Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Advertisements

CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
Facebook. O Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.
Elementos de las Presentaciones Electrónicas II ISCT Luis Antonio Mancilla Aguilar.
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
TALÍA GALARZA SORIA GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB-TALLER2.
En una presentación de Power Point, elabore los conceptos de los términos, usando gráficos SmartArt, y también imágenes.
Presentador electrónico
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
POWER POINT.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
A) Pestaña Diseño B) Pestaña Presentación con Diapositivas C) Pestaña Animaciones.
HERRAMIENTAS TELEMATICAS
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Galería de preguntas Cuestionario De PowerPoint Maria Isabel Martínez Jaramillo Valeria Correa Mesa 10I3.
Facebook O Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente.
ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
POWERPOINT.
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
Guía practica del uso del hipervínculo en power point
Las opciones más utilizadas
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
Castillo García Natalia
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
PREZI VS POWER POINT.
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversospara mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
PARCIAL 2.

MICROSOFT OFFICE Power Point.
Cosas quieres saber? A INTERNET VEN A APRENDER ¿qué es la internet? Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta.
Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
PRESENTACIÓN DE INTERNET POR: LILIANA AGUDELO VELASQUEZ.
 Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.
Hipervínculos y Acción
Tema: Hipervínculos en Office. ? Pero… ¿Qué es un Hipervínculo?
PowerPoint INICIO.
Portafolio de Evidencias
Aplicaciones de Office
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
PARCIAL 1.
Tema 4 Ofimática avanzada.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
POWER POINT 14 Clase 12.
TRABAJO DE SISTEMAS EXPOSICION. ¿Que es internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas.
Su impacto en la sociedad
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Herramientas de Comunicación Virtual
HARDWARE. EL MONITOR CPU – unidad central de procesamiento.
Power Point.
 Termino que se usa en cualquier elemento que uso al mismo tiempo diferentes formas de información como imágenes video, sonidos, y textos informativos.
Camilo Rodríguez Facebook es un sitio de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin. Originalmente era un sitio para.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
Windows 8 DEFINICION VIDEO LIBROS DE EXCEL PARTES FUNDAMENTALES
Fecha : 7/dic/2015 Tema: Plantillas y diseños en presentaciones electrónicas Objetivo: aplicar herramientas de PowerPoint para presentaciones de exposiciones.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
RECURSOS DIDÁCTICO TECNOLÓGICOS Herramientas WEB 2.0, útiles para el desarrollo y trabajo en clase.
Power point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas.
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Correo.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Universidad de Córdoba Nivel 2 Actividad # 3 Sesión: 2 Proyecto CPE Unicordoba 2014.
GLOSARIO. ARROBA Símbolo gráfico que se utiliza para separar el nombre de usuario del dominio en la direcciones de correo electrónico. Se escribe a través.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

Juan José Velásquez 9a

  Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes de harbar pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo creación

  Lista de amigos: En ella, la persona puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación  Grupos y páginas: Es una utilidad de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes.  Muro: es un espacio en cada perfil de persona que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea.  Botón me gusta: Esta función aparece en la parte inferior de cada publicación hecha por el usuario o sus contactos, se caracteriza por un pequeño ícono en forma de una mano con el dedo pulgar hacia arriba.  Aplicaciones: Son pequeñas aplicaciones con las que puedes averiguar tu galleta da la fortuna o juegos. servicios

 Demostración de servicios

 1.¿En que programa lo montaste? R: power point 2. ¿Enumera los elementos utilizados en el diseño? R: -imágenes -texto 3. ¿Sabes para que sirve power point? R: Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas 4. ¿Sabes que es un link? R:es un hipervínculo en forma de texto que ayuda a conectar de forma coherente las paginas web. preguntas

  5. ¿Que es multimedia?  R:la capacidad de un equipo o un programa de combinar información digitalizada de varios formatos, tales como texto, gráficos, audio, imagen fija y en movimiento.  6. ¿Conoces que formatos existen para grabar un archivo?  R:  7. ¿Que entiendes por objeto de aprendizaje?  R: preguntas

  Power point Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word Link Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como la tecnología que conecta dos sitios web o dos páginas web. En el navegador se ven como palabras subrayadas consulta