El espermograma del abuelo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
La Libreta de Calificaciones
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Estimado Sr. Zavala: Tenemos buenas noticias para Ud
Lecciones que nos da la vida.
El peso de la oración.
A los 95 años de edad, Don Juan se casó.
Problemas de la vejez A los 95 años de edad.
A los 95 años de edad, Don Juan se casó con Ana, de 25 años
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
INFORME ANATOMÍA PATOLÓGICA:
El Fotografo.
Un abogado mantiene un romance
“Cantar bajo la lluvia”
El árbol de las manzanas
DE HOSPITALES Y MEDICOS: ANATOMÍA PATOLÓGICA
Un hombre tenía unas entradas para el Universitario – Alianza Lima ; Gran Clásico del fútbol peruano. Cuando se sienta, al empezar el partido, una persona.
La mejor historia.
Que dijo el mendigo?.
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
5.
EXPEDIENTE CLÍNICO Mañana en la mañana abriré tu corazón, le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: - ¿Usted encontrará a Jesús allí?
Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.
POR LOS REBELDES. ESCENA 1 -Erase una vez, una pequeña niña llamada Elisa, vivía en una aldea llamada Movera. Todo el mundo se conocía, quedaban para.
Secreto de una Pareja Feliz
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
“Un alto ejecutivo en el campo” Miguel-A.. Cuentan que el gerente de una conocida empresa multinacional tuvo una crisis cardiaca. Fue dado de baja en.
¿no hay otra opción ?. Una familia muy unida y muy respetada en su país, deseaba un hogar mas grande para que su familia se pudiera acomodar. La madre.
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Un hombre tenía unas entradas para el Barça- Madrid de fútbol. Cuando se sienta, al empezar el partido, otro hombre se le acerca y le pregunta si está.
“No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...
El CARPINTERO Un carpintero estaba listo para jubilarse.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.
Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
La lección de los niños…
El Poder de las Decisiones
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Comunidad Cristiana Plenitud
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
EL CORAZON DE UN NIÑO. En un consultorio le explicaba el doctor a un niño: Mañana en la mañana abriré tu corazón Y el niño interrumpió: ¿Usted encontrara.
La Libreta de Calificaciones
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer.
La jaula estaba terminada
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 3 hombres: un americano,
El Hipocondríaco Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
AMOR FRÍO. Yo estaba fría... él me apretó... sus manos empezaron a deslizarse acariciando todo mi cuerpo hacía abajo…
Cómo bailar bajo la lluvia
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Cómo bailar bajo la lluvia
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
por Yayà Khulé ¡QUÉ CRUELES SON A VECES LAS MUJERES! Un hombre de mediana edad regresa a su casa después de acudir a la consulta del médico y le anuncia.
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
Describa lo siguiente y contesten las preguntas. ¿Qué es esto? Esto es la Oficina del doctor o el Consultorio.
Esto no funciona Varios textos.
La Tía Amparo. Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido. Ella decidió suicidarse.
UNA DE CHISTES Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor: - “Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo,
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

El espermograma del abuelo El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual. El doctor le da un frasco y le dice: “Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma”. Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior. El doctor le pregunta qué pasó?. Y, el hombre le explica:

El espermograma del abuelo Bueno, doctor, esto es lo que pasó ... primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada. Ella trató con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada.

El espermograma del abuelo Incluso llamamos a Marlene, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'. El doctor ya estaba en estado de shock y le grita: ¡¡¡Usted se lo pidió a su vecina?????!!!. Y el viejo paciente contestó:

El espermograma del abuelo “SÍ, Y NINGUNO DE NOSOTROS PUDO ABRIR EL FRASCO...”

Download von PPSFun.de