11º º 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
* * * * * * * * * *.
Advertisements

EL ÁGUILA ES EL AVE DE MAYOR LONGEVIDAD DE SU ESPECIE
LA TOMA DE DECISIONES ALGO IMPORTANTE EN QUE PENSAR.
CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…
Cuanto Vales? El Sabio y El Anillo.
Mariposas.
SU PICO LARGO Y PUNTIAGUDO SE CURVA APUNTANDO CONTRA SU PECHO
La tortuga gigante Adaptación del cuento de Horacio Quiroga realizada por los chicos de quinto grado. Profesora: Sra. Herrero.
Cuenta la historia que una vez llegó una pareja joven hasta la tienda del viejo brujo, tomados de la mano TORO BRAVO, el mas valiente y honorable de los.
EL ARTE DE VIVIR JUNTOS.
. TODO ES POSIBLE
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies
EL ARTE DE VIVIR JUNTOS.
Elige tu propia aventura
LA ZORRA Y EL CUERVO.
La paloma y la rosa.
VOLAR SOBRE EL PANTANO.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Érase una vez un ratón que salió de su madriguera y se encontró un enorme león.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
LA ABEJA Y LA PALOMA por Nuria y Juan.
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
AMAR LO QUE SOMOS.
La leyenda del petirrojo
El oso de las fotografías siguientes fue cazado en Alaska por la Guardia Forestal, pero después de haberse desayunado a tres turistas. Es el más grande.
El oso de de la fotografías siguientes fue cazado en Alaska por la Guardia Forestal, pero después de haberse desayunado a tres turistas. Es el más grande.
Hace más de años nació un hombre que antes de morir dijo a sus amigos que resucitaría. Al hacerlo, le fue imposible salir del sepulcro, pues estaba.
Obligada por la sed, una hormiga bajó a un arroyo; arrastrada por la corriente, se encontró a punto de morir ahogada.
Cuando duermen los delfines
David De Gregorio 2º D.  En invierno no se solían ver muchos animales, y los pocos que se veían eran necesarios para los perros, para cazar. No obstante,
“GUSI, EL GUSANO” En lo alto de un árbol vivía Gusi el gusano, dentro de su roja casita, que era una hermosa manzana. Un día de otoño, mientras tomaba.
Cada una de los circulos, te llevará a un slide diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos.
El halcón que no volaba.
Érase una vez una gata que quería atrapar a un pájaro.
En una ocasión los animales se unieron para formar una escuela.
Creaste los planetas desde tu poder.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla.
MI PADRE, CUANDO YO TENÍA…
El halcón que no volaba.
Maria Elena Rosales Vargas DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO EDUCATIVO
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
Tuve un sueño loco loco Soñé que me hundía en las profundidades de la tierra y me convertía en raíz, luego en tallo, en tronco, en hojas, en una copa.
 Texto: M.A. PACHECO, L. GARCÍA SANCHEZ  Diagramación: Daniel Aya Reyes INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. CURSO 401 J.M FUENTE.
PRÁCTICA PANTALLA DIGITAL
Conjuro de Sioux.
El mejor día de mi vida Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado.
La Montaña Grandísima Wilfredo Summers. Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era.
Pulsar una tecla para comenzar
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
SU PICO LARGO Y PUNTIAGUDO SE CURVA APUNTANDO CONTRA SU PECHO.
  LOS TRES ÁRBOLES.
LA SABIDURÍA DEL ÁGUILA
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies
Una estrategia saludable para nuestra ciudad. Mateo 21 1 Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagué, al monte de los Olivos,
Los pequeños de preescolar comentaron su opinión sobre los problemas de su comunidad y con ayuda de la educadora comenzaron a dar ideas para posteriormente.
Las hormigas de Carlitos No
Capítulo Cuatro El Arca de Noé
Guía de examen Primer Bloque 2 B
Un hombre luchaba por su vida en medio de un río. Había caído de su bote al chocar contra una roca y la corriente lo arrastraba hacia los rápidos. Al.
1 387 Cada una de los circulos, te llevará a un sitio diferente, luego haz click en Volver. Te recomiendo seguir el orden numérico de los circulos. Cada.
Diagramas de árbol Qué son y cómo se hacen.
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
DECÍDETE A VOLAR.
Crrr... cayó El cazo se le cayó un día encima,… no se sabe muy bien por qué. ¡¡DOC!! A causa de este cazo… Lorenzo ya no es del todo como los demás.
Había una vez un pequeño topo que había acabado de salir de su madriguera en un hermoso día soleado de pronto le cayo en su cabeza un popo el topo enfurecido.
By ACUARIO Fotografías y montaje: Carmen Navarro Fondo musical: Win of change - Scorpions.
LA ABEJA Y LA PALOMA.
Transcripción de la presentación:

11º 2014

La paloma y la hormiga Obligada por la sed, una hormiga bajó a un arroyo; arrastrada por la corriente, se encontró a punto de morir ahogada. Una paloma que se encontraba en una rama cercana observó la emergencia; desprendiendo del árbol una ramita, la arrojó a la corriente, montó encima a la hormiga y la salvó. La hormiga, muy agradecida, aseguró a su nueva amiga que si tenía ocasión le devolvería el favor, aunque siendo tan pequeña no sabía cómo podría serle útil a la paloma. Al poco tiempo, un cazador de pájaros se alistó para cazar a la paloma. La hormiga, que se encontraba cerca, al ver la emergencia lo picó en el talón haciéndole soltar su arma. El instante fue aprovechado por la paloma para levantar el vuelo, y así la hormiga pudo devolver el favor a su amiga.