El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo hacer un ensayo?.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Los ojos del perro siberiano
Español 4 El Último Capítulo.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
“Un Dia de Estos” Post - lectura.
¡A conversar!Habla con tu compañero sobre las siguientes preguntas
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
EL SUBJUNTIVO The Present Subjunctive. -AR VERBS Quiero que tú _______(limpiar) tu dormitorio.
2. Bueno pero cuento con una nomina y ayudas del estado para poder arreglarme con los gastos. 1. Tengo que pagar el móvil, el alquiler del piso, agua,
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Proyecto de Español: ¨El diálogo en la construcción de la narración¨
El ciego con luz.
Discurso narrativo: En una narración el narrador es quien da cuenta de los hechos y de lo que piensan y dicen los personajes que intervienen en los mismos;
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Frases útiles.
¿Por qué no renuevas… tu Esperanza?.
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
Un mini cuento en español- ¡creado por tí!
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA TRADUZCA AL ESPAÑOL: 1 You (tú) arrived late ___________________.
SUJETO Y PREDICADO EN LA ORACIÓN
Frases útiles en la clase de español
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Español III Unidad 4.5, lección 3
1 DIEZ cosas que los hombres sabemos de las mujeres: ¡QUE TIENEN TETAS!...
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Hoy es lunes. Es el 28 de abril. ¿Cómo podemos sacar la mejor nota en la sección verbal del examen final? HAGAN AHORA: TRADUZCA: 1.Estoy perdido __________________.
+ Gramática. + Authors: 1. Ana María Matute El niño al que se le murió el amigo 2. Julio Cortázar Viajes 3. Pablo Neruda Un perro ha muerto 4. Jorge Luis.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
LA TAREA REPASA– el vocabulario de la página 82 Preparación HAGA – ejercicio 1 en la página 86 “comprensión”
Alicia y Juan van al cine
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”
¿Resolvemos los conflictos? Qué sabemos del video Ejercicio : Paz o Violencia Rincón cuestiona la Naturaleza Visión distinta de la Paz Escuchemos sobre.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
UNIDAD Nº 5 CLASE Nº 7. OBJETIVOS DE LA CLASE O - Escribir correctamente un sobre. O - Identificar y utilizar pronombres personales. O - Disfrutar e interpretar.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
UN NIÑO JODÓN.
Capítulo 5.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
Español 4 El Último Capítulo.
“¡Lo que hace la pasta!” Miguel-A. 222 seg. (Lolita Flores)
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Gabriel García Márquez
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
La clase de hoy Vocabulary Las tareas domésticas (Mosaicos p. 9)
Español 4 El Último Capítulo.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Daniela, Gabriel y las matemáticas
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
Dos minutos. La noticia. 50 puntos 1.Noticia importante o relevante. Nada de Kim Kardashian. 2.El artículo o noticia no puede ser tan corto ni tan largo.
Nació en Kingsville, Texas en 1948 Ahora ella vive en San Francisco Decidió ser artista a la edad de 13 años.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
DOLORES NAVAS PÉREZ ¿QUÉ HA PASADO? DOLORES NAVAS PÉREZ
Transcripción de la presentación:

El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua” Español III

Configuración de la pizarra Para ahora: Saca tu tarea y comparte (share) con un compañero Objetivos: Continuar a crear un resumen del cuento para comprender Hablar sobre las preguntas de análisis Tarea: Estudia para el examen el lunes

Resumen La Navidad—los niños quieren un bote de remos Los padres dicen que no, pero el padre decide a comprar el bote para los niños No hay espacio en el garaje para el bote

Análisis Con un compañero, responde a las siguientes preguntas Los niños navegan “entre las islas de la casa.” ¿Qué son las islas del apartament0? ¿Qué significa “rescataron del fondo de la luz las cosas que durante años se habían perdido en la oscuridad? ¿Qué ocurrió al fin del cuento? ¿Qué significa la última frase?

Examen Vocabulario del cuento Gabriel García Márquez y el realismo mágico Eventos del cuento—el resumen Citaciones importantes—tienes que explicarlas Preguntas de análisis

Repaso ¿Quién es Gabriel García Márquez? ¿Por qué es un hombre importante? ¿Cómo define el realismo mágico? ¿Qué tipo de narrador hay en este cuento?

Tarea EXAMEN EL LUNES