Formatação by: Ana Arkia Fábula Moderna Autoria del texto: Ronald Reagan Click para avanzar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CARTA A LOS REYES MAGOS.
Advertisements

Había una vez tres hermanos mozos, que tenían por nombres Ambicioso, Egoísta y Conforme. No tenían hogar en donde acomodarse, determinaron irse por esos.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
La lista.
Donde Dios me quiera....
Navidad sin navidad.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Había una vez una gallinita roja.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
¡OTRA VEZ TÚ! Esta vez estarás castigado desde mañana y hasta nueva orden. le dijo el jefe de estudios Coordinación de la Red contra el modelo LOCE promovida.
Fábula Moderna.
El árbol de las manzanas
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia
Fábula Moderna.
La lista de 100.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¡DESPIERTA! 1 Anthony de Mello ESPIRITUALIDADsignificaDESPERTAR. La mayoría de las personas están DORMIDAS pero no lo saben. Nacen dormidas. Nacen dormidas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El árbol.
Formatação by: Ana Arkia Fábula Moderna Click para avanzar.
Formatação by: Ana Arkia Fábula Moderna Formatação by: Ana Arkia Una Gallina encontró unos granos de trigo y dijo a sus vecinos: - “Si sembramos este.
“Fábula moderna” Miguel-A..
Jesús nos llama amigos ¿Te has preguntado por qué? Lo que pasa es que en mundo donde todos son panas se va perdiendo el sentido de la amistad verdadera.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
El molinero y el rey (cuento tradicional alemán)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ria Slides Era víspera del Día de Acción de Gracias. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando entró en la florería. Pero Sandra se sentía muy infeliz cuando.
A.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Fábula Moderna Click para avanzar Presentaciones-PowerPoint.com.
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
HACIENDO DE CUENTA Letícia Thompson.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
DÉJATE AMAR... V ita noble P ower P o ints. wordpress.com Presenta: AUTOR: Desconocido MUSICA: Forrest Gump Theme a free PPS by: Vi ta no ble.
una entrevista con Dios.
 No la he encontrado ninguna enfermedad a tu gata.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Los Verdaderos Enemigos de México…
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Quinta actividad…. Kátheryn Rodríguez 4°3 Máquina n°4 Divina Pastora.
Formatação by: Ana Arkia Granja Progresista Auspicia : Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Click para avanzar.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Esto no funciona Varios textos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El Pecado Vs El Arrepentimiento. “y de que nadie sea inmoral ni profano como Esaú, quien por un solo plato de comida vendió sus derechos de hijo mayor.--
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. CON FONDO MUSICAL !!
Visita PuebloLibre Fábula Endógena Socialismo del Siglo XXI Click para avanzar.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Formatação by: Ana Arkia
Socialismo del Siglo XXI
Fábula Moderna.
Fábula Moderna Avanza solo.
Formatação by: Ana Arkia
Transcripción de la presentación:

Formatação by: Ana Arkia Fábula Moderna Autoria del texto: Ronald Reagan Click para avanzar

Formatação by: Ana Arkia Una gallína encontró unos granos de trigo y dijo a sus vecinos: “Si sembramos este trigo, tendremos pan para comer. ¿Alguien me quiere ayudar a sembrarlo?”

Formatação by: Ana Arkia “¡Yo no, estás loca!” – dijo la vaca. “¡Ni Yo, tengo otras cosas que hacer!” – aseveró el pato. “¡Yo tampoco!” – replicó el cerdo. “¡Mucho menos Yo!” – completó el cabrito.

Formatação by: Ana Arkia “Entonces yo sola los sembraré, dijo la gallina. Y asi lo hizo. El trigo creció y maduró, con unos granos dorados. “¿Quién me ayudará a recogerlos?”, quiso saber la gallina.

Formatação by: Ana Arkia “¡Yo no, ya tengo salario minimo garantizado!”, dijo el pato. “¡No son parte de mis funciones, solo si me das una compensación!” – dijo el cerdo. “¡No, despues de tantos años de servicio!”, exclamó la vaca. “¡Yo no voy a arriesgarme a perder el paro forzozo!” – dijo el cabrito.

