P a l a b r a s d e u n m a e s t r o a n c i a n o.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

" CAMIAR YO, PARA CAMBIAR EL MUNDO ".
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Cuaresma… tiempo de Sanación.
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
EL JARDIN.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Imagina
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
E S H O R A D E C A M I N A R CUARESMA Y S E M A N A S A N T A.
DIOS TE BENDIGA MAMÁ.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón.
De un hombre de bien Las palabras Gandhi dijo:.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón.
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
De un hombre de bien Las palabras Gandhi dijo:.
Viernes después del Corpus
JUAN-PABLO II Te voy a recordar quien fui ¡Hola, soy Lolek! y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia Polonia.
El Caballo y el Cerdo Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste.
Pedro contesta a Cristo
La vejez ¿existe?.
Una sonrisa tras la tapia
¿Dónde nació JESÚS? enter.
Una producción de Francisco Arámburo Salas
Música: Nikos Ignatiadis Un oso recorría constantemente, arriba y abajo, los seis metros de largo de la jaula. Cuando, al cabo de cinco años, quitaron.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Ahí estaré.
Ángeles... ¡de cuatro patas! Existen personas a las que no le gustan los perros. Estas, con seguridad, nunca tuvieron un amigo de cuatro patas.
Escrito por Víctor Hugo en el S. XIX
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Comienza el tiempo de grandes oportunidades No de rebajas.
NO TE OLVIDES DE SONREIR
"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
Alfarero... Un día yo salí de tus manos y tuve vida... Un día me alejé de ellas y conocí la muerte...
Cómo bailar bajo la lluvia
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
Para los que aman Montaje:Marilandia Con audio.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
Claves del Amor.
Ante el terremoto, no solo ha temblado la tierra sino también los corazones.
El perdón es una expresión de amor
Especial Juan Pablo II “Juan Pablo II por siempre” Especial Juan Pablo II.
QUÉ IMPORTA LA EDAD.
Si servimos para aplacar tu soledad…. Si servimos para que te sientas importante cuando llegas a casa….
¿Recuerdas a Bambi y Tambor? Pues al fin los localizaron... realmente existen.
Comparte Tu Luz Un filósofo de oriente, contó a sus discípulos la siguiente historia: Varios hombres habían quedado encerrados por error en una oscura.
Hermosas reflexiones.
¡educamos y nos educan...! ¡ e d u c a m o s y n o s e d u c a n... !
José Mª Lerga Automático De la infancia a la vejez caminamos el sendero que nos va acercando a Dios por curvas y vericuetos.
Es interesante cómo esto funciona. Aunque usted no sea religioso,
Señor, Si un día estuviera sofocado, preso, “harto de la vida”...
EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE NOSOTROS Anástasis HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO “Surrexit Pastor.
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
Cada diapositiva tiene relación con las palabras. Contémplalas serenamente, sin apuro, sin juicios y descubre… Las respuestas vendrán de lo más profundo.
E l i n s t a n t e m á g i c o … Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:
¡FELICIDADES! SÍ, ¡ FELICIDADES ! Y NO PONGAS ESA CARA.
Por Sor Alba Vernazza fma Cuando no imaginaba nada de cuanto iba a suceder después. Cuando no imaginaba nada de cuanto iba a suceder después.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Escogiendo mi cruz.
Palabras de un maestro anciano
Transcripción de la presentación:

P a l a b r a s d e u n m a e s t r o a n c i a n o

"Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia.Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo, aunque tuviera que pagar un precio muy alto para hacerlo Por eso mi oración era 'Señor, dame la fuerza y la sabiduría para que mi vida contribuya a mejorar la adversa situación de este mundo.' Después, siendo un hombre ya maduro, me di cuenta que no había podido cambiar nada, que el mundo continuaba igual o peor. Estaba frustrado porque me sentía impotente entonces modifiqué mi oración de la siguiente manera: 'Señor, ya que no pude cambiar el mundo, dame la fuerza y la sabiduría para ayudar a cambiar a mi familia y a mis cercanos.'

Ahora que soy un anciano, me doy cuenta de lo ingenuo y arrogante que fui al tratar de cambiar a los demás. En mi infancia me enseñaron que todos mis problemas eran culpa de otros, que mi felicidad y mi progreso no dependían de mí. Cuan equivocados estaban. Como derroché mi vida fijándome en los errores de los que me rodean, culpando a los otros de mis problemas,en vez de enfocarme en reconocer y corregir mis propios errores, mi oración ahora es:'Señor, dame la fuerza y la sabiduría para aprender a ver y a reconocer mis errores, para utilizar mi fuerza y mi poder personal, para ser cada día alguien que sabe crecer y elegir la acción constructiva en vez de la queja."

¿Cuán diferentes serían nuestras vidas, si la energía que hemos gastado en culpar a los demás de nuestros problemas, la hubiéramos empleado en resolverlos? Poco puedes hacer para cambiar al resto y mucho para cambiar tú mismo. ¿Qué puedes reconocer hoy? Carlos Devis

Te invito a conocer mis dos blogs: "Pequeñas Semillitas" "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca