Divina Misericordia Jesus en Vos confio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Inmaculado Corazón de Santa María Virgen Junio 12
Advertisements

La Virgen de la Medalla Milagrosa
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Transición automática
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Fátima y su mensaje.
Coronilla a la Divina Misericordia
Sagrado Corazón de Jesús.
JESUS EUCARISTIA… MI GRAN AMOR.
LA DIVINA MISERICORDIA Trancisión automática
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Cristo Rey La celebración de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que se ha meditado sobre todo el.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
LA DIVINA MISERICORDIA Fuente:
Ese vaso es el cuadro con la inscripción:
La Eucaristía y Santa Faustina.
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
VOTO DE ÁNIMAS Este llamado voto heroico consiste en hacer entera donación de todas nuestras obras meritorias, oraciones, indulgencias e incluso sufragios.
HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA: LAS TRES DE LA TARDE
Yo Soy la LLAMA DE AMOR “Yo pongo un haz de luz en tus manos,
SEGÚN EL DOCUMENTO DE APARECIDA
ten Misericordia de nosotros
Frases tomadas del diario "La Divina Misericordia en mi alma."
Novena a la Divina Misericordia
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA
Recemos el Santo Rosario
UNO DE LOS elementos espirituales más significativos y que aportan un crecimiento cuantitativo y cualitativo a la vida de piedad y espiritualidad de la.
y, especialmente, para los pobres pecadores.
Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús. Clic para pasar.
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
La devoción a la Divina Misericordia No dejes de leer hasta llegar al final. Este mensaje es realmente PODEROSO.
EN VOS CONFÍO Jesús en vos confío (2v)
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, preferentemente a esa.
VIGILIA DE PASCUA.
Divina Misericordia de Cracovia-Lagiewniki Nuevo santuario de la
2.012.
Novena al Sagrado Corazón de Jesús
¡SAGRADO CORAZÓN DE JESUS! ¡EN TI CONFIO!.
Domingo De Pentecostés
Lilly Medina ><lll>
LETANÍAS A LA DIVINA MISERICORDIA
La Divina Misericordia.
Novena a la Divina Misericordia

El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática. El Rosario No usar el mouse por favor Transición automática.
Novena a la Divina Misericordia
Del Diario de Santa Faustina
Del Diario de Santa Faustina
Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
La devoción a la Divina Misericordia
Himno #146 Junto a la cruz.
La misericordia de Dios.
TODOCOMENZÓ…TODOCOMENZÓ… TODO COMENZÓ… Granada 5 de agosto de 1847.
Hola… Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo?
DIVINO NIÑO JESÚS.
7 de ENERO.- Pensamiento del día. Cuando llegue la tentación, como a todos nosotros nos sucede algunas veces, me diré: “No. Mi vida entera depende de.
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Promesas de Jesús Misericordioso
Divina Misericordia Jesus en Vos confio
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Ese vaso es el cuadro con la inscripción:
Transcripción de la presentación:

Divina Misericordia Jesus en Vos confio Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos confío...    "Yo prometo al alma que venere esta imagen que     no perecerá ... Protegeré durante toda su vida,     cual madre a su hijo, a las almas que propagaren     el culto a Mi Misericordia; en la hora de la muerte     no seré para ellos Juez sino Salvador..."

  Entre las revelaciones que tuvo Santa Faustina se encuentra la siguiente "Antes de venir como juez, vendré primero como Rey de Misericordia. Precediendo el día de la justicia, HARÁ UNA SEÑAL EN EL CIELO dada a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la Tierra. Entonces aparecerá venida del Cielo la señal de la Cruz, de cada una de mis llagas de las manos y de los pies saldrán luces que iluminarán la Tierra por un momento".

A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero.  Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal.  En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión... (Diario, 1320). Cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumergete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma.  En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás.  En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia. En esa hora procura rezar el Vía Crucis, en cuanto te lo permitan los deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de misericordia.  Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante... (Diario, 1572).