¿Cómo estás? (3 rd grade) Hola, Hola ¡Buenos días! Hola, Hola.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo son las personas famosas?
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Descripción física Te toca a ti.
Mis amigos y yo Mosaicos (pp. 60, 61, 91). Malena Now that Malena knows her classmates better, she is going to describe them. She is going to tell us.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
La Familia Olson.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Las personas en mi vida.
…And finally tonight on Channel 6 News, a Spanish family has moved to Springfield! Yes that’s right, Spanish! We sent our reporter to meet them and.
Hoy vamos a … repasar los colores
Es mi madre, se llama Hope, ella tiene 45 anos. Ella es corto con el pelo largo y castano. A ella le gusta el chocolate y el pescado y le encanta el fin.
GUSTAR.
¿Cómo eres?.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
 El nombre y apellido  La nacionalidad y el país de origen  La fecha y el lugar de nacimiento  La edad  El domicilio y la dirección ¿Cómo se llama.
A blocks Due 9/3/2014 B blocks Due 9/4/2014 Every student must send this homework through her/his student account to:
5ª Vocabulary Practice.
By Señora Stevens. ¡Hola cabeza naranja! ¡Hola ojos azules!
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
DESCRIPCIONES.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
Ella lleva una camisa azul y rayas blanco
¡Hola a todos y bienvenidos!
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Las Descripciones Describe what you see.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
1..
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
¿Cómo eres?.
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
Ella lleva una camisa azul y rayas (stripes) blanco
He has … I have … We have … You have …
Fill in the blanks with the most appropriate word
Ella lleva una blusa blanca una falda rosado. A ella te gusta cantar
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 10 de mayo del 2013 Propósito # 59: ¿Quién es el detective Conan? Actividad Inicial: Copia y Responde 1. ¿Quién.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Descripción física.
Ella lleva una camisa _______con rayas(stripes)______. Ella lleva los pantalones ________. Ella es________. Tiene pelo castaño. A ella le gusta cantar.
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
GUSTAR To like. GUSTAR The Spanish verb GUSTAR is usually translated into English as ‘To like’, however, it literally means ‘To be pleasing’.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Descripción Física Español – 8º Ano Corrección. Describe a las personas que te son presentadas abajo. Debes describirlas cuanto a la altura, peso, color.
Hoy es miércoles, el diecinueve de marzo. La Meta: ¿De qué color son tus ojos/tu pelo? Hagan Ahora: Reciban los paquetes nuevos. (Receive the new packets.)
¿Cómo eres?.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo estás? (3 rd grade) Hola, Hola ¡Buenos días! Hola, Hola

¿Cómo estás? (5 th grade) Hola, Hola ¡Buenos días! Hola, Hola

¿Cómo estás? (4 th grade) Hola, Hola ¡Buenos días! Hola, Hola

¿Quién es?

Es pelirroja. Tiene el pelo largo. Es alta. Le gusta cantar y tocar la guitarra.

Doctora Beauchaine!

¿Quién es? Tiene el pelo corto y gris. Es alto. Le gusta jugar al frisbee. Es un profesor.

¡Señor Strecker!

¿Quién es? Tiene el pelo largo, castaño y ondulado. Es baja. Tiene gafas. Le gusta la playa de Cape Cod.

Señora Almeida!

¿Quién es? Tiene el pelo liso y castaño. Es baja. Le gusta escuchar Taylor Swift.

¡Señora Leonard!

¿Quién es? Tiene el pelo corto y gris, negro y blanco. Es alto. Le gusta el béisbol. Su color favorito es verde.

¡Señor Stoddard!

¿Quién es? Tiene el pelo castaño. Tiene los ojos cafés. Le gusta la langosta.

¡Señora Hahesy!

¿Quién es? Tiene el pelo negro y liso hasta los hombros. Tiene los ojos cafés. Es un poco baja. Le gusta leer poesía.

¡Señora Pablico!

¿Quién es? Tiene el pelo rubio y corto. Es un poco alto. Le gusta tocar la guitarra.

¡Señor Allyn!

¿Quién es? Tiene el pelo rubio y liso y hasta los hombros. Es alta. Le gusta el arte.

¡Señora Rubenstein!

¿Quién es? Tiene el pelo largo. Es pelirroja. Es baja. ¡Le encanta el chocolate!

¡Señora Convicer!

Here is a song we have learned to help us remember the countries in South America that speak Spanish (plus one that speaks Portuguese). If you know it, sing along!