Vocabulario: Complete with a logical Spanish word. El béisbol y el básquetbol son dos _____________.

Vocabulario: Complete with a logical Spanish word. El/La _____________ guarda la portería.

Vocabulario: Complete with a logical Spanish word. Un equipo _____________ y el otro equipo pierde.

Vocabulario: Complete with a logical Spanish word. El jugador_____________ un gol y marca un tanto.

Vocabulario: Complete with a logical Spanish word. El jugador de básquetbol mete el balón en _________.

Vocabulario: Identify the sport. Corren de una base a otra.

Vocabulario: Identify the sport. Tienen que driblar con el balón.

Vocabulario: Identify the sport. La pelota tiene que pasar por encima de la red.

Vocabulario: Identify the sport. El balón tiene que entrar en la portería.

Vocabulario ¿Qué es esto?

Vocabulario ¿Qué es esto?

Vocabulario ¿Qué es esta?

Vocabulario ¿Qué es esta?

Vocabulario ¿Qué es esto?

Vocabulario: Translate into Spanish. White

Vocabulario: Translate into Spanish. Black

Vocabulario: Translate into Spanish. Blue

Vocabulario: Translate into Spanish. Purple

Vocabulario: Translate into Spanish. Red

Vocabulario: Translate into Spanish. Yellow

Vocabulario: Translate into Spanish. Orange

Vocabulario: Translate into Spanish. Pink

Vocabulario: Translate into Spanish. Green

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Los jugadores (volver) vuelven

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Nosotros (devolver) devolvemos

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Yo (querer) quiero

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Ellos(pensar) piensan

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Nosotros (comenzar) comenzamos

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. El partido de fútbol (comenzar) comienza

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Tú (dormir) duermes

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Uds. (dormir) duermen

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Mi familia y yo (dormir) dormimos

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Nosotros (perder) perdemos

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. El equipo (perder) pierde

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Yo (preferir) prefiero

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Nosotros (preferir) preferimos

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Ella (preferir) prefiere

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Nosotros (jugar) jugamos

Verbos: Spell out the correct form for the indicated subject and verb. Serena Williams (jugar) juega

Grammar: Answer the following questions in a complete sentence. ¿A ti te gustan los deportes?

Grammar: Answer the following questions in a complete sentence. ¿Qué te gusta jugar más?

Grammar: Answer the following questions in a complete sentence. ¿Qué te interesta más de la escuela?

Grammar: Answer the following questions in a complete sentence. ¿Qué te aburre más de la escuela?

Grammar: Answer the following questions in a complete sentence. ¿Qué no te gusta?

Grammar: Complete the following phrases with the missing word. ¿Qué te gusta hacer? ____ gusta hablar con mis amigos.

Grammar: Complete the following phrases with the missing word. ¿A ti ____ gustan las frutas? Sí, a mí me gustan mucho.

Grammar: Complete the following phrases with the missing letter(s). ¿A ti te aburr____ las clases?

Grammar: Complete the following phrases with the missing letter(s). Pero no te aburr____ la clase de español, ¿verdad?

Grammar: Complete the following phrases with the missing letter(s). A mi me gust____ comer chocolate.

Grammar: Complete the following phrases with the missing letter(s). Pero no me gust____ las bebidas calientes.

Grammar: Complete the following phrases with the missing letter(s). Me interes____ mucho la historia.

Grammar: Complete the following phrases with the missing letter(s). ¿A ti te interes____ los libros de historia?