“El poder de la mente” Miguel-A..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

¿EXPERIENCIA?.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
“El peluquero” Miguel-A..
A los 95 años de edad, Don Juan se casó.
Problemas de la vejez A los 95 años de edad.
A los 95 años de edad, Don Juan se casó con Ana, de 25 años
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
Gh Psicología Aplicada.
El Verdadero Secreto.
AMOR CYBERNETICO JAJAJA.
El insaciable Llega un hombre a su casa y,
El insaciable Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! - ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué,
Click para cambiar slide
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
Lecturas para reflexionar
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Y, entonces, la pelea comenzó....
¡CUIDADITO!. Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta: - ¡¡ Peluquero !!¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
¿EXPERIENCIA?.
Miguel-A. Pechos pequeños.
AMOR CIBERNÉTICO ¡JA, JA, JA!.
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EXPERIENCIA Gracias Rafa Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
El Verdadero Secreto.
Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella
CONOCE LO QUE TE PASA POR MENTIROSO.
INFIDELIDADES.
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
EMPUJA.
Psicología Aplicada.
ESTE TEST CHINO PUES NO SE SI SERA COINCIDENCIA, PERO A MI ME SORPRENDIÓ, POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS QUE REALMENTE FUERON ACERTADOS. NO DEJEN DE HACERLO.
DOS CHICAS, Y UNA LE DICE A LA OTRA: TENGO EL COÑO COMO EL CAMPO DEL VALENCIA, Y DICE LA OTRA : - "¿VERDE?" Y CONSTESTA: -"NO,
Un buen día, un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer.
“¡Una de huevos fritos!”
Y Dios creó al hombre. - Adán, baja por aquel valle. Dios dijo: Adán preguntó: - ¿Qué es un valle, Señor?
Llega Manolo de trabajar en su flamante coche y su mujer le dice:
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
NADIE TE AMA COMO YO.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Así empiezan las peleas matrimoniales
La Roca La roca.
El verdadero secreto.
Mailen y su violín.
CITA MEDICA.
INFIDELIDADES.
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
“Equivocaciones” Miguel-A..
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Sutileza Masculina.
“El problema de mi amigo Juan” Miguel-A.. Jorge entra al bar, y ve a su amigo Juan sentado en la barra, con una sonrisa de oreja a oreja. - Juan ¿por.
“¡Donde las dan... las toman!” Miguel-A.. Un hombre entra en un restaurante, y se sienta a la única mesa totalmente libre en ese momento. Después de repasar.
El insaciable Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué,
“En el bar del cielo” Miguel-A.. ¿Y tú cómo te moriste?. ¡Congelada!. Se encuentran dos amigas en el bar de cielo, y una le pregunta a la otra:
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
Transcripción de la presentación:

“El poder de la mente” Miguel-A.

La mujer llega a su casa, y le comenta a su marido: - ¿Te acuerdas de las jaquecas que he tenido durante los pasados años? ¡Pues, se han ido!. - ¡¿Qué ya no tienes jaquecas?! -pregunta sorprendido-. ¿Qué ha pasado?. - Una amiga me recomendó un hipnotizador. Fui, y funcionó. ¡Se fueron las jaquecas!.

- ¡Pero eso es fantástico! -responde el marido. - ¡Bueno, sí! Pero ya sabes que siempre he pensado que tú nunca has sido una bola de fuego en la cama. ¿Por qué no vas al hipnotizador... a ver si puede hacer algo al respecto?. El marido acepta intentarlo.

Después de la consulta con el hipnotizador, el hombre llega a su casa, desgarra las ropas de su mujer, la toma en brazos, y la lleva a la habitación. La deposita suavemente la cama, y le dice: - ¡No te muevas, que regreso enseguida!. Entra en el baño, y regresa unos minutos después. Salta sobre la cama, y se desata en una pasión difícil de olvidar.

Al término, la mujer exclama: - ¡¡Bueno, Manolo, has estado fabuloso!!. El marido le dice de nuevo: - ¡No te muevas, que regreso enseguida!. Nuevamente entra en el baño, y regresa unos minutos más tarde. La segunda relación sexual es aún mejor que la primera. La mujer se sienta en la cama, dándole vueltas a su cabeza.

Y de nuevo él le dice: - ¡No te muevas, que vuelvo enseguida!. Y va otra vez al cuarto de baño. En esta ocasión, la mujer le sigue, sin que él se de cuenta, para ver qué pasa en el baño. Y lo ve parado frente al espejo, diciendo: - ¡No, Manolo, ésa no es tu mujer! ¡No es tu mujer! ¡No es tu mujer! ¡Es la rubia del quinto! ¡La rubia del quinto!. ¡Es la rubia del quinto!.