Formatação by: Ana Arkia “Entonces, yo misma los recogeré” – dijo la gallina, y asi fue. Finalmente, llegó la hora de hornear el pan. “¿Quién me va a ayudar a hacer el pan?” – indagó la gallina.

Formatação by: Ana Arkia “¡Yo huí de la escuela y no aprendí esas tonterias, me mantengo con el paro!” – dijo el cerdo. “¡Yo no puedo arriesgar mi pensión por enfermedad!”, continuó el pato. “¡Suponiendo que solo sea para ayudar, eso es discriminatorio!” refunfuñó el cabrito. “¡Solo si me pagan horas extras!” – exclamó la vaca.

Formatação by: Ana Arkia “¡Entonces, yo misma lo haré!” – exclamó la pequeña gallina. Cocinó 5 panes y los puso en una cesta para que los vecinos lo vieran. De repente, toda la gente pasó, quería pan y pedía un bocado. La gallina simplemente dijo: “¡No!, son para mí, yo misma los sembré, los recogí y los hornié. Ustedes no quisieron ayudarme y voy a comermelos yo sola”.

Formatação by: Ana Arkia “¡Lucros excesivos, usurera!” - gritó la vaca. El cerdo gruñó y dijo: - “¡La Paz, el Pan, la Educación, son para todos! El pueblo tiene derechos”. “¡Sanguijuela capitalista!” - exclamó el pato. “¡Yo exijo igualdad de derechos!” - gritó el cabrito.

Formatação by: Ana Arkia Pintaron carteles y pancartas diciendo: “Injusticia” y marcharon protestando contra la gallina, gritando obscenidades, y toda clase de improperios. ¡QUIERO MIS DERECHOS! ¡INJUSTICIA! ROBANDO EL PAN AL PUEBLO ¡FASCISTA!

Formatação by: Ana Arkia Llamaron a un Fiscal del gobierno, y le dijo a la pobre gallina: “Usted, gallina, no puede ser asi tan egoísta. Usted ganó demasiado pan, tiene que pagar muchos impuestos” “Pero yo gané ese pan con mi própio trabajo y sudor” – se defendió la gallina. ¡Los otros no quisieron trabajar! - replicó sentida la gallina..

Formatação by: Ana Arkia “¡Exactamente!” - dijo el funcionario del gobierno. “Esa es la ventaja de la libre iniciativa”. Cualquier persona en una empresa, puede ganar lo que quiera. Puede trabajar o no trabajar. Pero, de acuerdo con nuestra moderna legislación socialista, “la más moderna y adelantada del mundo”, los trabajadores más productivos tienen que dividir el producto del trabajo con los que no hacen nada. ¡Además de eso, existen el ISLR, el IVA, el imouesto al lujo, el SENIAT, el impuesto a la propiedad, el control cambiario, para poder sostener Mercal, las Misiones, el Fides, el Plan Bolívar, el Fus, para que todos ellos pueden garantzar la salud, la educación y la justicia de nuestro pueblo! ¡Todas esas medidas revolucionarias que son las mejores del mundo!

Formatação by: Ana Arkia Y todos vivieron felices para siempre, inclusive la pequeña gallina, quien sonrió y cacareando dijo: “¡Yo estoy complacida!”, “¡ Yo estoy complacida! ”. Los vecinos son los que después se la pasan todo el tiempo preguntándose: ¿porqué será que la gallina nunca más volvió a hacer un pan?.

Formatação by: Ana Arkia Esta fábula deberia ser distribuída y estudiada en todas las universidades y escuelas. Tal vez así, transcurridas una o dos generaciones, el mensaje central o la idea principal, pudiese tomar el lugar de toda esa populista y oportunista pseudo-igualdad que insiste en deprimir un país y condenarlo al eterno miseriabilismo a que conlleva el socialismo.