COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Presentación del Proyecto Registro de Docente Para Inscripción a Concursos y Pruebas de Selección.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO SED TÉCNICA Y TECNOLÓGICA CONVOCATORIA II-2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCION DE EDUCACIÓN MEDIA.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
PROCESO DE MATRÍCULA WEB
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
PROCESO DE TITULACION CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACION E INFORMATICA
Ingresamos a la página web
PROCEDIMIENTOS PARA INICIAR EL PROCESO ECAES Vicerrectoría de Docencia 2007.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
Guía Consulta De Resultados
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
Temas Generales Semana de Inducción FAU 2015 :: Presentación
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR UNIDAD DE ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS (UESE).
Inscripciones Régimen Sierra. INFORMACIÓN Quiénes se inscriben: Inscripción voluntaria: Educación Inicial Inscripción obligatoria: 1º de Educación General.
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
MATERIAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EL ALUMNADO Realiza el cálculo de las unidades crédito a inscribir y el costo de tu semestre. Visita y encontrarás.
alta de usuarios proveedores
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Ing. José Luis Guerra Torres
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
SISTEMA ANTICIPADO DE INSCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN (SAID)
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
BIENVENIDOS.
PROCESO AUTOMATIZADO DE INSCRIPCION PERIODO LECTIVO ESCUELA DE ESTUDIOS POLITICOS Y ADMINISTRATIVOS (EEPA) Ingrese:
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Formación titulada a la medida
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
Guía Para Realizar la Inscripción en la Revista Científica Odontológica Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Aulas virtuales.
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
Profesora Lucy Rojas. Generar un espacio de comunicación virtual entre los docentes de nuestro establecimiento. Objetivo:
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
TUTORIAL CARGA ACADÉMICA Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
LAS BASES DE DATOS COMO RECURSO PARA EL DESARROLLO DE LAS INVESTIGACIONES UTILIDAD DE LAS BASES DE DATOS OSCAR G. INFANTE R.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN PROPIO 2015/2016 DÍA: 14/05/2015 HORA: 12:30 LUGAR: E.T.S. de Arquitectura AULA: A2.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
Transcripción de la presentación:

COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD MARITIMA DEL CARIBE SECRETARÍA GENERAL COORDINACIÓN DE REGISTRO ESTUDIANTIL COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Las Fechas de Inscripciones para el Período Lectivo 2015-02 serán desde el Lunes 13 hasta el Viernes 17 de Julio del 2015, según Link: Cronograma de Inscripción establecido por Calendario Académico. Es importante señalar que la clave de acceso a la Aplicación de Inscripciones Web, es la enviada a su Correo GMAIL. De no poseerla debe enviar un correo a inscripcionesumc1@gmail.com. El comienzo de las clases de la Población Estudiantil para el Período Lectivo 2015-02, es el Lunes 20 de Julio del 2015. El listado de los Estudiantes No Solventes con (Laboratorio de Química, Física y Biblioteca) estarán Publicados en las Carteleras informativas de la Universidad y en la Página Web. Los Índices Académicos del Período Lectivo, estarán publicados por Carrera en la Página Web. Link: Ing. Marítima. Link: Ing. Ambiental. Link: Ing. Informática Link: Lic. Administración. Link: Lic. Turismo. Los Horarios estarán publicados en las Carteleras de las Respectivas Escuelas y en la Página Web. Las Inscripciones se realizaran por Internet a través de la Página www.umc.edu.ve, Link: Inscripciones en el Sistema Académico. ATENCIÓN Módulo de Proceso de Solicitud Particular de Unidad Curricular será Vía Web. Información AQUÍ.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD MARITIMA DEL CARIBE SECRETARÍA GENERAL COORDINACIÓN DE REGISTRO ESTUDIANTIL COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Los Estudiantes de Reingreso se inscriben según las siguientes Condiciones: Si posee un Índice Académico (IAA) mayor o igual a (12) doce puntos con Condición Regular, inscribe según Cronograma de Inscripción establecido Vía Internet. Si posee un Índice menor a (12) doce puntos, con Condición Probatorio, se inscribe el último día pautado por el Cronograma de Inscripciones. Los Estudiantes de Reingreso (Probatorio y Regulares) con Unidades Curriculares del 1er. Semestre, le aparecerán reflejados en el Sistema de Inscripciones Vía Internet sólo aquellas secciones ofertadas para ellos. Los estudiantes Reingreso a 1er. Semestre (Sin Índice Académico) deberán pasar por la Taquilla de Registro Estudiantil el día Lunes 13/07/2015, a formalizar su Inscripción. El Código del Estudiante son las iniciales de la Carrera (ADM, INGM, INGAMB, INGINF y TUR) seguido de un guión y del número de Cédula Ejemplo: ADM-13265611, el password asignado para ingresar al Sistema será el enviado al correo GMAIL por el master inscripcionesumc1@gmail.com, luego este debe ser cambiado por Usted mismo en el momento que se lo solicite el Sistema en Línea. Con la finalidad de agilizar y darle fluidez al Proceso de Inscripción Vía Internet se recomienda al Estudiante tener diseñado tres (03) posibles opciones de horarios al momento de proceder con la Inscripción.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD MARITIMA DEL CARIBE SECRETARÍA GENERAL COORDINACIÓN DE REGISTRO ESTUDIANTIL COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL VALIDACIONES DEL SISTEMA DE INSCRIPCIONES DEL PERIODO LECTIVO 2015-02 Por Índice Por Hora Por Día Por Condición: Regular: Puede inscribir hasta (24) Veinticuatro Unidades de Crédito. Probatorio: Puede Inscribir hasta (12) Doce Unidades de Créditos. Estudiantes Morosos de Laboratorios (Química, Física) y Biblioteca no podrán Inscribirse. El Artículo 51 estará desaplicado para las Inscripciones de este Período, por lo cual se permitirá a la Población Estudiantil inscribir Unidades Curriculares distribuidas en más de tres (03) semestres consecutivos.