Un sándwich de pollo..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Los tres Ositos.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Cámaras y Televisión Señora Eldredge. To talk about television shows Priscila: Carolina, por favor cambia el canal al doscientos treinta y tres. Carolina:
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
El matrimonio.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El círculo mágico.
SOLO PARA TI Cuanto tiempo camine solo en esta vida¦ Cuanto tiempo estuve sin saber a donde ir¦ Pero un día llegaste a mi vida Y aprendí a vivir junto.
Homenaje a las Madres.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Esto es hermoso!.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Cuentos de duendes El duende Daniel.
Chiste de la suerte .... Dicen que con solo leerlo da suerte...
El Bordado de Dios.
Hacer click para continuar
Una falda roja.
Visita:
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Conectados en el alma SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Una mujer regaba el jardin de su casa
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Chistecillos.
Caperucita Azul Alumnos alumnas y de 5º C.
El presidente Zapatero, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Hoy me he levantado lleno de esperanza He decidido mirar alrededor.
El presidente Zapatero, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Scarlett esta muy contenta porque es su primer dia de clases en la secundaria, pero estaba nerviosa porque tuvo que cambiarse de escuela al final del.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
El matrimonio.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
El matrimonio Por amor o por la fuerza El primer día Años Después.
BIZCOCHOS QUEMADOS....
Nuestro Matrimonio Una historia conmovedora Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en.
Comunidad Cristiana Plenitud
 Juan ha empezado ya a follarme y me está jodiendo como si fuera una puta.
BORDADOS DE VIDA.
Las preguntas.
EMPEZAR A CONOCER A OTROS NIÑOS
Mariano Rajoy, de visita a Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo.
Va un niño Venezolano caminando por la calle, se cruza con Hugo R
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Miguel-A. 122 segundos. “Didáctica” La maestra entra en la sala de clases y, en forma didacta, propone un juego a sus alumnos: - ¡A ver, niños! Díganme.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
El presidente Aznar, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te. Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
BORDADOS DE LA VIDA VitaNoble Powerpoints. WordPress.com. Presenta: Una presentación de: Cárlos Rangel Enviada a Vitanoble.org por Matty Peterson Adaptada.
Hubo una vez dos mejores amigos...
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
Marcos 10, domingo –B- 29 de octubre de 2006 Para quien sabe sentir y mirar, todo es “milagro”, todo es presencia activa y bienhechora de Dios.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra.
Tenis, el respetable deporte. Es sabido que durante un partido de tenis, el silencio puede ser tal, que se pueden leer los pensamientos de la gente que.
Transcripción de la presentación:

un sándwich de pollo.

Un niño y una niña asistían a la misma escuela y eran grandes amiguitos. A la hora del almuerzo se sentaban lado a lado y abrían sus loncheras y comían juntos. Un buen día descubrieron que sus madres les preparaban siempre lo mismo: un sándwich de pollo.

Siguió el tiempo y llegaron a 4to y 5to grado Siguió el tiempo y llegaron a 4to y 5to grado. Un buen día, la niña se presentó con un sándwich que no era de pollo. El amiguito le preguntó:  ¿Y qué pasó? ¿Ya te  aburriste del pollo?

La niña le contestó: No... Todavía me sigue gustando pero decidí no comerlo más. ¿Sabes? Allá abajo me salieron plumitas. El niño quiso verlas y ella se las mostró. Oh sí, tienes plumitas. Mejor no comas más pollo.

Pasó un poco más de tiempo y la niña vio que el niño comía un sándwich de mantequilla. Oye, ¿y a ti que te pasó ahora? ¿Ya no te gusta el pollo? Claro que me gusta el pollo - contestó- El problema  es que a mí.

también me están saliendo plumitas. Mira también me están saliendo plumitas. Mira. - se bajó el pantalón y se lo mostró a la niña. La niña  puso cara de susto. Oh no, ¡tú si estás mal! ¡Te salieron plumas, el pescuezo y las mollejas!