Repaso para el examen final. Me alegra que ella ______ mi amiga. A. es B. eres C. sea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Subjuntivo o el Indicativo
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El Subjuntivo: WEIRDO y ESCAPA
Respuestas- Prueba de Práctica
Práctica con la secuencia de tiempos verbales
THIS IS With Host... Your Regular Stem- Changing Irregular: Yo Spelling Changes 1 Spelling Changes 2 DISHES.
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Yo espero que una criada venga a mi casa. ¡Es necesario que alguien la limpie! Pero dudo que tengamos bastante dinero.
la panadería : Yo salgo de la panadería Vishnu y yo salimos de la panadería Tú sales de la panadería Vosotros salís de la panadería Roddie sale de la.
La panadería : Yo salgo de la panadería Vishnu y yo salimos de la panadería Tú sales de la panadería Vosotros salís de la panadería Roddie sale de la panadería.
La lista.
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
MATCHED.
REPASO PRUEBA 4. CLÁUSULAS DE SI 1.Si tienes un examen, _______________(prepararse) bien. 2.Si Ithaca no _______________________________ (tener) inviernos.
El Subjuntivo Mr. Sajche.
Yo quiero que tu…(venir)
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
EL SUBJUNTIVO.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A Gerardo lo despidieron de su trabajo ayer. Las siguientes son las reacciones de sus amigos: Siento mucho que te hayan despedido. ¿Es posible que haya.
Español 4 Práctica de Banderas Rojas de DEVON ¿El Subjuntivo o el Indicativo?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
A Gerardo lo despidieron de su trabajo ayer. Las siguientes son las reacciones de sus amigos: Siento mucho que te hayan despedido. ¿Es posible que haya.
11 - La Alegría de la Obediencia en Cristo
El subjuntivo (repaso de SPN 201).
Periódico de mi vida Presentado por: Yilmar Arley León Vargas
¿A dónde está el profesor? Por MUAM ¿A dónde está el profesor? Por MUAM.
Spanish 3 Week 1 Sra. Knutsen. Entrada – 25 de febrero Contesten. 1. Mrs. Knutsen wants us to wash our hands before we eat. La Sra. Knutsen quiere que.
Para empezar… Traduzcan al español… 1.I want you to study with me. 2.The professor insists that we practice the skills daily. 3.I will go provided that.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
laboutiquedelpowerpoint.
¿Te gustaría ir al baile?
Mala Gente.
Ética y que es eso.
A.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
Mi, tu,su,nuestro. 1. El padre de mis hermanos y yo.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
En estos días tan especiales… cuando me paro a reflexionar…
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hoy tenemos una prueba y hablamos de lo que nos gusta y no nos gusta
PRACTICA DE HABLAR.
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Repaso de preguntas español I
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
CLASES DE ORACIONES LAS ORACIONES Y LA INTENCIÓN DEL HABLANTE.
Repaso de Vocabulario ¡A Escuchar! ¡Saquen la Tarea! Hoja de Vocabulario.
Están listos para todas las formas.
Buscando el corazón de Dios
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Es ridículo que ellos no ______ papas fritas aquí servir sirvan.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
DOP 1. Tú compras un helado al café. 2. Ellos llevan los pantalones cortos a la playa. 4. Juan prefiere pedir una ensalada al restaurante. 3. Elena trae.
EL presente perfecto del subjuntivo. ¿Es verdad que tú y tus amigos _________ ___________ (dejar) de hablarse?
El presente del subjuntivo vs. el indicativo Para usar el subjuntivo, se necesita: 1. Palabra o cláusula clave (luz verde) 2. Cambio del sujeto.
Verbos de emoción para usar con el subjuntivo Español IV (H) Señor Mora.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Hoy es jueves 18 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo escribir oraciones usando verbos irregulares en subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento:
Los tiempos verbales. Verbos regulares que terminan en AR Presente del indicativoYo estudio Pasado del indicativoYo estudié Imperfecto del indicativoYo.
Español 4. Formula  NO SABER QUE (to not know)  NO ESTAR (to not be sure) SEGURO/A QUE  NO PENSAR (ie) QUE (to not think)  NO CREER QUE (to not believe)
 1. haga  2.saquen  3. trabajar  4.salga  5. entiendan  6 sea  7.gane  8.llueva  9. te portes.
Transcripción de la presentación:

Repaso para el examen final

Me alegra que ella ______ mi amiga. A. es B. eres C. sea

El profesor duda que los estudiantes _____________ malas notas en el examen. A. sacar B. saquen C. sacan

A. veía B. he leído C. voy a leer. ¿Ya leíste la sección deportiva? No, no la ______ todavía.

¿Conoces a alguien que _______ bailar el flamenco? A. sabe B. saber C. sepa

A mi madre_______ quemaron las galletas. A. se le B. se les C. te las

Ya no hay entradas para el museo. ________ el otro día. A. se vendieron B. se vendió C. vendió

La pintura _________ por Kahlo. A. fueron pintado B. fue pintado C. fue pintada

Mis amigos quieren que yo _____ con ellos este verano. A. salga B. salgo C. salir

Se______ pan en la panadería. A. vende B. venden C. vendemos

Ojalá que el examen no_____ largo. A. ser B. es C. sea

Mis padres piden que yo ____ buenas notas. A. saco B. saque C. sacar

Fui a su casa pero mi amigo ya se ______. A. había ido B. fue C. vaya

Mi hermano dice que yo ____el programa. A él le gusta mucho. A. mire B. mirar C. miro

Cuando ella llegó, la obra de teatro ya _______. A. ha empezado B. empiece C. había empezado

Es cierto que esta clase _____ buenísima. A. es B. ser C. sea

No pienso que él _____ honesto con ella. A. había sido B. ha sido C. haya sido

Parece mentira que hoy ____ el último día de clases. A. sea B. es C. ser

Los reporteros dudan que ellos ______ la verdad. A. diga B. han dicho C. hayan dicho

Es ______ que el locutor sabe mucho de la economía. A. dudoso B. evidente C. imposible

Yo sabía de la fiesta, pero ____el día. A. se me olvidaron B. se me olvidó C. se le olvidaron