El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Present tense verb form review
Repaso del capítulo 5.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 46: ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? Actividad Inicial: Copia.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Hablar del futuro y el medio ambiente
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Repasemos la tarea Hagamos la prueba. Hoy es jueves. Es el 24 de octubre del Hace frío hoy. ¿Cómo será el futuro? AHORA Completen las frases, (en.
TALLER DE CREACION LITERARIA
El 9 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 7.  Corrige el WS de 5.2.
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
El subjuntivo con “querer”
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 323 Semana del 14 de septiembre Clase B
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12.  La dictadura  El diputado  La cámara  Los derechos humanos  La aprobación.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12. ¡Corrige tu prueba!
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
Por / Para. Para Propósito Estudiamos para aprender Destino (lugar) Salieron para Sevilla el jueves pasado.
Español IIH el 2 de diciembre-- Objetivos Vamos a distinguir entre “ser” y “estar”
ALC 75 Hoy es viernes el 20 de abril de 2012.
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
Warm up Abril 27 al Priemero de Mayo. Hoy es lunes 27 de abril Classwork Workbook.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
Respuestas Me gusta levantar pesas en el gimnasio.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Primero, decida si las frase es subjuntiva o indicativa y después conjuga el verbo. ¡Formen grupos para competir para $$!
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
INTELLIGENCIA Los resultados son bueno. Me gusta fotos y música. Pero, me gusta palabras también. Soy muy artística y inteligencia en escuela. No me gusta.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Escrito por Audrey Fowler
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
1 de octubre Primero- Contesta las preguntas en español. Usa frases completas, por favor. ¿Qué tienes que hacer en casa? ¿Qué tiene que hacer tu mamá.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
El 3 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 5.  Dibuja un cómico sobre una visita al doctor  Por ejemplo:
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
 P. 154 Por la noche reírse sociables encontrars e.
ESPAÑOL 1, el 4-5 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11

En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes por diez anos. Yo _____________ (amar) ir, y todavia lo hago. No me ____________ (gustar) la competencia, pero cuando ______________ (comenzar) mas viego, ___________________(aprender) a gustarla. En mi 10 cumpleaños, yo _________________ (recibir) una peluca, un vestido y zapatos nuevos. Pero yo __________________ (parar) cuando yo ____________________ (venir) a Hyde el año pasado.

Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar los tensos 2. Tomar la prueba Tarea: Completar tu tarea vieja

 Vamos a escribir un cuento de clase….  Primera frase:  Había una vez que tres personas estaban tomando el sol…

Usas estas palabras para formar frases: 1. Yo / querer / que / tú / completar / la tarea 2. Mis amigos / saber / que / Pedro / no decir / la verdad 3. Los padres / esperar / que / sus niños / hacer / los quehaceres

 Define las próximas palabras en español:  El periódico  La bancarrota  La portada  La prensa  La bolsa de valores  La inversión  La guerra  La tira cómica

 Usas para describir cosas en el pasado  «had done»

 Completar tu tarea vieja  Seleccionar un país hispanohablante para el PA de esta unidad